nitramus escribió:Di C136 OC 20 lotes, C 140 SEP 20 lotes y V132 OC 20 lotes.
Abrazos.
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Eze, consevo las mismas posiciones sin modificar nada, estoy long en PESA, y relojeando TECO para entrar. Slds
Diego, gracias por contestarme el viernes, seguimos el mismo camino....sin PIEDRAS en el camino, jaja.
julio3725 escribió:Bien, todavia esperando que bajen los lotes para recomprar...
A 3 recompro...
ni sueñes con eso, y ademas no me lo hagas enojar a ROJITO QUE YA NO QUIERE POSTEAR ACA, SALUDOS
como anda la barra bajista???????

Si, volvé a escribir ROJO 

buen dia , nitra, asi parece. mira el vol en galicia,abrazo 

Como el mercado local....

ezequielm escribió:murio el topic??????????![]()
murio el topic??????????

QUE APAREZCA EL HELADEROOOOO!!!!!!

-
rojo no te hagas el vivo que tengo el jonca a medio hacer , y todavia no me mandaste la seña.
ROJOOOOO, NO TE HAGAS EL VIVARACHO,Y VOLVE A ESCRIBIR,TE LO PIDE PAPUUU Y YOOO,ABRAZO!!!!!! 

Me sumo al pedido de Bariloche, yo tambien pude hacer una linda diferencia gracias a los aportes de RDA.
Siempre existira la gente que piense distinto, pero nos gustaria seguir contando con sus valiosos analisis.
Saludos y buena semana para todos
Siempre existira la gente que piense distinto, pero nos gustaria seguir contando con sus valiosos analisis.
Saludos y buena semana para todos
bariloche escribió:Estimado, no nos abandone. Gracias a Ud. y siguendolo yo pude hacer unos buenos pesos.Haga oido sordos, como Yo lo hago en otros foros.ADELANTE Y NO MIRE ATRAS, HAY QUE GANAR MAS Y LO CONFIESO YO LO SIGO