Actualidad y política
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: EL MAESTRO BARADEL...
PALIRÚ; Simple pregunta.
¿ Qué corregirías del gobierno de Macri ? .... si es que pensás que hay algo para corregir claro.
Saludos
¿ Qué corregirías del gobierno de Macri ? .... si es que pensás que hay algo para corregir claro.
Saludos
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
En el Gobierno sostienen que esa carne de cerdo de EE.UU. "va a competir con la que importamos de Brasil, que es nuestro principal proveedor, ya que representa más del 93% de la carne que importamos".
Según consignó Reuters hoy, en EE.UU. el Departamento de Agricultura (USDA) y la Oficina del Representante Comercial (USTR) también dieron cuenta de la apertura del mercado argentino.
EE.UU. es el mayor exportador mundial de carne porcina con ventas globales por 6500 millones de dólares. Vende 27% de su producción, según consignó la agencia de noticias.
"Una vez que la gente de la Argentina pruebe los productos de cerdo estadounidenses después de todo este tiempo, estamos seguros de que querrán más", indicó el secretario de Agricultura de EE.UU., Sonny Perdue.
https://www.lanacion.com.ar/2125291-la- ... -argentina
Según consignó Reuters hoy, en EE.UU. el Departamento de Agricultura (USDA) y la Oficina del Representante Comercial (USTR) también dieron cuenta de la apertura del mercado argentino.
EE.UU. es el mayor exportador mundial de carne porcina con ventas globales por 6500 millones de dólares. Vende 27% de su producción, según consignó la agencia de noticias.
"Una vez que la gente de la Argentina pruebe los productos de cerdo estadounidenses después de todo este tiempo, estamos seguros de que querrán más", indicó el secretario de Agricultura de EE.UU., Sonny Perdue.
https://www.lanacion.com.ar/2125291-la- ... -argentina
-
paliru
- Mensajes: 1992
- Registrado: Jue May 26, 2016 2:44 pm
EL MAESTRO BARADEL...
Este gordo desagradable y atorrante anda paseando con Taiana....otro patriota...!


-
paliru
- Mensajes: 1992
- Registrado: Jue May 26, 2016 2:44 pm
Re: Actualidad y política
Che, avisenles a los docentes que BARADEL (el "preceptor" que hizo su carrera como docente en el sindicalismo, no en la escuela...), está muy ocupado en Europa, exactamente en Bruselas, reclamando por la libertad de LULA DA SILVA. Infórmenles además, que todos los temas gremiales los postergó para cuando termine su paseo. También, que manda saludos a todos los afiliados del SUTEBA y les agradece por bancarle sus viajes en primera clase, mientras que a ellos los mandan a hacer paro y les descuentan los días faltados.




-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: Actualidad y política
zealot escribió:Cuando tengo dudas de este gobierno, recuerdo la frase de Kicillof: "La seguridad juridica es un concepto horrible" y se me van todas las dudas inmediatamente!
¿Seguridad Jurídica?............ Con Macri apretando jueces y fiscales desde los editoriales de Clarín y La Nación ??
Estás haciendo un Stand Up ??? porque sos buenísimo te aviso...
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
victor escribió:Se imaginan a Stolbizer cantando la marcha peronista.
Va a ser alucinante, junto con Maximo y Moyano...
Grande la progre.....
![]()
![]()
Yo me la imagino.
Lo que no me la imagino es gestionando un kiosco en Corrientes y Florida sin fundirlo.
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: Actualidad y política
Se imaginan a Stolbizer cantando la marcha peronista.
Va a ser alucinante, junto con Maximo y Moyano...
Grande la progre.....

Va a ser alucinante, junto con Maximo y Moyano...
Grande la progre.....
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
mr_osiris escribió:siguen las "buenas noticias" para el comercio ....
![]()
en el pais del campo, de la ganaderia ..
ahora importamos chancho ..![]()
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0063.html
Hace muchos años que, cíclicmente, importamos carne de cerdo de Brasil.
EEUU nos ha abierto, y está en proceso para profundizar aún más, importaciones de muchísimos productos. Y muchos de esos productos, ellos también los producen.
No se puede pretender venderle de todo a todo el mundo y no comprarles nada. aunque seas argentino y te consideres mucho más piola que el resto del orbe.
Además, mirá el monto de la operación ...
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: Actualidad y política
yo pensaba que con alfonsin, el turco, de la rua, 5 presidentes en una semana, el mega canje, los superpoderes de mingo, todo el choreo K con la obra publica ya habia visto todo ..
pero esto de que suban los precios de todos los insumos, productos y servicios con tarifas del %40, que suban todos los alimentos y que los sueldos sigan igual ..
implorar por inversiones del extranjero y terminar firmando el raje de 1000 empleados de un supermercado extranjero ..
si.. pense que ya habia visto todo ..
pero la globoludizacion atrasa 30 años ....
pero esto de que suban los precios de todos los insumos, productos y servicios con tarifas del %40, que suban todos los alimentos y que los sueldos sigan igual ..
implorar por inversiones del extranjero y terminar firmando el raje de 1000 empleados de un supermercado extranjero ..
si.. pense que ya habia visto todo ..
pero la globoludizacion atrasa 30 años ....
zealot escribió:Atencion: Kircherista defendiendo metas de inflación![]()
Uno piensa que lo vio todo...
-
zealot
- Mensajes: 1620
- Registrado: Mar Ago 28, 2012 12:23 pm
Re: Actualidad y política
Cuando tengo dudas de este gobierno, recuerdo la frase de Kicillof: "La seguridad juridica es un concepto horrible" y se me van todas las dudas inmediatamente!
-
zealot
- Mensajes: 1620
- Registrado: Mar Ago 28, 2012 12:23 pm
Re: Actualidad y política
Estamos a 15 minutos que los kircheristas empiecen a copiar criticas de Milei...
-
zealot
- Mensajes: 1620
- Registrado: Mar Ago 28, 2012 12:23 pm
Re: Actualidad y política
mr_osiris escribió:mal momento para ser "orgullosos" ..![]()
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0065.html
igual es como dice el mas capito, el mas grande, el unico Jose Luis Espert ..![]()
ya no importa la meta.. se te prende fuego el rancho ..
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0067.html
Atencion: Kircherista defendiendo metas de inflación
Uno piensa que lo vio todo...
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
mr_osiris escribió:siguen las "buenas noticias" .
ahora importamos chancho ..![]()
AQUÍ ESTA LA CONFIRMACIÓN de lo que dice osiris
https://youtu.be/5A4VILcI6dc
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: Actualidad y política
mal momento para ser "orgullosos" ..
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0065.html
igual es como dice el mas capito, el mas grande, el unico Jose Luis Espert ..
ya no importa la meta.. se te prende fuego el rancho ..
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0067.html
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0065.html
igual es como dice el mas capito, el mas grande, el unico Jose Luis Espert ..
ya no importa la meta.. se te prende fuego el rancho ..
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0067.html
-
zealot
- Mensajes: 1620
- Registrado: Mar Ago 28, 2012 12:23 pm
Re: Actualidad y política
raulrex escribió:Los oligarcas de monoambiente no te pueden contestar en este momento.... están comprando dólares debajo de 21.
Se llama OPERACIÓN BLACK JACK.
Que patético rejunte de perdedores regodeándose de los problemas que nos dejaron los gobernantes que justamente ustedes votaron. La la inflación es una herencia del gobierno que nos dejo Cristina Kerner (Porota) por gastar sobre lo recaudado -dejo un déficit real de casi 10 puntos del PBI- que resolvía mediante emisión de dinero lo que nos dejo una inflación 26,8 (2015) y 38,5 (2014 devaluacion mediante). Todos los países que tuvieron este problema y salieron (Chile, España) demoraron 10 años en salir del problema. Con lo cual la foto, es importante pero mas importante la película. Al menos tengan la decencia de no postear ya vimos que el Kirchenirismo fue inútil en la resolución de este problema: su único plan fue mandar militantes de la Campora a superchinos controlando los precios (Precios Cuidados) todos sabemos como termino esa historia.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], luis, rolo de devoto, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 70 invitados