https://www.youtube.com/watch?v=El7Wb_BSinc
Y eso que son del mismo gobierno....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Philipp Mainlandër escribió:El dia mundial del sindrome de down boludex nos cuenta q su agente de bolsa le recomendó vender todas sus acciones para pasarse a dolar y cerrar su comitente. Coincidencia? No lo creo
JAQUE MATE escribió:Bo.ludex: yo te conozco por ese nombre porque todo el mundo te dice así, desde siempre
Quisas sea por las tremendas ganzadas que escribís en el foro....no lo sé![]()
Si lees los posteos para atrás todos te dicen bo...lu...dex....
JAQUE MATE escribió:Yo creo que Esteban Bulrrich en octubre le dejo una marca imborrable, ese 44 a 37 lo marcó para siempre
Philipp Mainlandër escribió:Ah mie*** boludex, aflojá un poco, nunca vi a alguien tan hiriente como vos
raulrex escribió:Raulrex . Para decirme Boludex te invito a decirmelo en persona cuando este por Bs. As.
Porque atrás del teclado son todos machitos. Acordate que mi capacidad de insultar en forma
hiriente es mucho más amplia que la tuya. Por ejemplo se me ocurre que vos te pusiste
"JAQUE MATE", porque te moves en el tablero como una REINA esperando que un PEON
o un CABALLO te monte.
DarGomJUNIN escribió:
La convertibilidad era una bomba que iba a explotar desde su invención en 1991 y hubo economistas que lo repiqueteaban continuo y sistemático. Duró un poco más de 10 años. Aguantó el tequila, la crisis asiática, la devaluación rusa e incluso hasta la devaluación de Brasil... pero no aguantó un gobierno radical, eso ya era una exigencia demasiado alta.
DarGomJUNIN escribió:
La convertibilidad era una bomba que iba a explotar desde su invención en 1991 y hubo economistas que lo repiqueteaban continuo y sistemático. Duró un poco más de 10 años. Aguantó el tequila, la crisis asiática, la devaluación rusa e incluso hasta la devaluación de Brasil... pero no aguantó un gobierno radical, eso ya era una exigencia demasiado alta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], blackbird, carlob, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el aprendiz, Erne530, escolazo21, Google [Bot], ironhide, Matraca, mcv, redtoro, Semrush [Bot] y 702 invitados