Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Vivalalibertad

Re: Actualidad y política

Mensajepor Vivalalibertad » Mar Feb 13, 2024 4:02 pm

TucoSalamanca escribió: Quería aprovechar el feriado para mandarle un saludo a Sinatra, que nos está leyendo con la ñata pegada contra el monitor. :evil:

sinatra.....................sin atra ....cticvo :lol: :lol:

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mar Feb 13, 2024 4:00 pm

paisano escribió: Estan napolitano, oximoron, tanguera, etc de un lado y vos del otro.

Y al medio paisano con la verdad revelada.

Qué humildad.

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Mar Feb 13, 2024 3:38 pm

Una genialidad el plan del gobierno para salir de la crisis. Feroz licuación de salarios y jubilaciones sin ningún tipo de análisis, ni contención de los más necesitados, sin culpa ni remordimiento, y hasta con bastante saña. Así la verdad que lo hacía cualquiera.

Y hablando se saña y de eliminación de pobres y "negros", se viene el acuerdo con el partido de Mau.

paisano

Mensajepor paisano » Mar Feb 13, 2024 3:06 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: 66 días... Jajajaja naaaaa debatir con usted no tiene el mínimo sentido
Y no se che... 4 añitos de alberto esperaste...
Yo lo sigo haciendo, vos no? No le digas antes creíste en la heladera llena de Alberto, esperaste 4 añitos y ahora pensabas en 66 de milei lo lograrias

Entonces esperamos hasta el 10/12/2027 y miramos para atrás para saber si podemos criticar al gobierno actual? ahora me queda todo más claro, gracias.

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mar Feb 13, 2024 2:57 pm

paisano escribió: Vos decis que 66 dias no son suficientes para pasar por el supermercado, llenar la heladera y prender la parrilla, ¿cuanto tiempo mas debería pasar para lograrlo, 1año, 2 años,........?

66 días... Jajajaja naaaaa debatir con usted no tiene el mínimo sentido
Y no se che... 4 añitos de alberto esperaste...
Yo lo sigo haciendo, vos no? No le digas antes creíste en la heladera llena de Alberto, esperaste 4 añitos y ahora pensabas en 66 de milei lo lograrias

paisano

Mensajepor paisano » Mar Feb 13, 2024 2:51 pm

Naponico escribió: Ganaron "POR AFANO"

Jajaja

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mar Feb 13, 2024 2:51 pm

Africano escribió: Acá por decir esto, aunque sea verdad......SOS kuka para 3 o 4 idiotas que viven adulando las grandes medidas económicas que están haciendo crecer el pbi

Creció mucho el PBI en el gobierno de Alberto kafricano?

paisano

Mensajepor paisano » Mar Feb 13, 2024 2:50 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: Sesgado es comparar 2 meses con... el de antes el 4to gobierno k, que dejó tierra arrasada a fuerza de populismo corrupto y empobrecedor

Vos decis que 66 dias no son suficientes para pasar por el supermercado, llenar la heladera y prender la parrilla, ¿cuanto tiempo mas debería pasar para lograrlo, 1año, 2 años,........?

Africano

Mensajepor Africano » Mar Feb 13, 2024 2:48 pm

paisano escribió: Yo no sé pero en mí casa la heladera sigue vacía como con el gobierno anterior y la parrilla cada vez tiene más oxido.

Acá por decir esto, aunque sea verdad......SOS kuka para 3 o 4 idiotas que viven adulando las grandes medidas económicas que están haciendo crecer el pbi

Naponico

Mensajepor Naponico » Mar Feb 13, 2024 2:45 pm

Vivalalibertad escribió: hicieron un ranking con los peores intendentes del país y ganaron 2 de la kampora!!!! :lol: :lol:
son impresentables :lol:

Ganaron "POR AFANO"

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mar Feb 13, 2024 2:44 pm

paisano escribió: Lo tuyo es muy sesgado, lee nuevamente lo que había escrito inicialmente.

Dije que mi heladera seguia vacia como con el gobierno anterior, referencie al de antes y al de ahora, no solo al de ahora si eso es lo que te molesta y no solo al de antes por si es eso lo que te molesta

Sesgado es comparar 2 meses con... el de antes el 4to gobierno k, que dejó tierra arrasada a fuerza de populismo corrupto y empobrecedor

Naponico

Mensajepor Naponico » Mar Feb 13, 2024 2:40 pm

paisano escribió: Lo tuyo es muy sesgado, lee nuevamente lo que había escrito inicialmente.
Dije que mi heladera seguia vacia como con el gobierno anterior, referencie al de antes y al de ahora, no solo al de ahora si eso es lo que te molesta y no solo al de antes por si es eso lo que te molesta

Eso és lo que se llama tener heladera de bombero ....Lo único que tiene és água.

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Mar Feb 13, 2024 2:35 pm

TucoSalamanca escribió: Quería aprovechar el feriado para mandarle un saludo a Sinatra, que nos está leyendo con la ñata pegada contra el monitor. :evil:

Siempre supimos que sos una excelente persona! ( mode ironic on )

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Mar Feb 13, 2024 2:31 pm

Quería aprovechar el feriado para mandarle un saludo a Sinatra, que nos está leyendo con la ñata pegada contra el monitor. :evil:

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Mar Feb 13, 2024 2:28 pm

Danilo escribió: uh uh te tapo la inundacion en quilmes ....me imagino la situacion pero la gente del foro no tiene nada que ver
tenes otros canales muni , defensa civil , el gobernador que se yo .... :100: tranquilizate

Le dijo "pobre" a paisano, y la jefa me dejó programado para defender a los pobres, por eso salté.

Volver a “Foro Bursatil”