ptrovero escribió:desiluSión, tal vez?
Sí, maestro...gracias por corregir mi error...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paliru escribió:Las lujosas vacaciones de Diego Brancatelli
El periodista K recorre el mundo con su familia en plan de descanso y trabajo. Arrancó en Turquía, visitó a Maradona en Dubai y ahora está en Moscú.
Grande, Branca..!!! Como me gusta cuando la gente disfruta...menos mal que no te fuiste a Uruguay cuando tu jefa perdió la votación.
Alfredo 2011 escribió:Una campaña del kirchnerismo contra Mauricio Macri en redes salió mal y los usuarios de Twitter no perdonaron
Uno de los tuits de Araceli Arezzo Crédito: Captura de pantalla Twitter
https://www.lanacion.com.ar/2024375-una ... perdonaron
Que raro que Amnistía K Argentina, no hizo ningún estudio.....![]()
Tranqui no vuelven más !!!!
Morel escribió:Alpedo 2011 como se nota que no comprendes lo que lees...
Analizaron la repercusión en Twitter de esas personas....no de las cuentas.....
Sos una bos ta tan ignorante como el bo bo con el que me crucéeesta mañana
paliru escribió:OXIBOBON...: no soy globomilitante....SOY GORILAAA..!
¿Como que es lo mismo..?
¿Entonces Macri no es peronista..? Que desilución...jaja
![]()
ptrovero escribió:Es lo mismo
belgrao01 escribió:Estimado señor peleador, no estoy reproduciendo la definición de wiki donde usted copia esto. Le estoy comentando lo que se observa en microscopio cuando se hace la pericia de asbesto como realice en una oportunidad. La peligrosidad reside en que se desprenden fácilmente y pueden potencialmente depositarse en los pulmones. Se piden habitualmente en los juicios laborales pericias medicas y técnicas por asbestosis.