Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mr_osiris

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Mar Mar 20, 2018 7:17 pm

la verdad que sacarle impuestos a 5 chacareros y a las mineras para despues salir a pedirle a la sociedad que haga estos sacrificios ..
no encuentro el calificativo adecuado ....

DarGomJUNIN escribió:Terminada la larga noche kirchnerista soñábamos con poder comprarnos iPhones pero resulta que antes tenemos que dejar de usar la calefacción.

La utopía de Cambiemos es una curva social descendente que nos lleva de los subsidios artificiales a la pobreza sincerada pero digna de nuestros abuelos.

Sólo falta la Ley de Residencia, la Liga Patriótica y las sociedades de beneficencia.
Mauricio Macri aconseja apagar la calefacción a las 23 horas y prenderla a las 6.00
:shock:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Mar 20, 2018 7:12 pm

deportado escribió:Pensemos que si el estado se hace cargo de los gastos va a tener que hacerlo en forma, de lo contrario la industria del juicio y etc. Gastos que hoy el estado no tiene.
Si las pudientes se lo van a hacer bajo prepaga, me lleva a la inevitable conclusion, que te la van a aplicar a la cuota de la misma, que hoy ya de por si es carisima
Creo entender que el hospital publico NO corre hoy con estos gastos?

En un aborto clandestino, las complicaciones hoy x hoy, son más frecuentes en las clases no pudientes, siempre van a parar al hospital público, ya que las clínicas o centros truchos que lo hacen no los internan por no contar con la infraestructura para esas complicaciones o para "no quedar pegados". El médico que recibe a una paciente con una complicación por un aborto clandestino en un hospital público, que reitero, es donde van a parar las múltiples complicaciones de los abortos clandestinos, está obligado a dar una intervención policial que se deja asentado en la historia clínica.
Lo mismo sucede si existe una complicación en una mujer de clase pudiente, aunque en menor medida y como la obra social al ser un acto ilegal no la cubre, va a parar también a un hospital público...lo paradójico de hoy, es en este caso, que cuando una mujer pudiente sufre complicaciones y va a para a un hospital público, todos los argentinos, pudientes o no, terminan pagando esa asistencia.
Es más largo el tema y mucho más complejo de lo que parece, y te puedo asegurar, que los gastos que tienen hoy los hospitales públicos, que en definitiva lo pagamos nosotros con nuestros impuestos, son mucho mayores por las complicaciones que surgen de un aborto clandestinos.
En mi historial vi de todo, en el conurbano y en el interior ni te cuento, desde perforaciones uterinas por introducción de una aguja de tejer, hasta ponerse en la vagina troncos de perejil, o sondas por alguna partera, lo que conlleva al aborto incompleto o en el peor de los casos aborto séptico..luego el tratamiento de estas patologías es muy costoso, operaciones que van desde la anexohisterectomía total (vaciamiento), días de internación clínica, quirúrgica y/o de terapia, antibióticos y otras drogas carísimas etc. etc. etc...es largo el tema, y muy complejo.
Te dejo el artículo de la OMS (Organización Mundial de la Salud) muy interesante al respecto.

http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs388/es/

AKD

Mensajepor AKD » Mar Mar 20, 2018 7:01 pm

"Sólo falta la Ley de Residencia, la Liga Patriótica y las sociedades de beneficencia."

Bueno, mientras no se les dé a ustedes por revivir a los Montoneros y la Triple A, podemos darnos por satisfechos.

Tratándose de peronistas, nunca se sabe a dónde podés terminar.

Mirá que para arruinar a la Provincia de Buenos Aires hay que ponerle garra, eh ...

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mar Mar 20, 2018 6:57 pm

Así que dicenque la desocupación es del 7 por ciento?

La culpa la tiene Peron!

En breve la pobreza llega a 20 y la culpa será de Peron!!

ralliv

Mensajepor ralliv » Mar Mar 20, 2018 6:53 pm

Buen dato para el gobierno en el índice de desocupación.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Mar 20, 2018 6:52 pm

Terminada la larga noche kirchnerista soñábamos con poder comprarnos iPhones pero resulta que antes tenemos que dejar de usar la calefacción.

La utopía de Cambiemos es una curva social descendente que nos lleva de los subsidios artificiales a la pobreza sincerada pero digna de nuestros abuelos.

Sólo falta la Ley de Residencia, la Liga Patriótica y las sociedades de beneficencia.
Mauricio Macri aconseja apagar la calefacción a las 23 horas y prenderla a las 6.00
:shock:

AKD

Mensajepor AKD » Mar Mar 20, 2018 6:42 pm

No se rompan mucho la cabeza, porque no creo que se apruebe.

deportado

Mensajepor deportado » Mar Mar 20, 2018 6:37 pm

Roberto escribió:Sin entrar en debate por estar a favor o en contra del aborto, que cada uno tenga su convicción, dicho esto, el gasto que genera el aborto clandestino, es mucho mayor por lejos, que lo que generaría la aceptación de la ley...es decir, con ley o no, la mujer pudiente no se va hacer un aborto en un hospital público, lo va hacer en algún lugar privado y nadie se entera, ella o su pareja se hará cargo del mismo, en cambió la mujer pobre, o la pareja pobre, terminan en un lugar de mala muerte, con un carnicero, con complicaciones que van desde la muerte hasta diferentes tipo de complicaciones, y eso seguro, lo va a tratar en un hospital público y te puedo asegurar que el gasto es mucho mayor.

Pensemos que si el estado se hace cargo de los gastos va a tener que hacerlo en forma, de lo contrario la industria del juicio y etc. Gastos que hoy el estado no tiene.
Si las pudientes se lo van a hacer bajo prepaga, me lleva a la inevitable conclusion, que te la van a aplicar a la cuota de la misma, que hoy ya de por si es carisima
Creo entender que el hospital publico NO corre hoy con estos gastos?

revelde

Mensajepor revelde » Mar Mar 20, 2018 6:28 pm

paliru escribió:Te aclaro que si la ley es votada en el Congreso, y Macri no la veta (ya dijo que no lo va a hacer...), vos, yo, y TODO el mundo la vamos a tener que poner...se sumará lamentablemente a todos los gastos al pe.do que garpamos en este bendito ispa...

No debería ser gratis, por lo que he escuchado, para hacerlo en un lugar clandestino o de "contrabando" en una clínica pagan fortunas...

Por otro lado vamos a ver como comienzan a despedir gente en las fábricas de preservativos...

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Mar 20, 2018 6:13 pm

Todavía no entiendo, como no está instaurado la educación sexual y reproductiva desde la primaria y ni que hablar de la secundaria, en forma obligatoria y como materia, si bien existe una ley de educación sexual integral (26.150, creo) la misma no se implementa o se hace en forma deficitaria, no hablemos de educación solo para evitar embarazos no deseados, también por enfermedades de transmisión sexual....es algo que sin dudas te va a servir para toda la vida y en muchos casos, no tengo dudas que salvará muchas vidas.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Mar 20, 2018 6:01 pm

Oximoron escribió:Mostrando al mundo la Argentina profunda y sus costumbres populares:

G20: finanzas al margen, un relax con asado, foto familiar y selfies con polistas

https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0095.html

Gente linda, 0% pobreza.

Y vos clavado todo el dia frente a la PC :115: como un Bolu..d. , hubieses elegido otro trabajo si no estas conforme con ser Ciber K :bebe:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Mar 20, 2018 5:59 pm

Hay un estudio de la OMS, muy interesante al respecto, de lo que sucede en los países subdesarrollados

paliru

Mensajepor paliru » Mar Mar 20, 2018 5:59 pm

deportado escribió:Si se vota a favor la ley de aborto legal, seguro y "gratuito" sumale el gasto del mismo.
Aclaro que yo no quiero garpar un mango, que se hagan cargo los que la ponen. Osea que sean ellos los que la pongan!!!!..... :100:

Te aclaro que si la ley es votada en el Congreso, y Macri no la veta (ya dijo que no lo va a hacer...), vos, yo, y TODO el mundo la vamos a tener que poner...se sumará lamentablemente a todos los gastos al pe.do que garpamos en este bendito ispa...

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Mar 20, 2018 5:57 pm

deportado escribió:Si se vota a favor la ley de aborto legal, seguro y "gratuito" sumale el gasto del mismo.
Aclaro que yo no quiero garpar un mango, que se hagan cargo los que la ponen. Osea que sean ellos los que la pongan!!!!..... :100:

Sin entrar en debate por estar a favor o en contra del aborto, que cada uno tenga su convicción, dicho esto, el gasto que genera el aborto clandestino, es mucho mayor por lejos, que lo que generaría la aceptación de la ley...es decir, con ley o no, la mujer pudiente no se va hacer un aborto en un hospital público, lo va hacer en algún lugar privado y nadie se entera, ella o su pareja se hará cargo del mismo, en cambió la mujer pobre, o la pareja pobre, terminan en un lugar de mala muerte, con un carnicero, con complicaciones que van desde la muerte hasta diferentes tipo de complicaciones, y eso seguro, lo va a tratar en un hospital público y te puedo asegurar que el gasto es mucho mayor.

deportado

Mensajepor deportado » Mar Mar 20, 2018 5:56 pm

DAX escribió:Ideas para reducir el déficit fiscal.

1. Limitar el número de asesores en el Congreso Nacional.
2. Auditorías medicas a las pensiones por incapacidad.
3. Control biométrico de asistencia penitenciaria en los penales federales.
4. Pase a retiro de efectivos de las fuerzas armadas con edad jubilatoria.
5. Auditoria funcional del personal civil de las fuerzas armadas.
6. Reducción de líneas de telefonía móvil pagadas por el estado.
7. Reducción de planta de automotores del estado Nacional.
8. Reducción de pauta publicitaria.
9. Adecuación a la baja de los directorios de empresas estatales.
10. Blanqueo laboral.
11. Adecuación de estructura de la banca pública a banca privada.
12. Extradición rápida de extranjeros que delinquen.
13. Arancelamiento universitario a extranjeros.
14. Auditoría al ACUMAR.
15. Auditoría a las capitas pagadas a las obras sociales sindicales.
16. Reducción de entrega de pasajes por desarraigo a legisladores.
17. Revisión integral de contratos de concesión pública.
18. Licitaciones abiertas de insumos del estado.
19. Auditoría fiscal del Mercado Central de Buenos Aires.
20. Reducción de aporte a cultos religiosos.

Dentro del punto 20 una duda, la medida abarcaria la quita de la subvencion del estado a los colegios privados catolicos?

Volver a “Foro Bursatil”