YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Ay ay ay. Les contesto a todos con un abrazo de consuelo. A comprar abajo dijo uno hoy? Bueno dale compra.
Otro dijo craneos que recomendaban ggal? Yo ya dije lo que hice en marzo compre entre usd 4 y 2.3 y me gastaban por promediar la baja ... a cuanto llego? 7.3.
No vendi ahi pero vendi en 5 y algo. Duplique en cuestion de meses. Ahora entre a 3.6. Y voy a meter un x3 en menos de lo que piensan.
Dios mio hay cada uno aca.
En unos dias vuelvo a preguntarles como se sienten a resero.. fabio.. y demas. Saludos.
Otro dijo craneos que recomendaban ggal? Yo ya dije lo que hice en marzo compre entre usd 4 y 2.3 y me gastaban por promediar la baja ... a cuanto llego? 7.3.
No vendi ahi pero vendi en 5 y algo. Duplique en cuestion de meses. Ahora entre a 3.6. Y voy a meter un x3 en menos de lo que piensan.
Dios mio hay cada uno aca.
En unos dias vuelvo a preguntarles como se sienten a resero.. fabio.. y demas. Saludos.
-
Por algunos de los drivers que ya conocemos
1Llegada de la vacuna
2 Rebote de la economía, por baja comparación con el 2020
3 Acuerdo con el FMI
4 Zanahoria de las legislativas 2021
5 ........
Estos muchachos y otros cráneos de las inversiones y finanzas, que pululan por los medios, vienen desde hace un año atrás, recomendando Bancos, y en especial al Galicia. Y no para de bajar desde ese entonces.
Y con YPF pasó igual.-

alejoalejo escribió: ↑ Ayer en, Qué hacemos con los pesos, Pasquali hablo del valor de YPF.
Y dio a entender que estaba en un precio ridículamente bajo.
Algo similar dijo de los bancos.
Veremos...
Lo ví, pero no explicó por que deberían subir. Bancos y energéticas vienen muy castigadas desde hace un año por lo menos. Por qué subirían?
-
Ayer en, Qué hacemos con los pesos, Pasquali hablo del valor de YPF.
Veremos...
Veremos...
Buenas.. se acuerdan hace 2 semanas dije compren pochoclos? Bueno. Espero hayan comprado. Pense que venia antes... pero ahora si acomodense. Que linda semanaaaa!!!!
-
Cerró casi neutra afuera
Faltaría el Hombro Derecho Invertido

Alguien mas ve un hch inv?
Tanque?
Tanque?
Crude Oil
37.21
-1.58(-4.07%)
37.21
-1.58(-4.07%)

Que mercado se cae ?
El de Argentina ?
No seas iluso hay 0 coincidencia.
Aca se cae solo x ingredientes locales.
Porque no se cae Brasil ?
Malos analisis llevan a interpretaciones erroneas y lo que es peor a perdidas.
Ayer uno me dijo que YPF habia subido $ 70 y los lotes no se movieron.
Yo le pregunte que cana veia, pq no hay bobada mas grande.
Hoy el papel baja 3,80 y los lotes no se enteraron No ?

El de Argentina ?
No seas iluso hay 0 coincidencia.
Aca se cae solo x ingredientes locales.
Porque no se cae Brasil ?
Malos analisis llevan a interpretaciones erroneas y lo que es peor a perdidas.
Ayer uno me dijo que YPF habia subido $ 70 y los lotes no se movieron.
Yo le pregunte que cana veia, pq no hay bobada mas grande.
Hoy el papel baja 3,80 y los lotes no se enteraron No ?