TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
profiterol

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor profiterol » Lun Jun 06, 2011 11:44 pm

Genial, Dr.Cría, y el cierre, una fineza. Lo disfruté. Lo disfrutamos todos. Se me caen las lágrimas, no se si de la risa o de las cenizas.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Jun 06, 2011 11:39 pm

Esta Profiterol, asi que le dedicamos el final, y lo terminamos en este .... Me llevan a una oficinita de Gerentucho y ni bien entramos me dice , cerra la puerta , tuviste suerte, justo estoy yo que te conozoco.. Suerte de que tuve ? hace 3 horas que estoy aca ... si sabia lo quemaba al cheque .. No , tuviste suerte, porque violaste la norma del Central AA 415 respecto a la operatoria de la mampara y entonces eso te convierte en sospechoso si llega a ocurrir una salidera te van a imputar, entonces te voy a pedir que te quedes aca hasta el cierre, despues como te conozco de favor , te saco yo por la puerta de personal y te subo a mi coche y te dejo a un par de cuadras para que podamos terminar con este problema... Pero vos me estas cargando ? estas en pe** ? te fumaste un plazo fijo del corralito ? yo me voy a la mie*** , metete el cheque y el banco en el culo, si me llega a parar alguien cuando salgo te vengo a buscar a vos y te ahorco... Y el sobre ? Y el cheque ? me dice el tipo ... mira , el sobre y el cheque metetelo en la oreja, que te sirvan para ansioliticos cuando venga el defuault nuevo que se avecina y la gente te quiera cagar a trompadas como al gerente que estaba en el 2001 y al que le serruchaste el piso..
Y me fui.. asi nomas...
Cuando paso por al lado del morocho, lo miro, y con sorna le digo.... Adios Cabo Sabino...
el tipo me mira.. y con apenas una mueca me dice... Chau Natalia....

palandrijm

Mensajepor palandrijm » Lun Jun 06, 2011 11:34 pm

Leí el foro y no encontré ni una flechita verde. :arriba: :arriba: :arriba:
será señal de compra? :arriba:

JPK

Mensajepor JPK » Lun Jun 06, 2011 11:30 pm

"criacuervos" Nobleza obliga, de tanto reírme se me saltaron los moc...... :lol: :lol: :respeto: :respeto: José

profiterol

Mensajepor profiterol » Lun Jun 06, 2011 11:27 pm

Se me cierran los ojos, Dr.Cría, un poco por el sueño y otro porque las cenizas llegaron acá, pese a la lluvia de la tarde. Habría que haber invertido en barbijos. Voy a hacer un esfuerzo y esperar el cierre.-

JPK

Mensajepor JPK » Lun Jun 06, 2011 11:24 pm

Ortro escribió: Más vale. Llegás al banco a cobrar, cuando andás por los 90 años y resulta que te encontrás con un cuervo malo, que por apurado te deja en el piso equivocado :golpe:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
:respeto: :respeto: :respeto: (con el perdón de "Goldfinger")

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Jun 06, 2011 11:22 pm

LLego a las cajas, y veo un millon de personas sentadas, una maquina que daba numeritos, otro morocho igual de antipatico, roñoso, y dormido que el anterior y que mas veo ?? que mas veo ?? la maldita mampara, toda esmerilada , no se ve un pomo para adentro, pero la Caja 1 con el tesorero que yo buscaba tendria que estar atras de esa cosa.. me mando... ehhh ahhh donde va ? .. mira , vengo de abajo, el cajerito me trago el sobre, tengo que buscar al tesorero .. No se puede.. saque un numero... como saque un numero ? yo no tengo que ir a la caja, yo estoy buscando al tesorero .. No se pude .. saque numero.. mira flaco, no me entendes, y me mando.. para que ... el tipo agarra el handy y dice atento base 2 a central, tengo un Natalia Natalia intentando violar la mampara, atento... Ma que Natalia Natalia !! Natalia Natalia , tu hermana !! yo me llamo asi, tengo este Dni , cuenta en este banco hace 25 años, soy responsable inscripto, dos matriculas profesionales, y estoy aca porque ese bolsa de hojalata que tenes abajo me trago el sobre y me mandaron aca arriba... No termina de decirlo que veo venir a tres de seguridad , con el gerente del Banco, tremendo pelo**** que lo conozco desde que era cadete y mas vivo que ahora, y me dicen entre los cuatro, venga , venga acompañenos por favor ?? acompañar ?? adonde te voy a acompañar ??
ahora van a ver adonde....

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Lun Jun 06, 2011 11:20 pm

Que manera de hacerme reir CRIA!!! ajajajaaa me moria con tus relatos :respeto:

JPK

Mensajepor JPK » Lun Jun 06, 2011 11:16 pm

Goldfinger escribió:JPK, a vos si que te vienen bien los emoticons, cuanto menos palabras metas mejor :mrgreen:

pd. es un chiste, con todo respeto

Estoy ocupado escribiendo algo sobre de Narváez; me lleva tiempo, algunos teclean a dos manos y yo a dos dedos
mañana lo subo así le buscas los errores u horrores. atte. José

Volver a “Foro Bursatil”