TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
caída de futuros de gas
https://es.investing.com/news/commoditi ... uu-1922021
https://es.investing.com/news/commoditi ... uu-1922021
garralaucha2 escribió:TENES UNA EXPLORER DE LOS 90?¡?
PONELE GAS![]()
creo que te traiciono el subconciente ... eras feliz en los 90 y no lo sabias!! ...

al gas lo tengo aca en TGN
-
JagPanzer escribió:yo le tengo que dar de comer a un v6![]()
salvo que sea para salir a la ruta el resto bondi!!!
TENES UNA EXPLORER DE LOS 90?¡?
PONELE GAS

-
resero escribió:Yo el tanque de agua lo tengo dentro de un altillo con lo cual tengo agua fresca en verano para la ducha.
Pero quién tiene el tanque a la intemperie se saca el problema de falta de agua ya q de noche en el suelo por más poca presión q haya llena la cisterna. Y le sirve para refrescar el tanque en verano, la cisterna es bárbara. Cuando no tenía pileta la usaba en verano para refrescarme.
HACIAS PIS ANTES DE BAÑARTE?????
-
resero escribió:Yo el tanque de agua lo tengo dentro de un altillo con lo cual tengo agua fresca en verano para la ducha.
Pero quién tiene el tanque a la intemperie se saca el problema de falta de agua ya q de noche en el suelo por más poca presión q haya llena la cisterna. Y le sirve para refrescar el tanque en verano, la cisterna es bárbara. Cuando no tenía pileta la usaba en verano para refrescarme.
Que asco, viejo cochino, después tu familia toma agua con lo que exudas
-
Bueno, yo volvi a entrar en 41, lastima que no estuve atento y no pude entrar mas abajo hoy, pero bueno incremente un 10% de papeles de mi venta en 43, todo suma 

elpipa escribió:En este nuevo impulso deberia encarar y pasar los 50.
Veremos.
Saludos elpipa.. pasar los 50 y más allá !

En este nuevo impulso deberia encarar y pasar los 50.
Veremos.
Veremos.
-
Operados $5.370.321
- Adjuntos
-
- Screenshot_20190925-154701.png (54.15 KiB) Visto 1295 veces
Aquiles07 escribió:A veces, sin ofender, las grandes reglas de mercado...no son aplicables a nuestro mercadito corrupto y manipulado....
Pero sirve como para incorporar conocimientos y operar en otros mercados, un poco menos corruptos...tal vez
Está bien , pero más allá del bien y del mal , empresas corruptas y manipuladas existen en todos los países . Hay muchos ejemplos..., seguro los conoces bien.
En cuanto a ésta , tiene buenos fundamentos para progresar ....
Yops escribió:En cuanto a éste papel :
A veces, sin ofender, las grandes reglas de mercado...no son aplicables a nuestro mercadito corrupto y manipulado....
Pero sirve como para incorporar conocimientos y operar en otros mercados, un poco menos corruptos...tal vez
Yops escribió:Si, tenés razón , yo me muevo en subte y /o caminando , además me ahorro los gastos del auto ..
yo le tengo que dar de comer a un v6

salvo que sea para salir a la ruta el resto bondi!!!
JagPanzer escribió:la comodidad tiene sus costos
o te moves en colectivo y pagas por la comodidad que este te da o pagas por la comodidad que te da tu auto
Si, tenés razón , yo me muevo en subte y /o caminando , además me ahorro los gastos del auto ..
Yops escribió:Hay otros , como los alquileres y expensas ...
la comodidad tiene sus costos
o te moves en colectivo y pagas por la comodidad que este te da o pagas por la comodidad que te da tu auto
En cuanto a éste papel :