el entrerriano new escribió:donde
habra quedado
la maquina de picar ******* de tato
vas a preguntar
Joven atletico, usted es o se hace? me envia un manual para entender sus post??? gracias!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el entrerriano new escribió:donde
habra quedado
la maquina de picar ******* de tato
vas a preguntar
lumar escribió:no digo que sea ni que no, pero en qué te basás para decir que ya está esa fórmula?
apolo1102 escribió: Que manera de dormir... el pechito de cerdo relaja ?
ple36 escribió: Te sobro algo?; y el ascensor? y Candela?
atrevido escribió:La verdad tiene que expresarse numericamente.
Hoy es el dia donde el cupon demuestra que es una inversion con fundamentos.
apolo1102 escribió: A que hora ?
guillermo escribió:GOLFINGER
creo que es el 22 de junio, pero esta situacion de "hacerse rogar" para que sea presidenta me parece muy poco serio.
igualmente esta gente me esta cansando, quiero un gobierno donde prime los valores morales, el orden y la justicia, y donde la clase media vuelva a tener preponderancia, es evidente que el gobierno actual solo mira a la clase baja.
pablo9494 escribió: Baquita, decime la posta, cuantas veces fuiste a comer a la casa de una chichi y te hizo algo para comer...eso que generalmente preparan es pollo al horno con papas, es infalible...despues una buena cepillada!
Goldfinger escribió: Algo para cocinar o para comer...?
En gral en estos tiempos despues de la cepillada se pide delivery...les cuento, no, para ponerlos al dia![]()
Ademas el pollo al horno con papas, bien hecho, tarda bastante, y despues de la cepillada uno (en general) tiene bastante hambre, asi que no es recomendable esperar tanto para comer...no se...sospechoso...![]()
pablo9494 escribió:Cierto que usted es un cepillador de primera...yo con mis 56 años recien cumplidos solo puedo acceder a programas codificados de adultos para recordar para que me servia eso que tengo y que se murio antes que yo...(pensar que nacimos juntos y el turro me abandono antes!!!)
pablo9494 escribió: Baquita, decime la posta, cuantas veces fuiste a comer a la casa de una chichi y te hizo algo para comer...eso que generalmente preparan es pollo al horno con papas, es infalible...despues una buena cepillada!
Goldfinger escribió: Algo para cocinar o para comer...?
En gral en estos tiempos despues de la cepillada se pide delivery...les cuento, no, para ponerlos al dia![]()
Ademas el pollo al horno con papas, bien hecho, tarda bastante, y despues de la cepillada uno (en general) tiene bastante hambre, asi que no es recomendable esperar tanto para comer...no se...sospechoso...![]()
Cierto que usted es un cepillador de primera...yo con mis 56 años recien cumplidos solo puedo acceder a programas codificados de adultos para recordar para que me servia eso que tengo y que se murio antes que yo...(pensar que nacimos juntos y el turro me abandono antes!!!)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], MarianoAD, Martinm, Mustayan, napolitano, notescribo, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, WARREN CROTENG y 1507 invitados