martin escribió: Una exageración. No creo que tenga ningún impacto en el electorado. Existieron durante esta gestión cosas mucho más graves que esa y a la gente no le importó en absoluto.
impacto tiene y tendrá, poco o mucho ya lo veremos
martin escribió: Una exageración. No creo que tenga ningún impacto en el electorado. Existieron durante esta gestión cosas mucho más graves que esa y a la gente no le importó en absoluto.
frait escribió:Ahora que el cupon lateraliza aparecen los pesimistas.
Quiero proponerles un pequeño ejercicio
Supongamos que el precio del cupon se mantiene constante a futuro
En ese caso suponemos en dic 2011 precio 16.xx precorte, poscorte precio 10.xx $
paga 5.97 que al reinvertir da aprox un 60 % mas de nominales
Volviendo a suponer precio constante en dic 2012 precio 10 $ precorte , poscorte precio 2 $
paga 8.4 entonces al reinvertir da aprox un 420 % mas de nominales ( ya sobre el 160 % del año anterior )
Haciendo la cuenta daria 1.6 X 4.2 X 100 : 672 % de nominales
Si los pesimistas de largo tienen razon el % de nominales se incrementaria aun mas ( en un escenario a 2 años)
El tema de inversion en TVPP yo lo veo como la inversion en un negocio a 3 años
Si todo sigue normal y sin explosiones ( otro default, que yo por ahora no veo ) para mi es negocio.
Ahora, ganarle a la curva del TVPP, a mi nunca me ha salido bien.
UN abrazo y PPP ( Paciencia, Pelotas y Plata )
capi escribió:en nueve, pero si llega a estar en 15 antes del pago, vas a ver un suicidio de unos 200 foristas en puerto madero, seguramente vendecidos por un cuervo, q les arrojara pantuflas insultandolos y otros quemando unas maderas con una leyenda q dice PALANCA NUNCA MAS y otras pancartas donde se observaba ... POR QUE NO DESARMASTE &#*!!!
criacuervos escribió:Esta mañana anduve por el centro y pase por lo mi agente ... como saben que escribo aca me empiezan a sacar el tema, me cargan , me joden, me dicen tenemos caucion para vos, firma aca, se cagan de risa, me tiran la lengua .. me contaron que tienen un monton de cuentas comitentes en tvpp , FUNDIDAS, a perdida, por opciones apalancadas armadas hace un par de meses... FUNDIDAS, sin retorno, a lo mejor saliendo ahora recuperan un 10 o 15 %, en el mejor de los casos.. haciendo memoria recuerdo que en esa epoca, desde principios de año hasta Abril, 5 de cada cuatro posteos eran maripositas, Butterfly, la JUL18, la 9 de Julio, la 25 de Mayo, la 20 de Junio, la 12 de Octubre , en fin , todas las Avenidas se comieron los pibes ... no se habla mas de eso..
Este , evidentemente , es un foro de triunfadores..
criacuervos escribió:Esta mañana anduve por el centro y pase por lo mi agente ... como saben que escribo aca me empiezan a sacar el tema, me cargan , me joden, me dicen tenemos caucion para vos, firma aca, se cagan de risa, me tiran la lengua .. me contaron que tienen un monton de cuentas comitentes en tvpp , FUNDIDAS, a perdida, por opciones apalancadas armadas hace un par de meses... FUNDIDAS, sin retorno, a lo mejor saliendo ahora recuperan un 10 o 15 %, en el mejor de los casos.. haciendo memoria recuerdo que en esa epoca, desde principios de año hasta Abril, 5 de cada cuatro posteos eran maripositas, Butterfly, la JUL18, la 9 de Julio, la 25 de Mayo, la 20 de Junio, la 12 de Octubre , en fin , todas las Avenidas se comieron los pibes ... no se habla mas de eso..
Este , evidentemente , es un foro de triunfadores..
Mr_Baca escribió:Que olor a doubble dip con hiperinflacion en usa recreando la gran depresión del 30
Aleajacta escribió:Me tranquiliza que no veas guerra civil ni nuclear.
Mr_Baca escribió:Que olor a doubble dip con hiperinflacion en usa recreando la gran depresión del 30
capi escribió:en nueve, pero si llega a estar en 15 antes del pago, vas a ver un suicidio de unos 200 foristas en puerto madero, seguramente vendecidos por un cuervo, q les arrojara pantuflas insultandolos y otros quemando unas maderas con una leyenda q dice PALANCA NUNCA MAS y otras pancartas donde se observaba ... POR QUE NO DESARMASTE &#*!!!
Mr_K escribió:y q paso con los q decian q los lotes del tvpp seguian otra logica?
q solo era comprar y ganar?
ganacias pasadas no garantizan ganancias futuras.
se va a $15,5 , pequeño rebote y a $ 12
imho.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Gerardo Fava, Google [Bot], magnus, Merlin, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 46 invitados