imaginate si no le va a decir que es "importante" ..
hasta le habra pedido que la llame a la megario asi ploteaban alguna palmera de la rosada ....
Al finalizar el acto, el diputado nacional Fernando Espinoza anunció que presentará un proyecto de ley para que también se declare la "emergencia tarifaria" a nivel nacional. "Estamos viviendo en la Argentina del revés",
https://www.infobae.com/politica/2018/0 ... -congreso/
Alfredo 2011 escribió:En el día de la intervención del PJ nacional, Marcos Peña recibió a Fernando Espinoza
http://www.telam.com.ar/notas/201804/26 ... inoza.html
Que dirá Juanita ???


