PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hoy llegamos a las 85 adr que pronosticaban los gurues para finde año..
...el que sabe sabe !! y los que no miramos como la dibujan.....a no....58?? bueno lo mismo mientras este el 5 y el 8 todo bien...no importa el orden

Cuando será el dia que esta acción pague un p-to dividendo ?.
-
POLI escribió:POLI » Mar Abr 03, 2018 11:14 am
Mariano1991 escribió:
No soy quien para decir cuanto se o no se, pero al menos no garco a inexpertos a otros como hacen en este foro. No soy nadie para decir nada me pregunto acaso usted no decia tambien que esto volaba?
jaja me decis payaso a mi? vos que decias 100 dolares para diciembre?, 85 para enero? 75para octubre del año pasado?
por supuesto y lo sostengo y yo de aca no ve bajo aunque perdi bastante dinero , tratame de vos.... no hay drama. dale que cuando pampa sale van a volar varias chapas .... suerte
Estimado cuando lo llame payaso ? disculpa pero tengo que trabajar que de eso vivo.
Poli, cite dos mensajes a la vez uno era el de el ladron de simon que me trataba de tal cosa y donde le conteste eso. No te dije que vos me llamaste tal cosa
simon1 escribió:Aca estimo solo aplica para los bajistas, los apocalipticos, ja ja ja ja ja,....!!!!!! Los comprados en su mayoria considero estamos muy tranquilos,....no veo por que procuparse, solo veo que se vuelven locos los AT,.........ja ja ja ja ja,.....![]()
Vas a ver que muy pronto regresamos al viejo canal,....acordate,.....
Ojalá colega, pero el AT, a los que nos gusta timbear solo unas monedas de la cartera, puede darnos una pista para achicar algo si baja, saco la palabra comersela porque volando me va a pedir una cita y por ahora sigo fiel al mujeraje

POLI » Mar Abr 03, 2018 11:14 am
Mariano1991 escribió:
No soy quien para decir cuanto se o no se, pero al menos no garco a inexpertos a otros como hacen en este foro. No soy nadie para decir nada me pregunto acaso usted no decia tambien que esto volaba?
jaja me decis payaso a mi? vos que decias 100 dolares para diciembre?, 85 para enero? 75para octubre del año pasado?
por supuesto y lo sostengo y yo de aca no ve bajo aunque perdi bastante dinero , tratame de vos.... no hay drama. dale que cuando pampa sale van a volar varias chapas .... suerte
Estimado cuando lo llame payaso ? disculpa pero tengo que trabajar que de eso vivo.
Mariano1991 escribió:
Mariano1991 escribió:No soy quien para decir cuanto se o no se, pero al menos no garco a inexpertos a otros como hacen en este foro. No soy nadie para decir nada me pregunto acaso usted no decia tambien que esto volaba?

simon1 escribió:Vende que yo soy comprador,.!!!!

Vende que yo soy comprador,.!!!! 

Mariano 1991,....vende Pampa que no va andar,....!!!! Hacerme caso ,...vende 

-
POLI escribió:Estimado Mariano1991, no tengo porque salir en defensa de nadie, pero me pregunto Ud. entiende algo ? saludos suerte y muy buenas ganancias.
simon1 escribió:
Yo no dije nada payasin, es un recorte de un post de un apocalíptico , no ves que me muero de risa con los emoticones , se ve que no entendes nada ja ja ja
POLI escribió:Estimado Mariano1991, no tengo porque salir en defensa de nadie, pero me pregunto Ud. entiende algo ? saludos suerte y muy buenas ganancias.
Poli, miro , copio y despotrico nomas

Mariano1991 escribió:El mismo que dice que hay que mirar solamente el ADR ahora fundamenta que sale up en funcion a la local.
No entiende nada!
Yo no dije nada payasin, es un recorte de un post de un apocalíptico , no ves que me muero de risa con los emoticones , se ve que no entendes nada ja ja ja
Mariano1991 escribió:El mismo que dice que hay que mirar solamente el ADR ahora fundamenta que sale up en funcion a la local.
No entiende nada!
Estimado Mariano1991, no tengo porque salir en defensa de nadie, pero me pregunto Ud. entiende algo ? saludos suerte y muy buenas ganancias.
-
simon1 escribió:marco el doble piso en 47,5 tiene que rebotar si o si
![]()
![]()
![]()
El mismo que dice que hay que mirar solamente el ADR ahora fundamenta que sale up en funcion a la local.
No entiende nada!
lokito35 escribió:https://twitter.com/EduInversor/status/ ... 2122455041
Si lo vi,.....!!!!
Excelente lokito,.... Pampa único camino