Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paliru

Re: Actualidad y política

Mensajepor paliru » Vie Mar 02, 2018 8:10 pm

Sobreseyeron a Guillermo Moreno por la supuesta manipulación de los datos del Indec

Imagen

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Mar 02, 2018 8:10 pm

Eduardo69 escribió:hey, si ya son todas escuelas privadas: privadas de clases, privadas de docentes capacitados, privadas de oportunidades, :mrgreen: es joda, eh :wink:
Y esto no es joda: a los que vos votaste o votarías, son los que más colaboraron a llegar a esta situación. Pensar que estos chicos serán o deberían haber podido ser nuestros médicos, ingenieros, constructores, abogados, etc... y no tendrán oportunidad

Eduardo ya estoy cansado de responder boludeces. Este gobierno en 2 años no hizo ninguna escuela. Salvo que sean invisibles. Yo voy a seguir votando a quién se me cante. Trata de responder sobre el tema específico. Se nota que de educación no sabes un joraca. Trolazo!!!!

paliru

Mensajepor paliru » Vie Mar 02, 2018 8:08 pm

Sobreseyeron a Guillermo Moreno por la supuesta manipulación de los datos del Indec
Lo hizo el juez Canicoba Corral. Dijo que no hay pruebas de las acusaciones contra el ex funcionario

"No hay pruebas", dijo el juez.
Pero claro, si en Argentina se vive con $6 y tenemos menos pobres que Alemania.
Mamita....si yo no pago los impuestos probablemente vaya preso.
Listo, Morenito, ahora andate con Milani a atender la Panchería….jaja

MARCHE UN ROSARIO PAPAL PARA MORENO...!!!

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Vie Mar 02, 2018 8:02 pm

MILONGA escribió:Cuándo se habla de lo que no se sabe. Se dicen boludeces. Te pusiste a pensar cuántas escuelas privadas te hacen falta para cubrir la matrícula de la escuela pública. ? Te Olvidaste que la mayoría de las escuelas privadas las subsidia el estado en un 80% de los sueldos de cada docente .

hey, si ya son todas escuelas privadas: privadas de clases, privadas de docentes capacitados, privadas de oportunidades, :mrgreen: es joda, eh :wink:
Y esto no es joda: a los que vos votaste o votarías, son los que más colaboraron a llegar a esta situación. Pensar que estos chicos serán o deberían haber podido ser nuestros médicos, ingenieros, constructores, abogados, etc... y no tendrán oportunidad

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Vie Mar 02, 2018 7:56 pm

gago escribió:COLOSO - ALFREDO2011- ATHILA- EDUARDO 69: SI YO TUVIERA EL PODER. A LOS DOCENTES LOS ARREGLO ASI: TOTAL YA SE FUE MAS DE UN TERCIO DE LA ESCUELA PUBLICA. LE PAGO A TODAS LAS FAMILIAS QUE AUN VAN A LA PUBLICA EL ARANCEL DE UNA PRIVADA BARATA. PONELE TODO ESO ME CUESTA 1.000. CIERRO TODAS LAS ESCUELAS PUBLICAS Y RAJO A TODOS LOS DOCENTES TITULARES - SUPLENTES- PORTEROS- . SEGURO ME AHORRO 2.000. LE DOY CONDICIONES DE IGUALDAD A LAS MAS CARENCIADOS Y ENCIMA ME AHORRO UN FANGOTE (LUEGO DE LAS RESPECTIVAS INDEMNIZACIONES). BARADEL DESPUES SE VA A HACER LA PA.. A DOS MANOS. SIMPLE Y EFICAZ. NOS SACAMOS UN MONTOS DE EMPLEADOS PUBLICOS DE ENCIMA. Y TODOS LOS CHICOS TENDRAN IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

Bravo! cuantas respuestas cosechaste ;-)
Mirá, yo creo que ese sindicalista es basura y a la basura no se le habla, se la barre afuera :mrgreen:
Buen finde!

paliru

Mensajepor paliru » Vie Mar 02, 2018 7:49 pm

Imagen

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Mar 02, 2018 7:24 pm

:lol: :lol:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Mar 02, 2018 7:06 pm

gago escribió:COLOSO - ALFREDO2011- ATHILA- EDUARDO 69: SI YO TUVIERA EL PODER. A LOS DOCENTES LOS ARREGLO ASI: TOTAL YA SE FUE MAS DE UN TERCIO DE LA ESCUELA PUBLICA. LE PAGO A TODAS LAS FAMILIAS QUE AUN VAN A LA PUBLICA EL ARANCEL DE UNA PRIVADA BARATA. PONELE TODO ESO ME CUESTA 1.000. CIERRO TODAS LAS ESCUELAS PUBLICAS Y RAJO A TODOS LOS DOCENTES TITULARES - SUPLENTES- PORTEROS- . SEGURO ME AHORRO 2.000. LE DOY CONDICIONES DE IGUALDAD A LAS MAS CARENCIADOS Y ENCIMA ME AHORRO UN FANGOTE (LUEGO DE LAS RESPECTIVAS INDEMNIZACIONES). BARADEL DESPUES SE VA A HACER LA PA.. A DOS MANOS. SIMPLE Y EFICAZ. NOS SACAMOS UN MONTOS DE EMPLEADOS PUBLICOS DE ENCIMA. Y TODOS LOS CHICOS TENDRAN IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

:112: :2224:
Bien Pensado !!!!!.PNG
Bien Pensado !!!!!.PNG (320.49 KiB) Visto 501 veces
:lol:

garralaucha2

Re: SAQUEN ESA LEY !!!!!

Mensajepor garralaucha2 » Vie Mar 02, 2018 7:05 pm

.coloso2 escribió:28/02/2018 -En Córdoba

Tuvo su séptimo hijo varón y quiere que el presidente sea su padrino
Una ley nacional contempla que se cubran los gastos de los estudios primarios, secundarios y universitarios del pequeño Oliver Jesús.

Imagen

Ni una familia con excelentes ingresos mensuales puede tener mas de 4 hijos :golpe:

TOTAL PAGA DON PUEBLO :golpe: :pared:

No jodas. Necesitamos maano de obra esclava

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Vie Mar 02, 2018 7:04 pm

Y a ma mie*** el ministerio. Unos ctos vagos menos
:respeto: :respeto:

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Vie Mar 02, 2018 7:03 pm

Roberto escribió::lol: No es mala idea te digo, por el resultado de las evaluaciones de los chicos, el porcentaje que termina el colegio secundario estatal es solo del 30% y además sumado a que los que terminan, 7 de cada 10 no tienen conocimientos básicos de matemáticas y la mitad no entienden lo que leen, sería genial :mrgreen:

Excelenteeeee!!!

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Mar 02, 2018 6:54 pm

a milonga hay que mandarlo a hacer un curso intensivo con Philipp Mainlandër :lol: :lol:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Mar 02, 2018 6:49 pm

Y se reian de andy freire :2230:
Lo mismo se cago de risa block buster de netflix
Llega al país el "gamping", vecinos que alquilan su jardín para que turistas acampen

https://www.google.com.ar/amp/s/www.cla ... M.amp.html

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Mar 02, 2018 6:48 pm

Si miras el post tengo un emoticón riendome antes de empezar a escribir MILONGA.

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Mar 02, 2018 6:46 pm

MILONGA escribió:Cuándo se habla de lo que no se sabe. Se dicen boludeces. Te pusiste a pensar cuántas escuelas privadas te hacen falta para cubrir la matrícula de la escuela pública. ? Te Olvidaste que la mayoría de las escuelas privadas las subsidia el estado en un 80% de los sueldos de cada docente .

Boludeces se dicen cuando no tenes la más mínima noción de humor e ironía, vos pensas que gago lo dice enserio?...MILONGA......MEJOR NO TE DIGO NADA.

PD...Vos sos de los que en una reunión de amigos en un asado hay que explicarle el chiste me parece. :lol:

Volver a “Foro Bursatil”