TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
tonyg
- Mensajes: 26
- Registrado: Jue Ago 29, 2019 4:10 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
No se ven ventas o alguien esta escondiendo algo?
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
resero escribió:Gracias por responder
No hay por qué estimado
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tecnicalpro escribió:Hola Resero , no la verdad que no creo nada.
Es más el aumento en luz del 25 % que firmó Vidal el día lunes después de la elección.
Fue por pedido exclusivo de los economistas de Alberto
Gracias por responder
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Vaca muerta
Vaca viva
No son *******
Joderan con este papel
Y recuerden
La bolsa se anticipa
Cuando venga la buena noticia
Es tarde para entrar
Ya se ve como la van llevando
Lentamente

Vaca viva
No son *******
Joderan con este papel
Y recuerden
La bolsa se anticipa
Cuando venga la buena noticia
Es tarde para entrar
Ya se ve como la van llevando
Lentamente
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
resero escribió:TECNICAL
Una pregunta cuándo dicen después del 10 de diciembre mamita querida crees q sera tan asi?
Sospechas de algún tema de ensañamiento con las empresas de energía?
Hola Resero , no la verdad que no creo nada.
Es más el aumento en luz del 25 % que firmó Vidal el día lunes después de la elección.
Fue por pedido exclusivo de los economistas de Alberto
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
TECNICAL
Una pregunta cuándo dicen después del 10 de diciembre mamita querida crees q sera tan asi?
Sospechas de algún tema de ensañamiento con las empresas de energía?
Una pregunta cuándo dicen después del 10 de diciembre mamita querida crees q sera tan asi?
Sospechas de algún tema de ensañamiento con las empresas de energía?
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Operados $5.661.095
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
MJS1977
- Mensajes: 377
- Registrado: Mar Feb 07, 2017 10:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tecnicalpro escribió:Buenos días para todos !!
Luis , es lo que venían adelantando , lo que pedían Rocca y otras empresas.
Va ser unas de los primeros proyectos de ley que van a presentar, es de Nielsen.
Acá la ideología no importa, los negocios no tienen sesgo ideológico.
El país necesita dólares y hay que generarlos.
Saludos y buena jornada .
Pensando en el tema de las tarifas de distribuidoras y transportistas exclusivamente, Fernández podría jugar una carta para compensar el retraso en la actualización de las mismas que casi seguro tendremos en 2020 y 2021, que es prorrogarles el período de concesión por 10 años o bien alguna otra ingeniería financiera que se les ocurra.
Saludos y gracias.
-
new_zombie
- Mensajes: 4361
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Por AT impecable, RSI en sobreventa con pendiente positiva, klinger dando cruce, precio cerca de cruzar la EMA 20 y despegando de banda inferior de BB.
Hasta 50 hay recorrido imho.

Hasta 50 hay recorrido imho.
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
gustavito
- Mensajes: 899
- Registrado: Mié Feb 17, 2010 11:57 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hasta el 9 o 10 de diciembre mantengo. Despues mamita querida.
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tecnicalpro escribió:Que gente testaruda los operadores Pagar por este papel en plena revolución bolchevique.
Buenos días Tecnical es posible que se anticipan a lo que vendrá.
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Que gente testaruda los operadores Pagar por este papel en plena revolución bolchevique.

-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Empezamos el día al galope esperemos que no se quede sin aire. 
-
Wan Chan Kein
- Mensajes: 1511
- Registrado: Mar Oct 18, 2016 1:10 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:Con la falta de usd que hay seria muy torpe resignar una una caja creciente como las exportaciones de shale. Ademas no entierra mas nadie un usd en Vaca Muertatiene que ir a 1 dolar TGN
Albetico primero va a tener que desarmar el cepo, porque con cepo, o varios tipos de cambio, las inversiones no van a fluir mucho me parece.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, Gon, jerry1962, Jþ, mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, rolo de devoto, te voy dando, Walther y 138 invitados