CHIQUI1 escribió:Alguien sigue a BEST BUY (BBY) la mataron despues del balance, todavia falta depurar que les parece?
+6%
CHIQUI1 escribió:Alguien sigue a BEST BUY (BBY) la mataron despues del balance, todavia falta depurar que les parece?
TonyMontana escribió: si, pero de gustarme a pagar hay mucho camino.. soy muy cagon.
lo de AAPL va a ser un escandalo el lunes que viene.. mientras mas humo le tiren antes del balance pior va a ser.
Roberto escribió:A quien le gustaba BBRY?..a Tony, no?
Roberto escribió:Sigue BBRYcon buen volumen
10,42
TonyMontana escribió:IBM, AMD....
lindo dia para hacer un asado..
pat22 escribió:10, 40 bbry el after... a mi me dio sogaca el doji de hoy... asi q sali. Espero q mebde otra oportunidad..
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 15 invitados