CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Es de agradecer especialmente a Apolo y MarianoT que informan de lo que hicieron , evitando malentendidos y generando confianza ..
que venda el 209,el 218, el 333 o que hagan el 69 da igual si el ADR se pone en compra fuerte... Estar pendientes del 209 me parece al pe**. Acá hasta davinci dice la verdad: cuando compra, dice que compra y cuando vende dice que vende... Pretender armar un clima de desconfianza cuando estan diciendo que no vendieron, es ridiculo.
Si mañana el ADR se va a 22 gringos, nos chupa un huevo lo que haga el 209 porque no incide en absolutamente nada la opertatoria del ADR.
Si mañana el ADR se va a 22 gringos, nos chupa un huevo lo que haga el 209 porque no incide en absolutamente nada la opertatoria del ADR.
pipioeste22 escribió:con la tasa que dan en lebacs , olvidense que suba el pelpa por muchos meses
Hoy subió el volúmen en las acciones algo
-
con la tasa que dan en lebacs , olvidense que suba el pelpa por muchos meses
-
Bochaterow escribió:Según eso tenes el 118 por ciento de tu capital en cresud comprado a mas de 31,en promedio ?
No te olvides que Mariano tenía el 90% de su tenencia de cresud en corneilles, si mal no recuerdo luego del ID en NY vendió la posición en bonos que tenía en Futuro B y rearmó su cartera de cres.
Pareciera por algunos de los últimos posteos que algunos van a ir saliendo , y mientras habrá otros que irán comprando ; así es el mercado ..
-
Bochaterow escribió:Para mi la mejor manera de salir de esta ( difícilmente se pueda) es que los que tengan mucho vayan a hablar con los fondos americanos que tienen mas del 26 por ciento para formar un nuevo directorio que reparta las acciones o sea las ganancias
La verdad que parecería que a los fondos americanos mucho no les importa el comportamiento del Mgm porque de lo contrario ya hubiesen tirado los adr por la ventana. Me imagino que cuando estos bajan el pulgar no deben andar con muchas vueltas.
No se que otro tipo de negocios pueden llegar a concretar para ganar guita a pesar del precio, tal vez ganaron mas shorteando y recomprando abajo que con una suba del mismo. No se, pertenecen a una galaxia que no es la misma que la que yo habito.
MarianoT escribió:Tiene mas de una oferta...
No habia firmado un contrato por 60 dias con los de hong kong?
Bochaterow escribió:Para mi la mejor manera de salir de esta ( difícilmente se pueda) es que los que tengan mucho vayan a hablar con los fondos americanos que tienen mas del 26 por ciento para formar un nuevo directorio que reparta las acciones o sea las ganancias
Para mi no hay forma de salir. El papel cotiza afuera hace 20 años, sino ya lo hubieran hecho.
Hay que tener en cuenta que, si bien se llevan parte de las ganancias, otro tanto reparten o la utilizan para aumentar el valor de la empresa. Yo sigo aca por tener baja volatilidad, un negocio bastante rentable y poco riesgoso (sobre todo irsa e ircp), y la posibilidad de dos calls: solares y el saneamiento de idb. Si sale cualquiera de las dos, el papel deberia subir mucho, las ganancias van a ser tan grandes que van a alcanzar para todos.
-
Aleboto escribió:Si, pero fijate que en cresud se quedan con porcentaje mayor de ganancia que en irsa o ircp. Ahí no tiene contrato camsa. Por eso irsa sigue tan firme, en mi opinión
Para mi la mejor manera de salir de esta ( difícilmente se pueda) es que los que tengan mucho vayan a hablar con los fondos americanos que tienen mas del 26 por ciento para formar un nuevo directorio que reparta las acciones o sea las ganancias
Aleboto escribió:En ese caso los reguladores israelíes me parece que se la están haciendo dificil a EE. Compró el holding ya armado, intentó venderla a los chinos y no lo aprobaron, lo obligan a vender a mercado, a un precio mucho menor al valor. Ahora tiene otra oferta, espero que lo dejen vender, sino es medio abusivo por parte del regulador
Tiene mas de una oferta...
Bochaterow escribió:Según eso tenes el 118 por ciento de tu capital en cresud comprado a mas de 31,en promedio ?
El promedio responde a las compras de los últimos 3 meses... el 118% es porque tengo caución, si te fijás Irsa está al 22%, entre las dos tengo el 140%, porque es el activo total que incluye la caución...
Representan las empresas del grupo el 70% de mi activo total...
Bochaterow escribió:La pregunta es por mas barata que sea quien va a comprar un papel donde siempre el directorio se va a quedar con toda la ganancia ,salvo que alguien encuentro el resquicio legal para obligar al directorio a separar cresud de irsa e ircp todas acciones cotiza ntes locales es decir que cresud reparte las acciones de irsa como dividendo de cresud e irsa las de ircp es decir terminar el esquema ponzi de honorarios
Si, pero fijate que en cresud se quedan con porcentaje mayor de ganancia que en irsa o ircp. Ahí no tiene contrato camsa. Por eso irsa sigue tan firme, en mi opinión
Aleboto escribió:En ese caso los reguladores israelíes me parece que se la están haciendo dificil a EE. Compró el holding ya armado, intentó venderla a los chinos y no lo aprobaron, lo obligan a vender a mercado, a un precio mucho menor al valor. Ahora tiene otra oferta, espero que lo dejen vender, sino es medio abusivo por parte del regulador
Si no querían que la compren los chinos, no veo fácil que ahora acepten venderla a Hong Kong...
-
El sabia las reglas antes de comprar .El anterior dueño también sabia las reglas y no las cumplió y ahora esta descansando en la cárcel ,las reglas de protección son para cumplirlas ,especialmente esas