TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lumar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lumar » Mar Jun 07, 2011 10:33 pm

martin escribió: Una exageración. No creo que tenga ningún impacto en el electorado. Existieron durante esta gestión cosas mucho más graves que esa y a la gente no le importó en absoluto.

impacto tiene y tendrá, poco o mucho ya lo veremos

atrevido

Mensajepor atrevido » Mar Jun 07, 2011 10:31 pm

frait escribió:Ahora que el cupon lateraliza aparecen los pesimistas.

Quiero proponerles un pequeño ejercicio

Supongamos que el precio del cupon se mantiene constante a futuro

En ese caso suponemos en dic 2011 precio 16.xx precorte, poscorte precio 10.xx $

paga 5.97 que al reinvertir da aprox un 60 % mas de nominales

Volviendo a suponer precio constante en dic 2012 precio 10 $ precorte , poscorte precio 2 $

paga 8.4 entonces al reinvertir da aprox un 420 % mas de nominales ( ya sobre el 160 % del año anterior )

Haciendo la cuenta daria 1.6 X 4.2 X 100 : 672 % de nominales

Si los pesimistas de largo tienen razon el % de nominales se incrementaria aun mas ( en un escenario a 2 años)

El tema de inversion en TVPP yo lo veo como la inversion en un negocio a 3 años

Si todo sigue normal y sin explosiones ( otro default, que yo por ahora no veo ) para mi es negocio.

Ahora, ganarle a la curva del TVPP, a mi nunca me ha salido bien.

UN abrazo y PPP ( Paciencia, Pelotas y Plata )

si eso pasa y cobras en 2012, te hiciste de una fortuna :2230:
y si cobras en 2013, doble fortuna :2230: :2230:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Jun 07, 2011 10:30 pm

capi escribió:en nueve, pero si llega a estar en 15 antes del pago, vas a ver un suicidio de unos 200 foristas en puerto madero, seguramente vendecidos por un cuervo, q les arrojara pantuflas insultandolos y otros quemando unas maderas con una leyenda q dice PALANCA NUNCA MAS y otras pancartas donde se observaba ... POR QUE NO DESARMASTE &#*!!!

criacuervos escribió:Esta mañana anduve por el centro y pase por lo mi agente ... como saben que escribo aca me empiezan a sacar el tema, me cargan , me joden, me dicen tenemos caucion para vos, firma aca, se cagan de risa, me tiran la lengua .. me contaron que tienen un monton de cuentas comitentes en tvpp , FUNDIDAS, a perdida, por opciones apalancadas armadas hace un par de meses... FUNDIDAS, sin retorno, a lo mejor saliendo ahora recuperan un 10 o 15 %, en el mejor de los casos.. haciendo memoria recuerdo que en esa epoca, desde principios de año hasta Abril, 5 de cada cuatro posteos eran maripositas, Butterfly, la JUL18, la 9 de Julio, la 25 de Mayo, la 20 de Junio, la 12 de Octubre , en fin , todas las Avenidas se comieron los pibes ... no se habla mas de eso..
Este , evidentemente , es un foro de triunfadores..

:respeto: :respeto:

atrevido

Mensajepor atrevido » Mar Jun 07, 2011 10:28 pm

criacuervos escribió:Esta mañana anduve por el centro y pase por lo mi agente ... como saben que escribo aca me empiezan a sacar el tema, me cargan , me joden, me dicen tenemos caucion para vos, firma aca, se cagan de risa, me tiran la lengua .. me contaron que tienen un monton de cuentas comitentes en tvpp , FUNDIDAS, a perdida, por opciones apalancadas armadas hace un par de meses... FUNDIDAS, sin retorno, a lo mejor saliendo ahora recuperan un 10 o 15 %, en el mejor de los casos.. haciendo memoria recuerdo que en esa epoca, desde principios de año hasta Abril, 5 de cada cuatro posteos eran maripositas, Butterfly, la JUL18, la 9 de Julio, la 25 de Mayo, la 20 de Junio, la 12 de Octubre , en fin , todas las Avenidas se comieron los pibes ... no se habla mas de eso..

Estamos de acuerdo, cria, a mi me ofrecieron opciones y no agarre una.Pero el que esta caucionado pag 1.33% de tasa de aaca a diciembre un 9% .....con una mano en el corazon, vos no podes decirme que el cupon de aca a dic no va a subir un 9%...
no podes decir caucion moderada es martingala , se criterioso, de 16..40 un 9% mas es un precio de 17,87.

Todo lo que valga arriba de 17,87 es ganancia..es una apuesta racionalAhora si tenes palanca al 63, al 70 o al 80, no estas muy tranquilo, pero con un 38% que implique una caucion equivalnte a la renta y que sabes que cobrando cancelas caucion y te queda un diez...no..eso no es martingala, martingala son las opciones , q tienen fecha de vto...

es mas, si el cupon no lleg a dic 15 valiendo 17,87 lo que cobras lo cancelas de caucion y te queda una caucion reducida que podes ir piloteando..se sincero..no le digas martingala a la caucion moderada porque NO LO ES..Y vos lo sabes muy bien, cria :117:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Jun 07, 2011 10:25 pm

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Jun 07, 2011 10:24 pm

Mr_Baca escribió:Que olor a doubble dip con hiperinflacion en usa recreando la gran depresión del 30

Aleajacta escribió:Me tranquiliza que no veas guerra civil ni nuclear.

Mepa que te equivocaste de Mr.....

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mar Jun 07, 2011 10:21 pm

Mr_Baca escribió:Que olor a doubble dip con hiperinflacion en usa recreando la gran depresión del 30

Me tranquiliza que no veas guerra civil ni nuclear.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Jun 07, 2011 10:17 pm

Que olor a doubble dip con hiperinflacion en usa recreando la gran depresión del 30

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Jun 07, 2011 10:15 pm

capi escribió:en nueve, pero si llega a estar en 15 antes del pago, vas a ver un suicidio de unos 200 foristas en puerto madero, seguramente vendecidos por un cuervo, q les arrojara pantuflas insultandolos y otros quemando unas maderas con una leyenda q dice PALANCA NUNCA MAS y otras pancartas donde se observaba ... POR QUE NO DESARMASTE &#*!!!

Esta mañana anduve por el centro y pase por lo mi agente ... como saben que escribo aca me empiezan a sacar el tema, me cargan , me joden, me dicen tenemos caucion para vos, firma aca, se cagan de risa, me tiran la lengua .. me contaron que tienen un monton de cuentas comitentes en tvpp , FUNDIDAS, a perdida, por opciones apalancadas armadas hace un par de meses... FUNDIDAS, sin retorno, a lo mejor saliendo ahora recuperan un 10 o 15 %, en el mejor de los casos.. haciendo memoria recuerdo que en esa epoca, desde principios de año hasta Abril, 5 de cada cuatro posteos eran maripositas, Butterfly, la JUL18, la 9 de Julio, la 25 de Mayo, la 20 de Junio, la 12 de Octubre , en fin , todas las Avenidas se comieron los pibes ... no se habla mas de eso..

Boru

Mensajepor Boru » Mar Jun 07, 2011 10:14 pm

http://raicesargentinas.net/Home_Page.php

Radio de música argentina. Ahora están pasando un programa de los Chalcha.

atrevido

Mensajepor atrevido » Mar Jun 07, 2011 10:08 pm

Mr_K escribió:y q paso con los q decian q los lotes del tvpp seguian otra logica?
q solo era comprar y ganar?
ganacias pasadas no garantizan ganancias futuras.
se va a $15,5 , pequeño rebote y a $ 12
imho.

ahi le entras con caucion, en 12?
dale asi te seguimos!! :117:

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mar Jun 07, 2011 10:07 pm

Se agradece Alejacta!

atrevido

Mensajepor atrevido » Mar Jun 07, 2011 10:07 pm

Para nosotros es buena señal porque siguen las tasas bajas y los bonos y cuponesdan interesantes rendimientos.

Bernanke: "Crecimiento parece ser más lento de lo esperado"

El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Ben Bernanke, reconoció el martes una desaceleración de la economía, pero no sugirió que el banco central esté considerando algún estímulo monetario adicional para respaldar el crecimiento.

Bernanke también emitió una aguda advertencia a los legisladores en Washington que están considerando recortes agresivos al presupuesto, señalando que tendrían el potencial de descarrilar la recuperación económica.

Una reciente serie de débiles datos económicos, el último de los cuales fue un informe que mostró que los empleadores estadounidenses sólo crearon 54.00 empleos el mes pasado, ha renovado la especulación entre los inversores de que la economía podría necesitar de más ayuda de la Fed.

"El crecimiento económico en lo que va del año parece ser de alguna manera más lento de lo esperado", dijo Bernanke en comentarios preparados para pronunciarlos en una conferencia bancaria en Atlanta.

"Un número de indicadores también sugiere cierta pérdida de impulso en los mercados laborales en semanas recientes", agregó.

Volver a “Foro Bursatil”