ra4400 escribió:Donde puedo ver el VIX y RSI de apbr?
www.stockcharts.com
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:Así estamos.. Mañana a testear los 15.5 otra vez.. acá puede ir a 109 de nuevo..
https://www.tradingview.com/x/7orgwrZC/
Lupo escribió: Q negativo sos adxrsi... si podemos ir a 109 o 130 depende de la encuesta...
VClicquot escribió:Como le cuesta los U$S17.
Luis XXXIV escribió: Así es. Hoy parecía la vencida y no consiguió quedarse arriba.
adxrsi escribió:Así estamos.. Mañana a testear los 15.5 otra vez.. acá puede ir a 109 de nuevo..
https://www.tradingview.com/x/7orgwrZC/
Sedaro escribió:Muchachos ya no se que excusa dara Fedio, toma de ganancia, cagazo masivo, especulacion, y con esta baja a la mie*** el tema de venir a la bolsa para ganarle a la inflacion, en come estoy perdiendo lindo, aca entre en 115 pero la veo que despega en cualquier momento, en Aluar y Erar me esta comiendo la ganancia de Septiembre
Sedaro escribió:Muchachos ya no se que excusa dara Fedio, toma de ganancia, cagazo masivo, especulacion, y con esta baja a la mie*** el tema de venir a la bolsa para ganarle a la inflacion, en come estoy perdiendo lindo, aca entre en 115 pero la veo que despega en cualquier momento, en Aluar y Erar me esta comiendo la ganancia de Septiembre
VClicquot escribió:Como le cuesta los U$S17.
marcelo71 escribió:me parece que como marina silva todavia no anuncio el apoyo formal a aecio esto hace que actue asi, si anuncia apoyar a aecio explota pbr y baja apbr jajajajajajaja
Lupo escribió:Quizàs sea un amague para q todos pensemos q la filtrada es q gana Dilma pero en realidad hacen un bear trap, sale aecio ganador y todos felices
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, frank23, Gon, Google [Bot], hipotecado, jose enrique, lehmanbrothers, Mustayan, Peitrick, Semrush [Bot], Tipo Basico, zippo y 448 invitados