CRES Cresud
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: CRES Cresud
700 millones de servicios por una empresa y aparte cargos como directores?? o los 700 como directores.
-
Clinty
- Mensajes: 1937
- Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm
Re: CRES Cresud
Si a TGlt le computás la conversión de las Oenes en acciones, tenés un capital de algo así como 350 millones de papeles aprox. A estos precios, vale un tercio de Cresud. Y eso que TGLT está castigada mal. De locos. El ruso es un genio.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: CRES Cresud
lumar escribió:Edn ya vale lo mismo
Y dgcu es la próxima que se viene
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CRES Cresud
hay que rajarrrrr
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CRES Cresud
Edn ya vale lo mismo 
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CRES Cresud
Roque Feler escribió:En una de esas nos llevamos la sorpresa de que por el feriado religioso dejan de vender...
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CRES Cresud
En una de esas nos llevamos la sorpresa de que por el feriado religioso dejan de vender... 
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: CRES Cresud
Hasta el Lunes muchachos ..
olvidensé del pelpa
olvidensé del pelpa
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CRES Cresud
Aleboto escribió:Pero arranca hoy a la tardecita el feriado
Si hasta el viernes a la tardecita
-
Aleboto
- Mensajes: 1899
- Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am
Re: CRES Cresud
Apolo1102.2 escribió:Al que vende:
Si podes esperar 1-2 días, mejor espera, hoy es feriado religioso y el importador-exportador de papeles esta rezando.
Saludos.
Pero arranca hoy a la tardecita el feriado
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CRES Cresud
Apolo1102.2 escribió:Al que vende:
Si podes esperar 1-2 días, mejor espera, hoy es feriado religioso y el importador-exportador de papeles esta rezando.
Saludos.
Yo vengo rezando hace varios días, a lo mejor por eso viene bajando...
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CRES Cresud
Apolo1102.2 escribió:Al que vende:
Si podes esperar 1-2 días, mejor espera, hoy es feriado religioso y el importador-exportador de papeles esta rezando.
Saludos.
parece chiste, pero es real, no está el pasador en la plaza
-
lestat
- Mensajes: 2111
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am
Re: CRES Cresud
LJP escribió:no estan viendo el volumen en irsa?
esta clarito. no salen del grupo, salen de cresud para pasarse a irsa. irsa tiene el mejor prospecto de crecimiento (israel, solares, etc), lo agarras al 100% y encima te evitas pagar el 10% de la ganancia EE.
Este arbitraje se va a dar hasta que la diferencia sea considerable. los campos no sirven para mucho, solo tendria valor si los liquidan a todos y no compran mas. podemos tener 500 años mas que venden un campo y compran 2. podes ser dueño de toda america, pero no vas a ver un cobre por eso. Y el poco casgh que se genera se lo lleva eduardito.
En irsa es diferente la cosa.
Más allá de la situación de mercado de hoy, creo que es un error asignarle el upside de Israel solo a Irsa. De lo más inmediato que hay es que Shufersal nos va a ayudar a dar vuelta los números del frigorífico, y por ende, de toda la parte ganadera. Es un montón. Y de la comisión una vez que esténos dividendos nos vamos a olvidar.
-
Apolo1102.2
- Mensajes: 806
- Registrado: Mar Nov 05, 2013 10:15 am
Re: CRES Cresud
Al que vende:
Si podes esperar 1-2 días, mejor espera, hoy es feriado religioso y el importador-exportador de papeles esta rezando.
Saludos.
Si podes esperar 1-2 días, mejor espera, hoy es feriado religioso y el importador-exportador de papeles esta rezando.
Saludos.
-
Maxrob
- Mensajes: 570
- Registrado: Jue Oct 09, 2014 2:23 pm
Re: CRES Cresud
Compren y no pregunten!
Monkey watchman is alive and released
Monkey watchman is alive and released
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Fulca, Gon, Google [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Matraca y 57 invitados