EDN Edenor
Re: EDN Edenor
hoy sii baja a 1,8o ..... hoy es el dia ! 

-
Pobre BOBU, otra más que se pierde...
Ahora entiendo porqué tanta mala leche y resentimiento en sus comentarios

Ahora entiendo porqué tanta mala leche y resentimiento en sus comentarios

Si quieren comprar barato, van a tener que poner órdenes a precio libre y de entrada
Abre en plaza y al toque la segunda plaza hasta llegar a 3,6$
facu-roca escribió:que loco los que ponen a menos de 3,2 a la venta.
¿No seran "compradores netos"...?
que loco los que ponen a menos de 3,2 a la venta.
Que locos los que regalan las acciones por debajo de 3,6$
Parece que no leen Rava
Parece que no leen Rava

-
novato83 escribió:Hola a todo:
Agradeceria si alguien puede ilustrarme sobre opciones?
Como ven comprar a enero?
cual sería el precio maximo a pagar?
Disculpen mi ignorancia. nunca compre ociones pero estuve viendo y tal vez compro algún lote de edenor.
Gracias a todos de antemano
pd: Bobupor suerte configure mi usuario para no ver más tus comentarios de mala leche asique sentite libre
Hola novato83, no soy muy experto en el tema opciones pero hace un año ya que opero con las mismas. En mi opinión, para operar opciones tenés que pegar el culo al asiento y darle al F5 cada 10 segundos. No podés despegarte de la pantalla porque en estos momentos de tanta volatilidad podés ganar o perder muchisima guita en minutos. Si tenés el tiempo para esto, bien. Sino te diría que sigas con acciones o bonos porque la calentura que te pegas cuando baja es inexplicable.
Yendo puntualmente a tu pregunta, no he visto opciones de EDN con vto Enero. Hay a DIC o a FEB. Las de Febrero pagas una prima muy alta ahora porque el efecto tiempo encarece mucho. Por otro lado EDN con la suba del 15% del ADR de ayer hoy debería explotar y en mi experiencia, comprar lotes ahora sería la peor de las decisiones a menos que pienses comprar a primera hora y salirte en el día al primer indicio de ganancia. Existe una manera de valuar opciones que es a trvés de Black & Scholes. Si bien esto es muy teórico y en la práctica los precios reales no reflejan los valores de este método, es una buena aproximación para saber si lo que estás pagando es una burrada o no. Si googleas con ese nombre te van a aparecer varios links sobre el tema
Yo compré lotes de EDN de la 1.95 de la 2.55 y algun otro mas que no recuerdo cuando la acción andaba por los 3 mangos hace un mes. Los pagué y al día siguiente empezó la caída abrupta previa a las elecciones. Muchos lotes los tuve que vender convalidando perdidas abismales

Creo que el momento de comprar lotes de EDN fueron las 2 semanas que pasaron cuando la acción tenía mucha incertidumbre y todos creíamos que se iba al tacho. Esa era la oportunidad de jugarse un pleno. El que lo hizo se llenó de guita (no es mi caso

Cualquier duda, si puedo ayudarte avisame.
sds
otra pregunta:
Bobu
será para nosotros lo que es Camboya para los lectores ámbito financiero?
Serán la misma persona? serán gemelos?
Bobu

Serán la misma persona? serán gemelos?
Hola a todo:
Disculpen mi ignorancia. nunca compre ociones pero estuve viendo y tal vez compro algún lote de edenor.
pd: Bobu
por suerte configure mi usuario para no ver más tus comentarios de mala leche asique sentite libre 
pd: Bobu

-
DIARIOS-SOBRAN escribió:PAPU07, perdon no tengo nada contra vos pero con tus opiniones generas dos cosas muy importantes:
1) Haces que mucha gente gane dinero, basta hacer lo contrario a lo que opinas.
2) Nos demostras que operas verdaderamente de mentira, o sea no operas nada, porque sino tu deuda seria
similar a la deuda publica de la pcia. de Bs.As.
Perdon pero por mas que soy nuevo y escribo hace poco, no soy bolu.do

-
PAPU07, perdon no tengo nada contra vos pero con tus opiniones generas dos cosas muy importantes:
2) Nos demostras que operas verdaderamente de mentira, o sea no operas nada, porque sino tu deuda seria

Yo no puedo creer que el gonca de papu sigue escribiendo !! PAPU GONCA DEJA DE CONFUNDIR A LA GENTE Y HACERLA PERDER PLATA !!! Si tenes huevos borrate del foro papa !! sino, lo que haces es de bien gonca como creo que sos ...

Laje diciendo q se viene una inversión de Pemex de 8 mil palos para vaca muerta