TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Pregunta:
¿algun indicio a que siga "lateralizando" entre .... por ahi... como viene haciendo en estas ultimas 6 jornadas?
Alguna noticia relevante a que suba o que baje?
Siempre leo sus comentarios! Sigan que voy de a poquito a comentar.
¿algun indicio a que siga "lateralizando" entre .... por ahi... como viene haciendo en estas ultimas 6 jornadas?
Alguna noticia relevante a que suba o que baje?
Siempre leo sus comentarios! Sigan que voy de a poquito a comentar.
es lo unico que hace , por eso no vale la pena, de que vas a debatir con alguien que lo unico que hace es poner bla bla en los comentarios utiles? ,los ignoras y desaparecen
saludos nostra
saludos nostra
-
- Contactar:
piojo escribió:tranqui nostra....no vale la pena
Milan por ahora aguanta los 16,40 ...nivel clave si las intenciones son seguir al alza
Piojo creo que te debes acordar que hace un año o dos fue cuando hasta vos te agarraste con este flaco, que pegabamos algo o alguien preguntaba algo y era motivo de sus insultos.
Siempre tengo bien presente a este tipo de gente.
tranqui nostra....no vale la pena
Milan por ahora aguanta los 16,40 ...nivel clave si las intenciones son seguir al alza
-
- Contactar:
riki66 escribió:
PORQUE NO TE PERFORAS EL CEREBRO? Y HACELO CON RAYITAS DE COLORES TAMBIÉN... QTP!
Vos flaco aportas algo? el año pasado te la pasaste molestando y sobrando a la gente.
Yo realmente valoro el trabajo de PAC , pero el tuyo???????????????????
Eso me molesta de este país, solo agreden y en la mayoría de los casos es por ser ignorantes.
Y te aclaro yo soy el más grande ignorante de todos, pero lo reconozco.
piojo escribió:la verdad PAC siempre tuviste una vision un poco particular de Elliot
se te solapan las ondas 4 con 1 pero es pac elliot

PD: riki66 no te podes quejar la tana subio desde 30 a hoy un 35%

PORQUE NO TE PERFORAS EL CEREBRO? Y HACELO CON RAYITAS DE COLORES TAMBIÉN... QTP!
la verdad PAC siempre tuviste una vision un poco particular de Elliot

-
- Contactar:
En compresión 3 días y semanal como que parece que tiene que descomprimir. Peroooo en el diario y en el mensual todo lo contrario y ahí creo que va a estar la magia del cross gold.
http://http://www.ravaonline.com/v2/registracion/index.php?tipo=consulta&/t59-ts-tenaris#576
Se viene un mov fuerte?? Muy crradas bb...
Hasta la segunda semana de octubre tenemos tiempo......
abrazos!

diego0708 escribió:hay un gap en los indices en 3 de agosto que si se dignan a cerrarlo...
nostra: temporada de huracanes en el golfo de méxico.
saludos
saludos
-
- Contactar:
diego0708 escribió:
hay un gap en los indices en 3 de agosto que si se dignan a cerrarlo...
Diego el tema está en esta en el petroleo, que pareciera va a seguir pechando para arriba.
nitramus escribió:Diego, gracias por contestarme el viernes, seguimos el mismo camino....sin PIEDRAS en el camino, jaja.
hay un gap en los indices en 3 de agosto que si se dignan a cerrarlo...