DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
quienduda
Mensajes: 4381
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor quienduda » Jue Ene 16, 2014 6:02 pm

metalyco escribió:Lo de esta semana está dejando lo que creo una bull trap

Puede ser, es llamativo la ausencia de volumen cuando rompe al alza la resistencia del triángulo. Muy buenos tus análisis. Saludos :wink:

metalyco
Mensajes: 813
Registrado: Dom Nov 02, 2008 5:54 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor metalyco » Jue Ene 16, 2014 5:52 pm

quienduda escribió: Tiene unas semanas, no se si se de, pero ahí va...

Lo de esta semana está dejando lo que creo una bull trap

quienduda
Mensajes: 4381
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor quienduda » Jue Ene 16, 2014 5:42 pm


Tiene unas semanas, no se si se de, pero ahí va...

Imagen

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor TonyMontana » Jue Ene 16, 2014 5:33 pm

tecnicamente no hay razon para estar bearish... por eso habria que estar bearish.
el adv/decline miralo con volumen, tambien mira que sectores estan sobre la media de 50, y a cuanto, como van rotando.. que se paga, y que no.. pero si.. shortear aca en new highs? no... el nasdaq y el rusell rompieron y salienron del trading range.
never short a dull market.

piojoso
Mensajes: 1269
Registrado: Jue Jul 22, 2010 9:36 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor piojoso » Jue Ene 16, 2014 5:21 pm

piojoso escribió:La pregunta que se hace el gran Stan, que mercado es bajista donde son mas los papeles que suben que los que bajan?

metalyco escribió:Es así, hasta ahora ninguna señal de que sea bajista. Solo puse un objetivo cumplido de hch y un posible techo multiple.

Si claro, ademas los multiples techos/pisos nacieron para ser rotos. Personalmente me mantengo alcista con los indices, y en particular el SP 500 luego de algunas correcciones no me sorprendería verlo en área 1950.

metalyco
Mensajes: 813
Registrado: Dom Nov 02, 2008 5:54 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor metalyco » Jue Ene 16, 2014 5:14 pm

piojoso escribió:
La pregunta que se hace el gran Stan, que mercado es bajista donde son mas los papeles que suben que los que bajan?

Es así, hasta ahora ninguna señal de que sea bajista. Solo puse un objetivo cumplido de hch y un posible techo multiple.

piojoso
Mensajes: 1269
Registrado: Jue Jul 22, 2010 9:36 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor piojoso » Jue Ene 16, 2014 5:03 pm

TonyMontana escribió:tirensen un grafico loco.. de algo..

La pregunta que se hace el gran Stan, que mercado es bajista donde son mas los papeles que suben que los que bajan?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor TonyMontana » Jue Ene 16, 2014 4:39 pm

mamadera..esos graficos son diabolicos
pasa mas seguido meta.
:respeto:

metalyco
Mensajes: 813
Registrado: Dom Nov 02, 2008 5:54 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor metalyco » Jue Ene 16, 2014 4:34 pm

TonyMontana escribió:tirensen un grafico loco.. de algo..

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

metalyco
Mensajes: 813
Registrado: Dom Nov 02, 2008 5:54 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor metalyco » Jue Ene 16, 2014 4:30 pm

TonyMontana escribió:tirensen un grafico loco.. de algo..

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=C&p=W& ... 0739912356
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor TonyMontana » Jue Ene 16, 2014 4:12 pm

tirensen un grafico loco.. de algo..

CHIQUI1
Mensajes: 12153
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Ene 16, 2014 2:47 pm

Bien el microondas con ruedas en un dia dificil +4% :mrgreen:

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor TonyMontana » Jue Ene 16, 2014 12:18 pm

Guilote escribió:a la mier... miren el ratio pull/call con el spy

http://www.blogscapitalbolsa.com/articl ... pante.html

exacto.
otra, el VIX en 12 y monedas.. y la volatilidad implicita de los lotes del SPY esta abajo de 10%...
muy loco todo.

Guilote
Mensajes: 1310
Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Guilote » Jue Ene 16, 2014 12:01 pm

a la mier... miren el ratio pull/call con el spy

http://www.blogscapitalbolsa.com/articl ... pante.html

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Roberto » Mié Ene 15, 2014 10:12 pm

jaja..que justo, yo rajaría antes por las dudas.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 6 invitados