La nota de Infobae parece una intervención de Mr. K (va con onda, K)
Algo serio, por ejemplo, es esto
http://www.ambito.com/economia/informes ... servas.doc
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Jotabe
-
pablo9494
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
pablo9494 escribió:Para los cuponeros viejos...se acuerdan ese periodo post crisis euro el año pasado, cuando en junio el TVPP lateralizo desde los 6.80-6.20 durante casi un mes, fue piso en 6.15 y arranco su derrotero alcista sin parar...me parece que estamos en el mismo escenario de lateralizacion de una olla a presion...que opinan...? No veo un escenario mas complicado que en el 2010...
Mr_Baca escribió:Que desde ese momento la suba fue muy alta. Una cosa es subir de 7 o bajar de 7, donde hay mas camino alcista, y otra es de 16.4...
Baquita, el recorrido alcista a un papel, en este caso al TVPP, se lo da la posibilidad de pagos asegurados...eso no habia en junio del 2010...hoy si, por lo tanto hay pisos que sostener y margen de suba de sobra...
-
Mr_Baca
4.13 ayer.
Te paso los precios de hoy, los saco de http://www.inflacionverdaderalapostaposta.com
$5.251
Te paso los precios de hoy, los saco de http://www.inflacionverdaderalapostaposta.com
$5.251
Jotabe escribió:No sé, no sé si te causa risa.
Vos sos de los que publica White a $4ypico y después se hacen los sota.
Poco serio.
-
Jotabe
No sé, no sé si te causa risa.
Poco serio.
Poco serio.
-
Mr_Baca
Que desde ese momento la suba fue muy alta. Una cosa es subir de 7 o bajar de 7, donde hay mas camino alcista, y otra es de 16.4...
pablo9494 escribió:Para los cuponeros viejos...se acuerdan ese periodo post crisis euro el año pasado, cuando en junio el TVPP lateralizo desde los 6.80-6.20 durante casi un mes, fue piso en 6.15 y arranco su derrotero alcista sin parar...me parece que estamos en el mismo escenario de lateralizacion de una olla a presion...que opinan...? No veo un escenario mas complicado que en el 2010...
-
de_a_poquito
Pascua escribió:...yo creo que vamos atener un par de serruchos mas antes de taca taca
...mientras no sea dunga dunga, estamos bien...
-
Guille8000
Buenas!, bueno parece que tenemos que seguir de shopping

-
Pascua
Si, ademas era razonable, desde los 17,8 que toco cuanto podia subir hasta los, digamos 21 de diciembre? $3.20 en 6 meses? se imaginan esto subiendo 0.50 por mes? un aburrimiento, hubiera sido la lateralizacion mas larga del siglo... yo creo que vamos atener un par de serruchos mas antes de taca taca.
-
lumar
la diferencia es que había la décima parte de palanca en ese momento y los lotes casi ni existían. Es por eso que la lateralización ahora pone más nervioso a muchos
-
JPK
"Mr_Baca"]http://economia.iprofesional.com/notas/ ... e-este-ao-
Rajemooo
[/quote]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
="andysch04"][
Si, pero acordate que por esa acumulación de reservas el BCRA se endeudó, no todo "es del BCRA".[/quote]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Veo solides en las reservas; siempre podemos pensar, que todo podría ser mejor.
Recordemos "que lo perfecto es enemigo de lo bueno"
En materia de reservas, no veo problemas acuciantes; aunque el efecto "año electoral" complica el panorama económico Atte. José
Rajemooo
JPK escribió: (Párrafo del articulo)
"De esta manera, las reservas bajarían de los actuales u$s52.000 millones hasta u$s46.000 millones".
Si mal no recuerdo el año pasado estábamos en una cifra similar, después de los pagos de obligaciones.
No todo es acumular divisas, es preferible pagar y no endeudarse para pagar. Atte. José
="andysch04"][
Si, pero acordate que por esa acumulación de reservas el BCRA se endeudó, no todo "es del BCRA".[/quote]
Veo solides en las reservas; siempre podemos pensar, que todo podría ser mejor.
Recordemos "que lo perfecto es enemigo de lo bueno"
En materia de reservas, no veo problemas acuciantes; aunque el efecto "año electoral" complica el panorama económico Atte. José
-
pablo9494
Para los cuponeros viejos...se acuerdan ese periodo post crisis euro el año pasado, cuando en junio el TVPP lateralizo desde los 6.80-6.20 durante casi un mes, fue piso en 6.15 y arranco su derrotero alcista sin parar...me parece que estamos en el mismo escenario de lateralizacion de una olla a presion...que opinan...? No veo un escenario mas complicado que en el 2010...