INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Sino sube hoy con todo verde furioso... A ver si se despierta un poco a la tarde.
No hay caso con esta acción, no veo la hora que suba un poco y volarme de este papel.
Cotiza lo mismo que en marzo del 2015. Hay papeles de empresas fundidas que subieron mas de 100% en el mismo período.
El 27 de diciembre espero que haya un p.uta buena noticia, aunque esta accion jamas se sabe como va a reaccionar
Cotiza lo mismo que en marzo del 2015. Hay papeles de empresas fundidas que subieron mas de 100% en el mismo período.
El 27 de diciembre espero que haya un p.uta buena noticia, aunque esta accion jamas se sabe como va a reaccionar
Yo con mis humildes 22k con suerte vere si llego a 25.
Se ve q el optimismo es contagioso. Me alegraron el dia.
ALF escribió:Son solo 480 k nominales, no es mucho. Solo puedo comprarme una rueda de ese avion. Y si sigue a estos precios, comienzo el 2017 con 500 k, solo aguardo una renta para comprar ese puchito
Te me escapaste...

Matutino escribió:
Con las nominales que tenés, le podes comprar el avión a Donald Trump ya que no lo va a usar por 4 años.
Son solo 480 k nominales, no es mucho. Solo puedo comprarme una rueda de ese avion. Y si sigue a estos precios, comienzo el 2017 con 500 k, solo aguardo una renta para comprar ese puchito

ALF escribió:Se va este Directorio impresentable, cambio de autoridades, OPA aprobada, continua cotizando, aumento de producción, baja de costos... DOW a la vuelta de la esquina.... Por menos de $15 no vendo, he dicho. Estoy haciendo el curso de piloto de helicoptero, asi que espero comprarme uno gracias a INDU![]()
Con las nominales que tenés, le podes comprar el avión a Donald Trump ya que no lo va a usar por 4 años.

Se va este Directorio impresentable, cambio de autoridades, OPA aprobada, continua cotizando, aumento de producción, baja de costos... DOW a la vuelta de la esquina.... Por menos de $15 no vendo, he dicho. Estoy haciendo el curso de piloto de helicoptero, asi que espero comprarme uno gracias a INDU

en 3,59 me la tiraron por la cabeza. instantáneo. que onda?
La cnv con seguridad va aprobar la OPA , eso ya es pasado lo que importa es lo que viene.Lastima que la asamblea no es el 28 asi al IINUTil y SUS AMIGOS le podemos hacer una despedida a toda orquesta. PEDAZOS DE CHORROS ,TRAMPOSOS Y MENTIROSOS que lo unico que lograron fue tratar de estafar a los inversores.Pero el 2017 esta a la vuelta de la esquina y vamos con todo y a consegjuir el precio que jamas debio dejar de tener por un magmen de delincuentes.

FAV escribió:No estoy confundiendo nada. Si el cade no aprobaba la operacion se caia o no?.
Tal como estaba sí, aunque se podría modificar y hacerse sólo por indu argentina, pero eso da para un libro.
Sólo podía rechazar lo de Brasil.
La única que puede rebotar la OPA es la CNV.
No estoy confundiendo nada. Si el cade no aprobaba la operacion se caia o no?.
FAV escribió:Mira, yo no le doy muchas vueltas al asunto xq me amargo y capas es por no estar bien informado, pero alguien me puede explicar xq hay una oferta de opa (o dos) y un precio conocido si en principo la operacion de vta recien quedaria firme a los 15 dias de la resolucion del cade, fecha q todavia no llego. Como pudieron ofertar algo antes de saber si la operacion se podia concretar o no. Como permiten algo asi?.
Siempre se oferta antes. Nadie te puede aprobar o rechazar una oferta que no existe.
Además creo que te estás confundiendo con CADE, ANSES y CNV .
CADE sólo evalúa que no se considere monopolio y unicamente en Brasil. No le importa el monto.
ANSES sólo decide si vende o no por ese valor.
Y CNV es la que debe (o debería) evaluar que se cumplan todos los aspectos técnicos y legales. Entre los cuales está el que más nos interesa que es el "precio equitativo".
uno espera que una vez cerrado el negocio no hay motivos para que se mantenga a estos precios. obviamente la oferta es escasa.. hasta ahora el negocio es de ellos y nosotros insultamos no? gracias a estos chantas vemos ese hermoso 3,57
Mira, yo no le doy muchas vueltas al asunto xq me amargo y capas es por no estar bien informado, pero alguien me puede explicar xq hay una oferta de opa (o dos) y un precio conocido si en principo la operacion de vta recien quedaria firme a los 15 dias de la resolucion del cade, fecha q todavia no llego. Como pudieron ofertar algo antes de saber si la operacion se podia concretar o no. Como permiten algo asi?.