PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
dragon

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor dragon » Lun Jul 31, 2017 5:07 pm

Steelshares escribió:Mi broker siempre me dijo que no entrara en AEN, que el no pagaría mas de $10. No le hice caso, y entré caucionado comprando en 11,70. Cuando la suspendieron, al principio me puse contento, como todos los de este foro, pero a medida que iban pasando las semanas, mi caución se volvía mas y mas cara y parecía poco serio. En ese momento varios de los que están en este foro se replantearon porque no la vendieron cuando pudieron en 14.

Cuando volvió la acción, mi broker me dijo "no seas bol***, no tiene fundamentals, vendela ahora". Esta vez, y dada la desprolijidad con la que se manejó la suspensión, la vendí el mismo día que volvió. Por suerte, saque ganancia a pesar de la caución y todas las comisiones.

Hoy, yo no le veo fuerza compradora. Hay gente en este foro que se golpea el pecho diciendo que va a llegar a 17, y que se yo.

Disculpenme si no estoy de acuerdo, pero lo único que ví desde que volvió, fue un día de suba frenesí (con algunos arrepentidos al principio), y luego, a partir del martes ,todo a la baja hasta hoy.

Más que una recuperación, me parece que hoy es un leve descanso del valor que debería tener.

El A.T queda completamente desestimado, ya que con tantas idas y vueltas, cambios de nombres, de esto, y lo otro... pierde sentido. El A.F es una incógnita.. no ganan plata, se pagan expectativas, y nadie sabe nada sobre esta nueva empresa.

Ojalá me equivoque, porque solo les deseo que ganen plata, pero abriendo los ojos un poco, y saliendo del enamoramiento, no veo nada sólido. De nuevo, ojalá me equivoque.

Todo depende de los plazos de inversión vos estabas caucionado yo a mi broker me lo paso por las pelotas
dentro de un año hablamos 8)

Gabyconso

Mensajepor Gabyconso » Lun Jul 31, 2017 5:07 pm

Steelshares escribió:Mi broker siempre me dijo que no entrara en AEN, que el no pagaría mas de $10. No le hice caso, y entré caucionado comprando en 11,70. Cuando la suspendieron, al principio me puse contento, como todos los de este foro, pero a medida que iban pasando las semanas, mi caución se volvía mas y mas cara y parecía poco serio. En ese momento varios de los que están en este foro se replantearon porque no la vendieron cuando pudieron en 14.

Cuando volvió la acción, mi broker me dijo "no seas bol***, no tiene fundamentals, vendela ahora". Esta vez, y dada la desprolijidad con la que se manejó la suspensión, la vendí el mismo día que volvió. Por suerte, saque ganancia a pesar de la caución y todas las comisiones.

Hoy, yo no le veo fuerza compradora. Hay gente en este foro que se golpea el pecho diciendo que va a llegar a 17, y que se yo.

Disculpenme si no estoy de acuerdo, pero lo único que ví desde que volvió, fue un día de suba frenesí (con algunos arrepentidos al principio), y luego, a partir del martes ,todo a la baja hasta hoy.

Más que una recuperación, me parece que hoy es un leve descanso del valor que debería tener.

El A.T queda completamente desestimado, ya que con tantas idas y vueltas, cambios de nombres, de esto, y lo otro... pierde sentido. El A.F es una incógnita.. no ganan plata, se pagan expectativas, y nadie sabe nada sobre esta nueva empresa.

Ojalá me equivoque, porque solo les deseo que ganen plata, pero abriendo los ojos un poco, y saliendo del enamoramiento, no veo nada sólido. De nuevo, ojalá me equivoque.

Que pena, te perdiste gran parte del alto % de rendimiento del año (arriba del 200)... claro si entrabas a 14 o 16 putearias por el momento...

DarkWater

Mensajepor DarkWater » Lun Jul 31, 2017 5:07 pm

Gabyconso escribió:Lo leimos desde que salio... sabemos donde estamos, vos entendiste que impacto tiene? o lo marcas para que te lo expliquen? :P

SI justamente eso, no me queda claro el tema de La Escisión de Interoil... y de donde sacaron eso de la reducción de 10.000.000 GBP?

Gracias

-BATMAN-

Mensajepor -BATMAN- » Lun Jul 31, 2017 5:05 pm

Steelshares escribió: Ojalá me equivoque, porque solo les deseo que ganen plata, pero abriendo los ojos un poco, y saliendo del enamoramiento, no veo nada sólido. De nuevo, ojalá me equivoque.

Osea no vez solida la noticia que acabo de subir, de que están haciendo nuevos pozos (Se esta invirtiendo) y si son exitosos pueden multiplicar X10 la producción de la zona!. Osea estamos hablando de una inversión que se hizo, nada de promesa..

Así que simplemente deja de decir pavadas porque o no entendiste nada o queres vender humo.

Gabyconso

Mensajepor Gabyconso » Lun Jul 31, 2017 5:04 pm

sebaton escribió:
a1.png
a2.png
a3.png

Lo leimos desde que salio... sabemos donde estamos, vos entendiste que impacto tiene? o lo marcas para que te lo expliquen? :P

sebaton

Mensajepor sebaton » Lun Jul 31, 2017 5:00 pm

a1.png
a1.png (60.62 KiB) Visto 1295 veces
a2.png
a2.png (65.21 KiB) Visto 1295 veces
a3.png
a3.png (15.12 KiB) Visto 1295 veces

Steelshares

Mensajepor Steelshares » Lun Jul 31, 2017 4:57 pm

dragon escribió:Si todo sale bien , dentro de poco van a tener que buscarla en otro planeta. :102: :respeto:

La paciencia garpa :respeto:

Mi broker siempre me dijo que no entrara en AEN, que el no pagaría mas de $10. No le hice caso, y entré caucionado comprando en 11,70. Cuando la suspendieron, al principio me puse contento, como todos los de este foro, pero a medida que iban pasando las semanas, mi caución se volvía mas y mas cara y parecía poco serio. En ese momento varios de los que están en este foro se replantearon porque no la vendieron cuando pudieron en 14.

Cuando volvió la acción, mi broker me dijo "no seas ******, no tiene fundamentals, vendela ahora". Esta vez, y dada la desprolijidad con la que se manejó la suspensión, la vendí el mismo día que volvió. Por suerte, saque ganancia a pesar de la caución y todas las comisiones.

jhonny9

Mensajepor jhonny9 » Lun Jul 31, 2017 4:52 pm

Las colas de compra venta parecen Estados Unidos y corea del norte, están cargadas hasta las manijas, todos los cohetes apuntando, al primer chasquido se arma una guerra nuclear.

dragon

Mensajepor dragon » Lun Jul 31, 2017 4:45 pm

Si todo sale bien , dentro de poco van a tener que buscarla en otro planeta. :102: :respeto:

La paciencia garpa :respeto:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Jul 31, 2017 4:41 pm

FRANK UNDERWOOD escribió:La idea es seguir aportando....Abrazo de gol

Viene muy bien para estos días donde vemos tantos comentarios de fundamentos y después vemos bueno vendí todo y espero afuera la fusión etc .
Saludos

Diego10

Mensajepor Diego10 » Lun Jul 31, 2017 4:40 pm

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Lun Jul 31, 2017 4:36 pm

Taninga28 escribió:Ok me pongo de los 2 lados...12.90...del otro tiro a 13...12.90...13...todo el dia puedo estar asi,en ambas puntas :P

Si,y nos sirve igualmente porque se genera volúmenes y pisos :arriba:

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Lun Jul 31, 2017 4:30 pm

Ok me pongo de los 2 lados...12.90...del otro tiro a 13...12.90...13...todo el dia puedo estar asi,en ambas puntas :P

Fulca

Mensajepor Fulca » Lun Jul 31, 2017 4:27 pm

FRANK UNDERWOOD escribió:
fed5bc0d2f7c76c73a0bf359d351b0d5.png

Es una de mis frases de cabecera... Y aplica perfectamente a este momento de AEN...

FRANK UNDERWOOD

Mensajepor FRANK UNDERWOOD » Lun Jul 31, 2017 4:18 pm

Tecnicalpro escribió:Es muy pero muy bueno :respeto:

Volver a “Acciones general”