DarGomJUNIN escribió:Queremos un peronismo centronacional democrático, que plantee alternativas e ideas.
tmb pueden reflotar la UES y dale que va a la pedofilia, como les enseño el gral. (total a los votantes como a vos ni fu ni fa) Por otro lado lo del peronismo de peron fue regimen absoluto y al que pensaba distinto PERSECUCION. NAZISMO 100%, democraticos?

