TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
"es muy poco por ahora " 

La planta de Varela y Canning siguen laburando a pleno Así es estimado, 29, 34, 39, como lo marcaste en aquella oportunidad en tu gráfico y coincidimos en el target ...
Relato Vs realidad.
CHINCHON -10 %
Relato Vs realidad.
CHINCHON -10 %
Al cierre de ayer, seguimos consolidando los 0,27...ya lo había puesto esto...pero, nunca se sabe.
-
gracias gente por las contestaciones un abrazo grande
El Conde escribió: ↑ Que haces jotamario, no uso elliot es una herramienta que me gusta para observar los impulsos y retrocesos pero nada más.
Sigo la cotización en pesos, ya que yo opero solamente derivados y lo único importante es el valor en pesos.
Por ahora aguanta en el primer soporte, tiene 2 más y luego el abismo, lo que no me gusta de hace ya un par de semanas es la figura de rising wedge, o especie de bandera o cuña alcista de resolución bajista, es de las pocas figuras que rompen al revés de la tendencia previa.
Hay que dejar caminar las ruedas, hasta aca, inclusive el pullback hizo, pero es mejor no adelantarse y monitorear los soportes horizontales que son los más importantes.
Desde hace mucho la sigo en CCL porque me funciona para los Swing, despues de las paso murio la loteria de esta, tenes que dedicarle mucho tiempo para encontrar algo y es preferible la gallega que aunque bajo el volumen bastante tenes entrada y salida rapido. En esta esperando a que cierre el gap en D ( seria bueno que lo haga ahora porque es de cerralos) y ver si da hasta 0,34/36. Lo unico positivo es el macd en D. Puede ser que el espasmo que pega siempre con el balance defina, luego se acomoda al pais/merval nuevamente.
https://www.tradingview.com/x/slQSiVHj
jmario escribió: ↑ https://www.tradingview.com/x/S2s4mHyL
https://www.tradingview.com/x/V6RxUqSp
Conde, estoy metiendome en Elliot y como andas por aca te consulto. Suponiendo que mi mascota(se llama Tota) se equivoco y no es un tipo sino 3 sierritas de la Ventana, cual de los conteos es valido? y la otra es que uso le das al conteo,abris algo por eso o solo complemento ? desde ya y como siempre Gracias
Que haces jotamario, no uso elliot es una herramienta que me gusta para observar los impulsos y retrocesos pero nada más.
Sigo la cotización en pesos, ya que yo opero solamente derivados y lo único importante es el valor en pesos.
Por ahora aguanta en el primer soporte, tiene 2 más y luego el abismo, lo que no me gusta de hace ya un par de semanas es la figura de rising wedge, o especie de bandera o cuña alcista de resolución bajista, es de las pocas figuras que rompen al revés de la tendencia previa.
Hay que dejar caminar las ruedas, hasta aca, inclusive el pullback hizo, pero es mejor no adelantarse y monitorear los soportes horizontales que son los más importantes.
- Adjuntos
-
- tvc_6acb221da26f26c87af60ab7bacfb9ee.png (34.43 KiB) Visto 2655 veces
-
- SH10.gif (8.89 KiB) Visto 2655 veces
https://www.tradingview.com/x/S2s4mHyL
https://www.tradingview.com/x/V6RxUqSp
Conde, estoy metiendome en Elliot y como andas por aca te consulto. Suponiendo que mi mascota(se llama Tota) se equivoco y no es un tipo sino 3 sierritas de la Ventana, cual de los conteos es valido? y la otra es que uso le das al conteo,abris algo por eso o solo complemento ? desde ya y como siempre Gracias
hay que darle tiempo, pero la migración de la RF que es un polvorín a la RV de determinados activos puede darse en el corto / mediano plazo.
Un muñeco menos, el AF20.
Es bueno para acciones cómo está
Es bueno para acciones cómo está

Mucha gente corriendo en la C ity, son los lanzadores de TXAR.
¨Hablemos sin saber¨ todavía cree que la OPEX se define el último día.
400 % en primas, el que quiera cerrar.

¨Hablemos sin saber¨ todavía cree que la OPEX se define el último día.
400 % en primas, el que quiera cerrar.

aleelputero(deputs) escribió: ↑ cuando entra mi amigo?
El balance?, este viernes 14 el resumen del Q4, y el martes 18 el completo.
-
aleelputero(deputs) escribió: ↑ cuando entra mi amigo?
Viernes el resumen
-
danyf escribió: ↑ La gorda filominga, eterno militante bajista junto a la peluquería, que siempre aparece cuando ya está seguro que corrige, es decir media hora antes del cierre, dice que va a 18..., hace unos 4 meses que la está esperando, no importa, hay que darle tiempo.![]()
Que lindo se va a poner el balance 1 semana antes de la opex...esas cosas que miramos solo algunos gorda.![]()

-8 % en el año.
Hasta el sobrino de la Gorda Daniela Martinez supera la perfomance.

Hasta el sobrino de la Gorda Daniela Martinez supera la perfomance.