MJS1977 escribió:Pensando en el tema de las tarifas de distribuidoras y transportistas exclusivamente, Fernández podría jugar una carta para compensar el retraso en la actualización de las mismas que casi seguro tendremos en 2020 y 2021, que es prorrogarles el período de concesión por 10 años o bien alguna otra ingeniería financiera que se les ocurra.
Saludos y gracias.
A mi me parece que las transportistas pueden zafar porque ya tienen sus tarifas pesificadas y además es un % pequeño de la tarifa final que pagan los usuarios.
hay gas para rato