TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
tvpy sigue firme con compra siempre
La nota de Infobae parece una intervención de Mr. K (va con onda, K)
Algo serio, por ejemplo, es esto
http://www.ambito.com/economia/informes ... servas.doc
Algo serio, por ejemplo, es esto
http://www.ambito.com/economia/informes ... servas.doc
pablo9494 escribió:Para los cuponeros viejos...se acuerdan ese periodo post crisis euro el año pasado, cuando en junio el TVPP lateralizo desde los 6.80-6.20 durante casi un mes, fue piso en 6.15 y arranco su derrotero alcista sin parar...me parece que estamos en el mismo escenario de lateralizacion de una olla a presion...que opinan...? No veo un escenario mas complicado que en el 2010...
Mr_Baca escribió:Que desde ese momento la suba fue muy alta. Una cosa es subir de 7 o bajar de 7, donde hay mas camino alcista, y otra es de 16.4...
Baquita, el recorrido alcista a un papel, en este caso al TVPP, se lo da la posibilidad de pagos asegurados...eso no habia en junio del 2010...hoy si, por lo tanto hay pisos que sostener y margen de suba de sobra...
4.13 ayer.
Te paso los precios de hoy, los saco de http://www.inflacionverdaderalapostaposta.com
$5.251
Te paso los precios de hoy, los saco de http://www.inflacionverdaderalapostaposta.com
$5.251
Jotabe escribió:No sé, no sé si te causa risa.
Vos sos de los que publica White a $4ypico y después se hacen los sota.
Poco serio.
No sé, no sé si te causa risa.
Poco serio.
Poco serio.
Que desde ese momento la suba fue muy alta. Una cosa es subir de 7 o bajar de 7, donde hay mas camino alcista, y otra es de 16.4...
pablo9494 escribió:Para los cuponeros viejos...se acuerdan ese periodo post crisis euro el año pasado, cuando en junio el TVPP lateralizo desde los 6.80-6.20 durante casi un mes, fue piso en 6.15 y arranco su derrotero alcista sin parar...me parece que estamos en el mismo escenario de lateralizacion de una olla a presion...que opinan...? No veo un escenario mas complicado que en el 2010...
-
Pascua escribió:...yo creo que vamos atener un par de serruchos mas antes de taca taca
...mientras no sea dunga dunga, estamos bien...

-
Buenas!, bueno parece que tenemos que seguir de shopping

Si, ademas era razonable, desde los 17,8 que toco cuanto podia subir hasta los, digamos 21 de diciembre? $3.20 en 6 meses? se imaginan esto subiendo 0.50 por mes? un aburrimiento, hubiera sido la lateralizacion mas larga del siglo... yo creo que vamos atener un par de serruchos mas antes de taca taca.
la diferencia es que había la décima parte de palanca en ese momento y los lotes casi ni existían. Es por eso que la lateralización ahora pone más nervioso a muchos
"Mr_Baca"]http://economia.iprofesional.com/notas/ ... e-este-ao-
Rajemooo
[/quote]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
="andysch04"][
Si, pero acordate que por esa acumulación de reservas el BCRA se endeudó, no todo "es del BCRA".[/quote]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Veo solides en las reservas; siempre podemos pensar, que todo podría ser mejor.
Recordemos "que lo perfecto es enemigo de lo bueno"
En materia de reservas, no veo problemas acuciantes; aunque el efecto "año electoral" complica el panorama económico Atte. José
Rajemooo

JPK escribió: (Párrafo del articulo)
"De esta manera, las reservas bajarían de los actuales u$s52.000 millones hasta u$s46.000 millones".
Si mal no recuerdo el año pasado estábamos en una cifra similar, después de los pagos de obligaciones.
No todo es acumular divisas, es preferible pagar y no endeudarse para pagar. Atte. José
="andysch04"][
Si, pero acordate que por esa acumulación de reservas el BCRA se endeudó, no todo "es del BCRA".[/quote]
Veo solides en las reservas; siempre podemos pensar, que todo podría ser mejor.
Recordemos "que lo perfecto es enemigo de lo bueno"
En materia de reservas, no veo problemas acuciantes; aunque el efecto "año electoral" complica el panorama económico Atte. José