Roque Feler escribió:Es como si yo tenía un billete de u$s 1 en julio del 2015 que valía $9 y al cerrar el ejercicio el 30 de junio del 2016 valía $15 o sea gané $6.
Al 30 de junio del año 2017 termino con un dolar de $17 o sea que esta vez gané $2 , un desastre según el mercado, pero yo sigo teniendo el mismo billete de u$s 1.
Jaja, tal cual. Pensandolo bien y recordando las primeras reacciones en facebook y el foro, tal cez mucha gente haya reaccionado por eso. Es una fija que el mercado se vuelve sumamente ineficiente cuando aparece algo mínimamente "complicado" y novedoso, como una empresa Argentina con posición neta en moneda extranjera. Paradójicamente, una de las cosas que más me conven e para ir de largo acá...