jclare7 escribió:aun no terminan de desarmar los fondos q se llenaron de pampa energia
Donde o como ves esta info querido?? gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jclare7 escribió:aun no terminan de desarmar los fondos q se llenaron de pampa energia
davinci escribió:poli.. estas hace años en el foro.. como puede ser que hayas aprendido a postear??.. tanto , no podes ser tan bueno:
POLI escribió:Menos mal que avisaste, hay mucho espacio en la cabina, faltan la palanca del tren de aterrizaje, no importa HOY salgo en una mision KAMIKAZE, UYUYUYUY![]()
POLI escribió:Aquiiii yooooo, le estoy pasando autopolish a la nave ya casi la tengo terminada, tengo el termo a punto, vayan trayendo bizcochitos de grasa.![]()
a las 1100 hrs. mito la torre cuando me guiñan el ojo, salimos quemando goma, Saludos, suerte a todos y muy buenas gananciasssssssssss
![]()
dabalanso escribió:Que la compañía tenga fundamentos, que sea el mejor holding energético con tarifa dolarizada y con un futuro cercano con cash por venta de activos, no quita que este bajista, de corto y de mediano plazo. Yo sé exactamente lo que pagué acá, lo cual no quita que engañemos a la gente, está bajista.
Si el mercado toma a bien la venta por 300 palos verdes seguramente revertirá porque además está en el semanal apoyándose en la EMA70, pero está bajista y punto.
Si tanto querés a la empresa y querés que revierta la tendencia, sé más serio porque el que compra por las boludeces que se dicen después ve la realidad, se siente empomado y vende, y la verdad que esto perjudica a los que estamos invertidos seriamente en la empresa.
Corto acá el tema, porque sino tampoco se aporta nada, opinamos sobre las opiniones... Démosle herramientas de análisis a los foristas para que mejore la empresa y su precio, valor ya tiene.
Molder escribió:Jajaja Poli!, esperemos que hoy al menos despegue, cuida que no te afanen mas nada
POLI escribió:Hola Molder, de verdad pero estuve averiguando y hay / hubo una maniobra en contra nuestra PAMPA HOLDING S.A. que Mirta logro desarticular y no se vio por tv.ex agentes nos quieren perjudicar, te digo mas en la vuelta de tanque llenos de la nave hoy a las 04.35 hrs. note una vibracion en los comando.... me habian afanado la goma derecha !!!!, asiiiiii noooooo.saludo, suerte y muy buenas ganancias.![]()
![]()
Molder escribió:Como se extrañan aquellos días donde de verdad la nave salia con todo...
POLI escribió:Aquiiii yooooo, le estoy pasando autopolish a la nave ya casi la tengo terminada, tengo el termo a punto, vayan trayendo bizcochitos de grasa.![]()
a las 1100 hrs. mito la torre cuando me guiñan el ojo, salimos quemando goma, Saludos, suerte a todos y muy buenas gananciasssssssssss
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, come60, dawkings, debenede, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, fidelius, Fulca, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, lehmanbrothers, Luq, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A y 1848 invitados