Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paliru

Re: Actualidad y política

Mensajepor paliru » Sab Mar 17, 2018 8:52 pm

deportado escribió:contame todo quique, marquitos ya dijo cuanto ganan los obispos y muy bien
El gasto politico cual es?
Digamoslo todo, como dice macri, hay que contar la verdad, dale publiquen cuanto ganan dip, senadores y demas
Aprobaron un aumento del 24% entre gallos y medianoche....

Che, estos políticos llegaron hace 2 años..? ¿Antes no había políticos, o trabajaban gratis..? ¿Tampoco se aumentaban las dietas..? Porque nunca te ví en la década hotelera pidiendo esos datos..Te avivaste de golpe.

deportado

Mensajepor deportado » Sab Mar 17, 2018 8:50 pm

paliru escribió:Con todo respeto lo digo, tu declaración de fé no interesa demasiado, si sos ateo, creyente o budista es tu problema, acá todos opinan lo que quieren sin censura y sin que nadie venga a pedir que nos larguemos o "pasemos de largo". Por ser creyente no tenés chapa de nada. En todo caso, si te ofende lo que aquí se habla deberías vos hacer mutis y pasar a otro foro más piadoso, y que sea de tu agrado.

Te equivocas fiero, aca en este foro se baneo gente por opinar contra la comunidad judia.
El foro tiene reglamento y por lo tanto censura, porque no te informas?
A proposito pque no publicas el gasto politico, y como nos roban todos los meses a los contribuyentes?

paliru

Mensajepor paliru » Sab Mar 17, 2018 8:50 pm

Imagen

deportado

Mensajepor deportado » Sab Mar 17, 2018 8:44 pm

quique43 escribió:Y ademàs usan a los pobres, como bandera.

contame todo quique, marquitos ya dijo cuanto ganan los obispos y muy bien
El gasto politico cual es?
Digamoslo todo, como dice macri, hay que contar la verdad, dale publiquen cuanto ganan dip, senadores y demas
Aprobaron un aumento del 24% entre gallos y medianoche....

paliru

Mensajepor paliru » Sab Mar 17, 2018 8:43 pm

deportado escribió:Yo no soy ateo, soy creyente en Jesus el cristo y su iglesia
No ofendan mas y si no les gusta pasen de largo y listo. Si se les ocurre entrar, NADIE absolutamente les va a obligar a poner un peso
Respeten!!!

Con todo respeto lo digo, tu declaración de fé no interesa demasiado, si sos ateo, creyente o budista es tu problema, acá todos opinan lo que quieren sin censura y sin que nadie venga a pedir que nos larguemos o "pasemos de largo". Por ser creyente no tenés chapa de nada. En todo caso, si te ofende lo que aquí se habla deberías vos hacer mutis y pasar a otro foro más piadoso, y que sea de tu agrado.

deportado

Mensajepor deportado » Sab Mar 17, 2018 8:36 pm

vamos marquitos ahora quiero que den a conocer en detalles el gasto politico argentino
Se animan?
Nos van a contar como nos roban todos los meses?

deportado

Mensajepor deportado » Sab Mar 17, 2018 8:33 pm

Ignorantes mezclan todo, la bronca es con el viejo peroncho de roma (del cual yo tmb critico) y se la agarran con la iglesia que es el emblema sagrado de Cristo

deportado

Mensajepor deportado » Sab Mar 17, 2018 8:25 pm

paliru escribió:Bueh, otro llorón que pone sus monedas en la bolsa...No creo que a ninguno de los que postean acá le falte un plato de comida, así que no sean falsos. Nunca lloraron como ahora.

quienes son los que nunca lloraron como ahora?

Athila

Mensajepor Athila » Sab Mar 17, 2018 8:24 pm

quique43 escribió:Y ademàs usan a los pobres, como bandera.

Exátamente, lamentáblemente así es nomás...

paliru

Mensajepor paliru » Sab Mar 17, 2018 8:15 pm

deportado escribió:Yo hago de mis monedas lo que se me encanta.....
Si me preocupa que me choren los politicos ladrones como vos defendes, esos SI te obligan a ponerla!!!
Porque no publican los sueldos del gasto politico, incluyendo los cyber escribientes?

Bueh, otro llorón que pone sus monedas en la bolsa...No creo que a ninguno de los que postean acá le falte un plato de comida, así que no sean falsos. Nunca lloraron como ahora.

paliru

Mensajepor paliru » Sab Mar 17, 2018 8:14 pm

Imagen

¿Este tipo ahora pide perdón...? ¿Porqué...?
¿Por recibir a miserables ladrones y corruptos..? ¿Por las remesas de rosarios para todos los delincuentes..?
¿Por las cartitas a Hebe, la que le cagó el altar..? ¿Por las remeras bendecidas a los Moyano...?
Porqué no te vas un poquito a la merde....
Empezó su comunicado diciendo Argentinas y Argentinos...nos está tomando de bolu.dos a todos, le faltó poner "cuiden a Cristina..".
¿O tenes miedito que te saquen el subsidio a tus empleados acá en el país...? Podrías empezar a pagarles vos, ya que la Curia está podrida en guita.
Otra cosa: perdón piden los que se arrepienten, y con sus actos diarios no lo veo arrepentido, sigue con esa actitud partidista que generó división, lo único que hace con sus "gestos" es agrandar la grieta. Es tarde, ya no le cree nadie..

deportado

Mensajepor deportado » Sab Mar 17, 2018 8:07 pm

paliru escribió:deportado, seguí dejando tus monedas en la iglesia para bancar a estos tipos, que después las tildan de limosnas miserables....

Yo hago de mis monedas lo que se me encanta.....
Si me preocupa que me choren los politicos ladrones como vos defendes, esos SI te obligan a ponerla!!!
Porque no publican los sueldos del gasto politico, incluyendo los cyber escribientes?

paliru

Mensajepor paliru » Sab Mar 17, 2018 8:01 pm

deportado escribió:Yo no soy ateo, soy creyente en Jesus el cristo y su iglesia
No ofendan mas y si no les gusta pasen de largo y listo. Si se les ocurre entrar, NADIE absolutamente les va a obligar a poner un peso
Respeten!!!

deportado, seguí dejando tus monedas en la iglesia para bancar a estos tipos, que después las tildan de limosnas miserables....

deportado

Mensajepor deportado » Sab Mar 17, 2018 7:53 pm

Yo no soy ateo, soy creyente en Jesus el cristo y su iglesia
Respeten!!!

quique43

Mensajepor quique43 » Sab Mar 17, 2018 7:53 pm

Che si hay algùn KK, rezagado que todavìa no pudo sacar sus morlacos afanados al exterior, acà les dejo èsta nota, es Española, pero vean el detalle de lo que opina el que escribe, (se refiere a España).
En el caso Argentino con los KKs., fuè para robarse todo lo que podìan, y lo que no podìan tambièn.

Se refiere a España:
"El objetivo de estas cuentas no es obtener mayor rentabilidad, de hecho, nunca os darán un tipo de interés mayor que el que os ofrece vuestro banco o los bonos del Estado. El objetivo principal de estas cuentas sería “dormir tranquilo” (protegerse de corralitos, quiebras bancarias, etc), vivir con la tranquilidad de que tus ahorros están asegurados por un Gobierno cuya deuda tiene una calificación de triple A “con perspectiva estable”.

Cómo abrir cuentas en el extranjero para proteger tus ahorros
Publicado el julio 29, 2013
“Lo prometido es deuda”, aquí os dejo un tutorial con el que podréis abrir vuestras cuentas de ahorro en el extranjero y no morir en el intento. Todo legal cómo ya os comenté y con las ventajas que ofrecen países como Suiza y Luxemburgo (Ver https://joseluisguillamon.wordpress.com ... o-bancario). Señalar que al contrario de lo que piensa mucha gente, es tremendamente fácil y “casi gratis”.
El objetivo de estas cuentas no es obtener mayor rentabilidad, de hecho, nunca os darán un tipo de interés mayor que el que os ofrece vuestro banco o los bonos del Estado. El objetivo principal de estas cuentas sería “dormir tranquilo” (protegerse de corralitos, quiebras bancarias, etc), vivir con la tranquilidad de que tus ahorros están asegurados por un Gobierno cuya deuda tiene una calificación de triple A “con perspectiva estable”.
En primer lugar, os voy a explicar “el modus operandi”. Tendremos una cuenta en un banco nacional que nos servirá de “lanzadera” para enviar nuestro dinero desde España a Luxemburgo. Para ello, elegiremos un banco a ser posible grande o “sistémico” con envío y recepción de transferencias a/de la UE gratis. Yo elegí el banco online “unoe” (propiedad de BBVA) y la experiencia ha sido realmente buena, las transferencias llegan al día siguiente de emitirlas y se puede ingresar dinero en cualquier cajero u oficina de BBVA (sin comisiones). Por otro lado, “ING Luxembourg” será el banco que utilicemos para nuestras compras diarias ya que nos ofrece una tarjeta de débito gratuita que además funciona perfectamente en toda Europa. Además “ING Luxembourg” será nuestra “lanzadera” a Suiza, ya que las transferencias SEPA son gratuitas y Suiza está dentro del territorio SEPA. Para cerrar el círculo abriremos una cuenta en el principal banco online de Suiza, “Swissquote”. La cuenta de ahorro de “Swissquote” hará las labores de “caja fuerte” ya que no tiene tarjeta de débito gratuita ni permite hacer transferencias a otras cuentas en las que no seas titular (lo que supone un plus de seguridad, aunque nos robaran nuestra contraseña no podrían transferir ni un solo €uro), lo que sí permite es recibir transferencias de otras cuentas en las que no seas titular. La dynamic savings de Swissquote es “una cuenta multidivisa” que remunera a los €uros con 0.8652%, a los dólares americanos con 1.0186% y a los francos suizos con 0.2538%. Además las transferencias a cualquier parte del mundo tan solo cuestan 2€, 2$ o 2F en función de la divisa en la que se realicen. (Aquí teneís +Info http://www.swissquote.ch/sqw-static/sav ... n_fees.jsp

Volver a “Foro Bursatil”