Lupo escribió:El mensaje hoy de pbr es: subo igual con ballotage empatado ... +10% blancos indecisos
A mi el mensaje que me llego es logramos superar los U$S 17 y mantenernos , nos queda liberado el camino a los U$S21.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lupo escribió:El mensaje hoy de pbr es: subo igual con ballotage empatado ... +10% blancos indecisos
]shanispur escribió:Vale adr ayer subió +5% y pico y hoy +4%. El cedear hoy no llega ni a +2%. Alguien por favor me pasa como calcular el ccl de esta. Perdón por el off, pero el topic de vale hay muy muy poca gente
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Notapor PiConsultora el Mar Oct 14, 2014 2:10 pm
Vale cedear/(vale adr/2)=ccl vale
PiConsultora
pedrovet escribió:cerro el mkt??????
elpipa escribió:Sigue regalando y dilapidando los bonos de los jubilados la anses
Deberían abrir una causa
0zK escribió:a las 22 hrs de alla, por canal bandeirantes, me parece
Inca escribió:dolar barato
0zK escribió:clave el debate de hoy .. aecio puede ampliar su ventaja .. va ir mas agrandado que galleta en agua
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, chory461, elcipayo16, Erne530, Gabye, Google [Bot], hipotecado, j5orge, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, Raider on the storm., sancho18, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, Traigo, wal772 y 524 invitados