MIRG Mirgor

Panel líder
volandobajotierra

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor volandobajotierra » Vie Jun 09, 2017 3:41 pm

boquita escribió:QUE GOBIERNO CABEZA DE PERRO, POR FAVOOOOOOORRRRRRRRRRRR
Con lo que aposto al campo, amen de todos los flagelos q se le vinieron encima, inundaciones, precios de comoditis, etc, es el gran dinamizador de la economia y una de las areas mas beneficiadas son las maquinarias agricolas y pickups! Y ahora estos forros en el poder, que abrieron indiscriminadamente las importaciones, no se juegan a salvaguardar un brotecito como es la industria de las camionetas?
QUERES ROMPER EL ORTO A LOS LOCALES CON PORQUERIAS CHINAS??? MACRI, CIEGO DE mie***

es tu presidente boquita mientio vendio que era peronista jajaja todo el mundo sabias que es neoliberal y que deztroaria el mercado interno por la apertura a la libre competencia logica de mercado liberal jajajajajaja ahi lo tenes

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Jun 09, 2017 3:38 pm

en cuanto porque paro el precio por estos pagos paro en el 50 porciento de fibo de toda su suba desde que cotiza reacciona y parece que rebota pero generaalmenete cuando una accion destroza la 21 en semaans la dejo de mirar no me sirve pero pinta un rebote puede ser paa u corto pero no acostumbro a comprar acciones bajistas
Adjuntos
semanal  miergor.png
semanal miergor.png (108.85 KiB) Visto 642 veces

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Jun 09, 2017 3:32 pm

boquita escribió:QUE GOBIERNO CABEZA DE PERRO, POR FAVOOOOOOORRRRRRRRRRRR
Con lo que aposto al campo, amen de todos los flagelos q se le vinieron encima, inundaciones, precios de comoditis, etc, es el gran dinamizador de la economia y una de las areas mas beneficiadas son las maquinarias agricolas y pickups! Y ahora estos forros en el poder, que abrieron indiscriminadamente las importaciones, no se juegan a salvaguardar un brotecito como es la industria de las camionetas?
QUERES ROMPER EL ORTO A LOS LOCALES CON PORQUERIAS CHINAS??? MACRI, CIEGO DE mie***

Justo hoy te viene a saltar la chaveta? :lol:

Hace 20 minutos anunciaban en el salon del automotor que mercedes benz va a fabricar pick-ups en la argentina para exportarle al mundo.

Te olvidaste de tomar la pastillita hoy? La pucha :lol:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Jun 09, 2017 3:25 pm

simpl impulso bajista semanals pegando rebote de ese impulso ahora no pued con el 38 de fibo si o super base cierre semanal habilita objetivo 50 fibo y si sigue hasta el 61 zona claveee de ahi se puede venir de nuevo para abajo habria que ver que hacen ahi pero el rebote llevaria hasta el 61 de fibo claro si pasa el 38 y el 50 de fibo
Adjuntos
miergor semanal.png
miergor semanal.png (93.64 KiB) Visto 624 veces

burzatil

Mensajepor burzatil » Vie Jun 09, 2017 3:22 pm

La evolución de los despachos es realmente muy alentadora. Lo que más me gusta es que se incremente el mkt share dentro de Samsung. Y Samsung podrá retener el suyo o aumentarlo gracias al S8.

Pero la parte automotriz no la veo del todo clara, ya que si bien hay indicios de una leve pero prometedora recuperación, también están ingresando al mercado nuevas marcas, con autos a menor costos que los nacionales. Hoy leí de una que iba a importar pickups. Por este lado es prematuro afirmar algo.

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Jun 09, 2017 3:13 pm

volandobajotierra escribió:hola de tiempo no aparesco aqui ahora veo algo para casar un reboste ahi les tiro un grfico

no gracias, estamos bien así :roll:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Jun 09, 2017 3:10 pm

hola de tiempo no aparesco aqui ahora veo algo para casar un reboste ahi les tiro un grfico

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Vie Jun 09, 2017 1:22 pm

Poco volumen. Esperaba algo más salvaje

austero

Mensajepor austero » Vie Jun 09, 2017 12:55 pm

Vamos a ver si los 350 pueden ser nuevo soporte...

Buffet

Mensajepor Buffet » Vie Jun 09, 2017 12:25 pm

Guille8000 escribió:Más allá de que comprarlo afuera por cuenta propia sigue siendo conveniente, lo importante creo es que no existe más una brecha significativa en ventas de ML, facebook, etc y los precios de retails....la diferencia ronda el 10% aprox en el caso de los liberados....

Y si se sacan con plan en una Telco es más conveniente el legal.....

La verdad los precios de este año son muy competitivos....hay que ver cómo se mueven ahora que ya se acabó la preventa y están disponibles en todos los locales....tal vez el contrabando se vea obligado a bajar aún más los precios....

Yo creo que este año se van a vender muchísimos más s8 de manera legal que lo que fue de s7....

Coincido.

hernan4429

Mensajepor hernan4429 » Vie Jun 09, 2017 12:09 pm

:2231:
Guille8000 escribió:Más allá de que comprarlo afuera por cuenta propia sigue siendo conveniente, lo importante creo es que no existe más una brecha significativa en ventas de ML, facebook, etc y los precios de retails....la diferencia ronda el 10% aprox en el caso de los liberados....

La verdad los precios de este año son muy competitivos....hay que ver cómo se mueven ahora que ya se acabó la preventa y están disponibles en todos los locales....tal vez el contrabando se vea obligado a bajar aún más los precios....

Yo creo que este año se van a vender muchísimos más s8 de manera legal que lo que fue de s7....

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Vie Jun 09, 2017 12:04 pm

Más allá de que comprarlo afuera por cuenta propia sigue siendo conveniente, lo importante creo es que no existe más una brecha significativa en ventas de ML, facebook, etc y los precios de retails....la diferencia ronda el 10% aprox en el caso de los liberados....

Buffet

Mensajepor Buffet » Vie Jun 09, 2017 11:45 am

Buffet escribió:El mismo aviso de movistar te lo está diciendo !!!!!! Fijate !!!!! :D

Galaxy S8 +
$17.999 ,00
Precio al contado con Plan One $600.. Está a la vista de todos ! :lol:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jun 09, 2017 11:40 am

MIRG no fabrica sus componentes electronicos a prueba de las Tormentas solares electromagneticas, en cuanto haya una que sucede cada unos 50 años, se queman todos los dispositivos que fabrica MIRG. :abajo: :abajo:

Buffet

Mensajepor Buffet » Vie Jun 09, 2017 11:38 am

juanpablomj escribió:Todo bien, si me equivoco en algo no hay mala fe. Pero es la información que veo, leo y encuentro. El tema de movistar si es para lineas nuevas no lo se porque no soy usuario de esa compañía. Pero es el precio que publican en internet Movistar, si tiran publicidad engañosa o tiene letra chica no lo se y si los medios están equivocados la verdad tampoco.

El mismo aviso de movistar te lo está diciendo !!!!!! Fijate !!!!! :D

Volver a “Acciones líderes”