metalyco escribió:Lo de esta semana está dejando lo que creo una bull trap
Puede ser, es llamativo la ausencia de volumen cuando rompe al alza la resistencia del triángulo. Muy buenos tus análisis. Saludos
metalyco escribió:Lo de esta semana está dejando lo que creo una bull trap
quienduda escribió: Tiene unas semanas, no se si se de, pero ahí va...
metalyco escribió: http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=C&p=W& ... 0739912356

piojoso escribió:La pregunta que se hace el gran Stan, que mercado es bajista donde son mas los papeles que suben que los que bajan?
metalyco escribió:Es así, hasta ahora ninguna señal de que sea bajista. Solo puse un objetivo cumplido de hch y un posible techo multiple.
piojoso escribió:
La pregunta que se hace el gran Stan, que mercado es bajista donde son mas los papeles que suben que los que bajan?
TonyMontana escribió:tirensen un grafico loco.. de algo..
TonyMontana escribió:tirensen un grafico loco.. de algo..
TonyMontana escribió:tirensen un grafico loco.. de algo..
Guilote escribió:a la mier... miren el ratio pull/call con el spy
http://www.blogscapitalbolsa.com/articl ... pante.html
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 6 invitados