Arucho escribió:vuela el Euro
En cuanto esta? tengo que comprar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arucho escribió:vuela el Euro
apolo1102 escribió: Mira como varia el volumen, el partido se juega cuando vienen los grandes players.. sino es peloteo.
con1970 escribió:Que bizarro todo lo que me esta pasando: excelente música , cuentos para reir, aprender cada día de Inversiones, sentirse bien acompañado y ...... mi jermu que no entiende nada lo que me sucede y quiere que deje esta secta ...., no, paso le digo , yo sigo firme aquí.
Un abrazo virtual a todos!
Andrés
Mr_K escribió:Parece q se soluciono el kilom de Grecia y nos vamos a nuevos maximos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], heide, juanse, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, nikad, PAC, rolo de devoto, Semrush [Bot], uhhhh, WARREN CROTENG y 1656 invitados