Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ptrovero

Re: Actualidad y política

Mensajepor ptrovero » Mar Mar 20, 2018 3:45 pm

DAX escribió:Que pena da leerlos.
Nunca un punto de acuerdo para un país mejor.
:2224:

De mi parte no me hago cargo, acabo de decirle a Philipp Mainlandër que en algo que escribí estaba equivocado. y no es la primera vez que reconozco un error.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Mar 20, 2018 3:43 pm

Es evidente e indiscutible que "Paliru" es un integrante importante del cyber macrista de Marquitos Peña y transcribe aquí el guión que le transmiten desde arriba. Un fiel esbirro. :lol:

DAX

Mensajepor DAX » Mar Mar 20, 2018 3:38 pm

Que pena da leerlos.
Nunca un punto de acuerdo para un país mejor.
:2224:

Oximoron

Re: Macri y la manipulación de la opinión publica

Mensajepor Oximoron » Mar Mar 20, 2018 3:28 pm

paliru escribió:NO TE VAYAS A QUERER EQUIVOCAR, OXIBOBON...PORQUE TE ESTARE ESPERANDO, PAVOTE...

ESTARÉ

ptrovero

Mensajepor ptrovero » Mar Mar 20, 2018 3:22 pm

Philipp Mainlandër escribió:qué tiene de malo q un abogado patrocine a un cliente contra el Estado? muchas veces son jubilados o empleados a los que el Estado los caga, o gente a la que el Estado le deniega una prótesis o no le reconoce un tratamiento o alguna prestación médica. O sin necesidad de que sean cuestiones con viejitos muriendo, simplemente son cuestiones patrimoniales por las que el Estado debe responder. O a vos si te cagan tu plata no vas a querér recuperarla sin importar si el q te la quitó es una empresa, el Estado o un particular? No seas huevón q ya estas grande y dejá hacer demagogia pebetero

Cuando tenes razón, tenes razón. Cuantos jubilados tuvieron y tienen que litigar contra el estado en defensa de sus derechos y todos los casos que planteas es asi, me deje llevar por este caso.

Este no es una persona litigando en defensa de sus derechos, estos son los mismos que agarrándose de una interpretación maliciosa de Ghiesa le afanaron cualquier cantidad de guita al país.

Este juicio no era por una caja de medicamentos, en esta oportunidad se levantaron 320.000.000 de dolares mas intereses y costas y eso no es demagogia.

Esto no fue un particular damnificado, esto fue un fondo buitre que invirtió 12 millones y se llevo 107.

Y si tenes ganas podemos discutir sobre el juicio de aerolíneas que vos sabes que es una vergüenza.

paliru

Mensajepor paliru » Mar Mar 20, 2018 2:47 pm

Oximoron escribió:Se hace el genio y pone ANSES con acento :pared: .. Ya ni primario piden de requisito para ser globomilitante.

NO TE VAYAS A QUERER EQUIVOCAR, OXIBOBON...PORQUE TE ESTARE ESPERANDO, PAVOTE...

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Mar 20, 2018 2:42 pm

Ya les dijo Juanita lo que tienen que hacer !!!! :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=BBPnV3odn04

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Mar 20, 2018 2:40 pm

Amnmisty K Internacional Argentina
:abajo:
Mariela Belski.PNG
Mariela Belski.PNG (347.57 KiB) Visto 468 veces
Respaldo.PNG
Respaldo.PNG (306.71 KiB) Visto 468 veces
Así operaron en el Caso Maldonado.PNG
Así operaron en el Caso Maldonado.PNG (179.58 KiB) Visto 468 veces
Te queda alguna duda de quiénes son esto muchachos de Amnmisty K Internacional Argentina??? :|

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mar Mar 20, 2018 2:39 pm

Philipp Mainlandër escribió:qué tiene de malo q un abogado patrocine a un cliente contra el Estado? muchas veces son jubilados o empleados a los que el Estado los caga, o gente a la que el Estado le deniega una prótesis o no le reconoce un tratamiento o alguna prestación médica. O sin necesidad de que sean cuestiones con viejitos muriendo, simplemente son cuestiones patrimoniales por las que el Estado debe responder. O a vos si te cagan tu plata no vas a querér recuperarla sin importar si el q te la quitó es una empresa, el Estado o un particular? No seas huevón q ya estas grande y dejá hacer demagogia pebetero

Qué pasó Gaylandër?... pasaste las dos líneas o 4 palabras con monosílabos en una respuesta. Teléfono nuevo?

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mar Mar 20, 2018 2:37 pm

paliru escribió:¿manipuló, tal vez...? ¿Ansés tal vez..? ¿pública tal vez..?

Se hace el genio y pone ANSES con acento :pared: .. Ya ni primario piden de requisito para ser globomilitante.

paliru

Mensajepor paliru » Mar Mar 20, 2018 2:32 pm

JAQUE MATE escribió:Vos sos re trucho amigo, esa foto me la choriaste a mi, mas trucho no podes ser
Esa foto la saqué yo en la bañera de mi dto en 2015 cuando perdió Scioli ......
Mejor escóndete........

Jaja....bueno, pero sino pueden usar también ésta....

Imagen

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mar Mar 20, 2018 2:27 pm

ptrovero escribió:Fargosi, Fargosi...
Ah, no es el abogado macrista que se levantó un palo verde litigando en contra de argentina en el CIADI representando al fondo Buitre Burford?
No es ese hoy boga de Fibertel?
No es el que se reúne semanalmente con Macri?

Tenés razón, ahí lo corregí.
Ahora seguro que contestás
LIndos nenes tus referentes, ganan guita litigando contra el país

qué tiene de malo q un abogado patrocine a un cliente contra el Estado? muchas veces son jubilados o empleados a los que el Estado los caga, o gente a la que el Estado le deniega una prótesis o no le reconoce un tratamiento o alguna prestación médica. O sin necesidad de que sean cuestiones con viejitos muriendo, simplemente son cuestiones patrimoniales por las que el Estado debe responder. O a vos si te cagan tu plata no vas a querér recuperarla sin importar si el q te la quitó es una empresa, el Estado o un particular? No seas huevón q ya estas grande y dejá hacer demagogia pebetero

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Mar 20, 2018 2:15 pm

paliru escribió:JAQUE, si les duele tengo la solución....

Imagen

Vos sos re trucho amigo, esa foto me la choriaste a mi, mas trucho no podes ser
Esa foto la saqué yo en la bañera de mi dto en 2015 cuando perdió Scioli ......
Mejor escóndete........

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Mar 20, 2018 2:13 pm

Las repercusiones en las Redes
:abajo:
OTRO INTENTO FALLIDO.PNG
OTRO INTENTO FALLIDO.PNG (97.29 KiB) Visto 482 veces
:lol: :lol:

ptrovero

Mensajepor ptrovero » Mar Mar 20, 2018 2:13 pm

paliru escribió:Escriba bien, señor....levantó...reúne...si no cuesta una mier.da hablar bien..(escribir parece que sí..)

Fargosi, Fargosi...
Ah, no es el abogado macrista que se levantó un palo verde litigando en contra de argentina en el CIADI representando al fondo Buitre Burford?
No es ese hoy boga de Fibertel?
No es el que se reúne semanalmente con Macri?

Tenés razón, ahí lo corregí.
Ahora seguro que contestás
LIndos nenes tus referentes, ganan guita litigando contra el país

Volver a “Foro Bursatil”