EDN Edenor

Panel líder
Pocoyo

Re: EDN Edenor

Mensajepor Pocoyo » Mié Nov 27, 2013 10:56 am

GAUSS escribió:¿Cuánto pagás de por kwh de energía domiciliaria? Yo en Entre Ríos pago $0.34 por kwh en una factura que no supera los 300kwh. Ese monto sin IVA ni tasas municipales.

En capital, zona donde sacaron los subsidios de golpe hace un tiempo, por 600 Kw pago 500 pesos. Antes pagaba 80 con subsidios.

marioar

Mensajepor marioar » Mié Nov 27, 2013 10:55 am

hernan escribió:muchachos el tarifazo son 40 mangos por familia si con esa guita puede alguien hacer una diferencia me cag.. de risa hasta el mas humilde ya tiene descontado el aumento de tarifas

todos tienen ciclomotor 1 tanquecito lleno son 30 mangos...

ya la clase hasta la clase baja lo tiene mas que descontado..

por otro lado estan todos enganchados...

De donde sacas que son 40 mangos por familia?? se habla de que por lo menos se va a ir al doble.. en mi caso 250 mangos (y no tengo un AA por ambiente ni mucho menos)

FEF

Mensajepor FEF » Mié Nov 27, 2013 10:54 am

miguel angel escribió:hay que ver la logica salgan y caminen la provincia de buenos aires el conurbano cada dia hay mas villas y casas humildes un cambio tarifario mas el aumento de la comida que es lo mas importante no llegan a fin de mes y traen un fin de año que el gobierno no quiere,saqueos etc. no creo que el gobierno saque los subsidios en el mes de diciembre . es mi punto de vista no se olviden que le dieron una fue cagada a palos en la provincia con mazza y el gobierno quiere recuperar a esa gente que no los voto.

Las villas no es tanto por aumento de la pobreza sino por aumento poblacional, sobre todo mucha mas inmigración, y mirá que también hay villas y villas, tenes por ejemplo la 31 de Retiro que no para de construir con materiales de verdad (nada de chapa y cartón)... además en todas las villas y complejos de monoblocks como fuerte apache están enganchados a la luz y no garpan un mango, otros como el carlos gardel atras del htal posadas tienen los servicios públicos gratis! lo se porque conozco gente que vive en ambos.. o sea, un aumento tarifario para ellos sería indiferente, sin embargo, diciembre es el mes del aguinaldo, así que los que bancamos al sistema tenemos mayor poder adquisitivo y repercutiría menos en el bolsillo el aumento de tarifas o quita de subsidios... Y la zona de retiro, madero, nordelta, etc. puede costear un aumento del 100% sin chistar!
viajerogus escribió:Si no hablan de tarifas y subsidios durante diciembre,las expectativas seguiràn y por ende los papeles energèticos seguiràn subiendo.

Las expectativas no seguirán, recordá que EDN desde las PASO bajó muchísimo porque se esperaba algún anuncio y no llegó nada, ahora subió por nuevas expectativas desde el cambio de gabinete, por lo que sino hay anuncios o indicios se cae de nuevo...

reincidente

Mensajepor reincidente » Mié Nov 27, 2013 10:53 am

hernan escribió:muchachos el tarifazo son 40 mangos por familia si con esa guita puede alguien hacer una diferencia me cag.. de risa hasta el mas humilde ya tiene descontado el aumento de tarifas

enganchados hasta los talleres clandestinos, y mas de uno que podria pagar la luz subsidiada :golpe:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Nov 27, 2013 10:53 am

:100: totalmente de acuerdo, ademas hay algo logico, el interior teóricamente más pobre(60%) no puede seguir pagando 5 veces más la luz y más del doble el transporte, hasta es anticonstitucional dicha desigualdad.

viajerogus

Mensajepor viajerogus » Mié Nov 27, 2013 10:43 am

miguel angel escribió:hay que ver la logica salgan y caminen la provincia de buenos aires el conurbano cada dia hay mas villas y casas humildes un cambio tarifario mas el aumento de la comida que es lo mas importante no llegan a fin de mes y traen un fin de año que el gobierno no quiere,saqueos etc. no creo que el gobierno saque los subsidios en el mes de diciembre . es mi punto de vista no se olviden que le dieron una fue cagada a palos en la provincia con mazza y el gobierno quiere recuperar a esa gente que no los voto.

Si no hablan de tarifas y subsidios durante diciembre,las expectativas seguiràn y por ende los papeles energèticos seguiràn subiendo.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Nov 27, 2013 10:41 am

hay que ver la logica salgan y caminen la provincia de buenos aires el conurbano cada dia hay mas villas y casas humildes un cambio tarifario mas el aumento de la comida que es lo mas importante no llegan a fin de mes y traen un fin de año que el gobierno no quiere,saqueos etc. no creo que el gobierno saque los subsidios en el mes de diciembre . es mi punto de vista no se olviden que le dieron una fue cagada a palos en la provincia con mazza y el gobierno quiere recuperar a esa gente que no los voto.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Nov 27, 2013 10:34 am

GAUSS escribió:Hola Jesus, ¿Cuánto pagás de por kwh de energía domiciliaria? Yo en Entre Ríos pago $0.34 por kwh en una factura que no supera los 300kwh. Ese monto sin IVA ni tasas municipales.

Mira en Rosario, hay escalas sobre el gasto, no se puede saber, ej con 340 kwh. de gasto 280.-pesos

FEF

Mensajepor FEF » Mié Nov 27, 2013 10:31 am

Por un modesto AT que hice, me da que el techo puede estar en $4, uds. que opinan?

GAUSS

Mensajepor GAUSS » Mié Nov 27, 2013 10:25 am

Hola Jesus, ¿Cuánto pagás de por kwh de energía domiciliaria? Yo en Entre Ríos pago $0.34 por kwh en una factura que no supera los 300kwh. Ese monto sin IVA ni tasas municipales.

alejandro j.

Mensajepor alejandro j. » Mié Nov 27, 2013 9:52 am

miguel angel escribió:mira mis posteos anteriores y fijate desde donde veia el precio en esta y en pampa . lo que digo que todavia no hay ninguna noticia sobre tarifas y el mercado pago y cuando venga la noticia te hace toma de ganancia y te comes un 20.por eso hay que estar atento a lo que hace el papel. si no te gusta mi comentario me podes ignorar.algunos como lei quieren comprar en la apertura y ahi te podes comer un lindo empome . hoy es un dia de suba de apertura y despues toma de ganancia.saludos

:100:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Nov 27, 2013 9:41 am

miguel angel escribió:mira mis posteos anteriores y fijate desde donde veia el precio en esta y en pampa . lo que digo que todavia no hay ninguna noticia sobre tarifas y el mercado pago y cuando venga la noticia te hace toma de ganancia y te comes un 20.por eso hay que estar atento a lo que hace el papel. si no te gusta mi comentario me podes ignorar.algunos como lei quieren comprar en la apertura y ahi te podes comer un lindo empome . hoy es un dia de suba de apertura y despues toma de ganancia.saludos

:100: SI O SI DEBEN AUMENTAR, HAY UNA INEQUIDAD TOTAL CON EL INTERIOR,ROSARIO PAGA 5 VECES MÁS QUE PALERMO, SINO ES EN DIC.SERA EN ENERO PERO SUBIRAN.NO PUEDE EL 60% DEL INTERIOR SEGUIR SUBSIDIANDO A LOS MAS"PUDIENTES" :2235:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Nov 27, 2013 9:23 am

mira mis posteos anteriores y fijate desde donde veia el precio en esta y en pampa . lo que digo que todavia no hay ninguna noticia sobre tarifas y el mercado pago y cuando venga la noticia te hace toma de ganancia y te comes un 20.por eso hay que estar atento a lo que hace el papel. si no te gusta mi comentario me podes ignorar.algunos como lei quieren comprar en la apertura y ahi te podes comer un lindo empome . hoy es un dia de suba de apertura y despues toma de ganancia.saludos

riki66

Mensajepor riki66 » Mié Nov 27, 2013 9:16 am

miguel angel escribió:hay que tener cuidado y ver cual es el precio del papel yo ya vendi la semana pasada y me perdi la suba de ayer y seguro la apertura de hoy . el tema este papel hay que vender cuando sube . no se duerman todavia no hay ninguna noticia de las tarifas y puede ser que la quita de subsidios la hagan a partir de marzo que baja el consumo y el de gas despues del invierno.

Tu nene , tal vez, necesite consejos...

Volver a “Acciones líderes”