Gaston89 escribió: si.. no hubo venta grosa ni corrida de caucionados.
muchos estan esperando para entrarle al tvpp a full con caucion a full, creo ser uno ..veremos si tengo los ovelins
Gaston89 escribió: si.. no hubo venta grosa ni corrida de caucionados.
Mozart y Cuyo escribió:Entiendo todas las explicaciones, gracias por responder.
Lo que pregunto es : Nadie contempla la posibilidad de que esto explote por el aire???... (no sé si ahora soy claro).
andysch04 escribió: No empecemos con la del cisne negro otra vez...
Gaston89 escribió:poco volumen..
atrevido escribió:poco volumen para bajarlo al tvpp decis?
Lo que pregunto es : Nadie contempla la posibilidad de que esto explote por el aire???... (no sé si ahora soy claro).
Gaston89 escribió:poco volumen..
Hermes escribió: ¿Tenian cupones, y tomaban caucion para comprar opciones ?
atrevido escribió:hay alguno con liquidez o cupo de caucion disponible para entrarle ante una baja o..
.. todos ya hicieron su jugada tipo cria o profi y miran desde el balcon ver pasar el rio?
Hermes escribió:Sr Criacuervos, buenas noches, ¿que son opciones apalancadas? No estoy seguro de entender bien el termino
criacuervos escribió: Me refiero a operar opciones pero con guita prestada .. apalancado, caucionado, con guita prestada en definitiva..
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], TELEMACO, YandexBot [Bot] y 37 invitados