TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Jue Jun 09, 2011 11:32 am

Jotabe escribió:Y seguimos en la mañana, 11:31 .. a todo ritmo!
A levantarse..está fresco, 4 muertos! El asesinato que mañana u hoy puede tocar a la puerta de su casa.
La inflación para esta tarde podría ser del 40% y vuelven o volverían los patacones.
Caos financiero: Dólar a $9 es lo que se dice en La city.
Confiscaciones de tipo comunista a todas las cuentas bancarias, congelamiento de sueldos, saqueos para el mediodía, eso es lo que se comenta para hoy,
Otro muerto nos informan! y seguimos a todo ritmo acompañandolo en este día, mientras se levanta y nosotros lo informamos con el mejor panorama de noticias que usted no necesita, pero consume para enfurecer, para quemarse los nervios y estallar en un hartazgo que lo lleve a la depresión y a la furia con toda la información de lo que pasa en este país de mie***...

Y ademas se separaron las mellizas Xipolitakis, o como pomo se llamen... menos mal que todavia nos queda el driver del Club de Paris ...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Jun 09, 2011 11:29 am

Jotabe escribió:Y seguimos en la mañana, 11:31 .. a todo ritmo!
A levantarse..está fresco, 4 muertos! El asesinato que mañana u hoy puede tocar a la puerta de su casa.
La inflación para esta tarde podría ser del 40% y vuelven o volverían los patacones.
Confiscaciones de tipo comunista a todas las cuentas bancarias, congelamiento de sueldos, saqueos para el mediodía, eso es lo que se comenta para hoy,
Otro muerto nos informan! y seguimos a todo ritmo acompañandolo en este día, mientras se levanta y nosotros lo informamos con el mejor panorama de noticias que usted no necesita, pero consume para enfurecer, para quemarse los nervios y estallar en un hartazgo que lo lleve a la depresión y a la furia con toda la información de lo que pasa en este país de mie***...

Hasta cuandoooooooooooooooooooooooooo???????? me mata Capusotto!!!!

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Jun 09, 2011 11:28 am

Y seguimos en la mañana, 11:31 .. a todo ritmo!

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jun 09, 2011 11:23 am

Mozart y Cuyo escribió:Hablando de cupones, incesante la venta. Están desesperados por hacerlo y deben ser varios. Si se organizaran venderían mas arriba.

Mas bien parece que hay poca compra... y muchos que tienen que vender si, o si.. como harian para organizarse ?... si no aparece el que les da salida no hay forma.. y el que les da salida esta con algunos problemitas ... no creo que se la juegue mucho con este clima politico...

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Jun 09, 2011 11:21 am

Canicasar
Imagino que tener un mercado asegurado porque uno de los socios es justamente el comprador, no es un detalle menor.
Difícil que capitales estatales , privados o mixtos se larguen a un proyecto de esta envergadura sin tener asegurada la punta compradora.
Digo, me parece.

capi

Mensajepor capi » Jue Jun 09, 2011 11:18 am

insisto recomiendo cerrar estrategias defensivas, y entrar a quienes tengan liquidez, espero no falle.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Jun 09, 2011 11:11 am

Arucho
Sería largo para detallar; en breve, te cuento que vos y otros muchachos de tu edad se hicieron mayores cuando China ya estaba lanzada para ser lo que es y su consecuente demanda.
La soja se incorporó como producto destacado recién a fines de los '90.
Antes de eso la producción agrícola exportable pasaba por el trigo y el maíz y los precios estaban por el suelo por la política de subsidios (repito: subsidios) tanto de USA como de UE, que no veían con agrado depender de la importación de alimentos.

Por muchos años el campo, Argentina por obviedad, no pudo despegar por aquello de haz lo que digo pero no lo que hago.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jun 09, 2011 11:05 am

Nadie hablo de ninguna matematica financiera.. no tengo nada de que disculparme porque lo que dije lo pienso y es solamente una respuesta a tus ataques.... la comprobacion es muy facil, pone los nicks de ambos en el buscador y fijate en cuantos hago referencia a vos (casi ninguno, solo respondiendo) y por el contrario fijate en cuantos me atacas a mi (todo el tiempo y desde siempre , sobre todo cuando baja y te asaltan los complejos)... ya te dije que a mi no me interesan intercambios con vos, ni me interesa lo que decis, ni lo que pensas... se soluciona muy facil.. olvidate de mi y dejame en paz.
No contestes y se termina .. y aunque contestes tambien ...

Volver a “Foro Bursatil”