Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Si los planetas se alinean vamos camino al récord histórico de 1.800 USD del Merval, después de junio lo vas a ver más claro, ahora lo ven solo los elegidos.
una vez alineado los planetas iremos a romper ese máximo histórico en USD

La trepada alcista será fenomenal, con serruchos y correcciones en el medio, pero la tendencia de fondo es alucinante. 

El Merval 2024 será una de los índices de mayor rendimiento del Mundo!!!
Ya lo empezaste a ver, sino aparece ningún cisne negro a nivel mundial la bolsa Argenta será la mejor 2024 sin dudas...todavía falta lo mejor recién arrancamos Enero.
Ya lo empezaste a ver, sino aparece ningún cisne negro a nivel mundial la bolsa Argenta será la mejor 2024 sin dudas...todavía falta lo mejor recién arrancamos Enero.

Esto es como una inversión, si basas tus inversiones por militancia de unidad básica es garantía de destrucción de comitente, como te paso con los puts de Galicia. 

Así como en 2020 te predije que CFK/Mamerto estaban haciendo un desastre fenomenal por la destrucción económica que habían emprendido (todo lo anunciado en esa época se cumplió con creces) ahora te digo:
1) derrumbe de la inflación a un dígito para Marzo/Abril
2) Acumulación de reservas fenomenal
3) Licuacion/destrucción de los pasivos remunerados del BCRA.
4) por los tres puntos anteriores, caída de tasas importante y camino a emisión cero.(esto va a tardar más pero en ese rumbo estamos, la emisión se está desacelerando en forma importante).
5) unificación del tipo de cambio antes de Junio
6) Apertura del cepo, probablemente en Junio.
Guardalo, por qué esto va a suceder, por más que ustedes hagan 800 paros y quieran arruinarla/pudrirla.
1) derrumbe de la inflación a un dígito para Marzo/Abril
2) Acumulación de reservas fenomenal
3) Licuacion/destrucción de los pasivos remunerados del BCRA.
4) por los tres puntos anteriores, caída de tasas importante y camino a emisión cero.(esto va a tardar más pero en ese rumbo estamos, la emisión se está desacelerando en forma importante).
5) unificación del tipo de cambio antes de Junio
6) Apertura del cepo, probablemente en Junio.
Guardalo, por qué esto va a suceder, por más que ustedes hagan 800 paros y quieran arruinarla/pudrirla.

napolitano escribió: ↑ 4 años de destruccion es el fin de la argentina que conocemos
por buscar candidatos esta sociedad eligio un psicopata.
ahora ajo AJO DERSE
la campora esta muy comoda en los despachos publicos, y ni CRISTINA ni el gordo play salen de calafate.
vamos camino a un escenario peor que el 2001, no hay emergentes del apocalipsis.
el proyecto de massa era el mejor para el 2023, pero para las cenizas de hiroshima no serviría
hoy lo mejor es mate, churros y playa
a la noche les contesto .
Cómo tus pronósticos siempre se cumplen, como que:
1 Ganaba Massa en 1° vuelta
2 Massa Arrasaba en Balotaje
3 Milei se bajaba
4 Larreta le ganaba a Bullrich
5 Lousteau le ganaba a Macri
Y lo mejor:
TE EMPAPELASTE DE PUTS DE GALICIA POR QUE ARRASABA MASSA EN BALOTAJE

Dado tus enormes aciertos, TENEMOS MILEI POR 8 AÑOS

napolitano escribió: ↑ 4 años de destruccion es el fin de la argentina que conocemos
ahora ajo AJO DERSE
la campora esta muy comoda en los despachos publicos, y ni CRISTINA ni el gordo play salen de calafate.
vamos camino a un escenario peor que el 2001, no hay emergentes del apocalipsis.
el proyecto de massa era el mejor para el 2023, pero para las cenizas de hiroshima no serviría
Para vos que tenés memória solo para Los que te convence te recuerdo que el panqueque de MA$$A estuvo hasta con Macri.....lo acompanó a Davos te dejo el documentário para que lo velas con TUS próprios ojo abrazandose con Biden y Macri....
https://youtu.be/QPmih6bX-HI?si=UBkJWV3B664jBh90
Vos sempre decis que con Milei la clase média vá a TENER que pagar caro Las prepagas Los colégios y la nafta que massa .....Pero que padaria si MA$$A Hubiera ganhado Las elecciones.....Las prepagas tdquebra anos o....Los colégios privados tambien..muchas pymes Tambien .....Las tarifas subsidiadas porque el salário del trabajador no alcanza para pagar cosas tan elementares como la electricidad el colectivo...Los jubilados recibian un INGRESO mínimo por encima de Los 300 dólares cuando entro Albertonto y cuando termino el mandato menos de 100.... Con Milei confiamos que van a melhorar ...por ahora hay que apagar el incendio que dejo Albertonto que mientras vos celebrabas el paro de la CGT el estava comiendo en el selecto Restaurant narciso de Madrid y passeando com su Mercedes Bens último modelo. Cagandose en Los trabajadores.
-
Vivalalibertad escribió: ↑ NAPO contestame encerio a quien ves de candidato de los kirchos para dentro de 4 años???!!! hoy no tienen a nadie!!! o me vas a decir cris o el kichi..................no jodas!!!!![]()
![]()
4 años de destruccion es el fin de la argentina que conocemos
ahora ajo AJO DERSE
Muy risueño leer en el foro que Milei quiere destruir Argentina. Sobre todo de parte de DiegoTlaentro. No es Milei. Es el 56% que votos destruccion total y absoluta de Arg. Para refundarla en otros principios. Ahora las organizaciones mafiosas( nabolitana y demases) son extremadamente mas eficientes y exitosas que el estado. No te preguntas porque? Porque manejan canones mucho mas rigidos que los que se autocerceno el estado. Por caso, no aniquilar uno que rompe gravemente la ley, No castigar traidores, no penalizar quien se queda con un botin de conjunto, etc. Si el estado recupera severamente sus funciones, y las monopoliza, sera mas exitoso que los otros. Muchoque aprender de esas organizaciones. O estas dentro o afuera. Viva la destruccion de Argentina!!! Hay mafias en cada metro cuadrado
Y cual es el problema que este libre?
tiene mas de 70 años.
Lo que hay que hacer, y es la mejor venganza posible, son dos cosas.
Una ya se hizo:
La historia ya la condeno y para la abrumadora mayoria del pueblo es una CHORRA QUE EMPOBRECIO Y FUNDIO A UNA NACION.
Todo el mundo lo ve asi tambien.
La ultima y ahi hay que exigir es SACARLE TODOS LOS BIENES A EL Y SU HIJO TESTAFERRO DE BAEZ.
Dejarlos sin nada a esos chorros. Que mantengan su libertad pero sin bienes y pobres. Ella, maximo, insaurralde, devido, baez etc etc.
Ahi hay 10.000 millones de dolares en bienes y guita secuestrada en suiza.
Mira todo lo que falta todavia ademas investigar.
Pagamos el juicio a YPF con toda la guita secuestrada a ellos.
Y por ultimo gracias por tu honestidad intelectual en evidenciar LA PSICOLOGIA DE UN TERMO:
Vos lo decis clarito y lo haces notar.
No te importa la corrupcion de tus dirigentes.
No te importa que Argentina sea una villa miseria MIENTRAS LA TUYA ESTE.
Asi razonan ustedes y su obra fue perfecta.
Con que todos seamos pobres pero algun dirigente nos de asado gratarola vos festejas.
tiene mas de 70 años.
Lo que hay que hacer, y es la mejor venganza posible, son dos cosas.
Una ya se hizo:
La historia ya la condeno y para la abrumadora mayoria del pueblo es una CHORRA QUE EMPOBRECIO Y FUNDIO A UNA NACION.
Todo el mundo lo ve asi tambien.
La ultima y ahi hay que exigir es SACARLE TODOS LOS BIENES A EL Y SU HIJO TESTAFERRO DE BAEZ.
Dejarlos sin nada a esos chorros. Que mantengan su libertad pero sin bienes y pobres. Ella, maximo, insaurralde, devido, baez etc etc.
Ahi hay 10.000 millones de dolares en bienes y guita secuestrada en suiza.
Mira todo lo que falta todavia ademas investigar.
Pagamos el juicio a YPF con toda la guita secuestrada a ellos.
Y por ultimo gracias por tu honestidad intelectual en evidenciar LA PSICOLOGIA DE UN TERMO:
Vos lo decis clarito y lo haces notar.
No te importa la corrupcion de tus dirigentes.
No te importa que Argentina sea una villa miseria MIENTRAS LA TUYA ESTE.
Asi razonan ustedes y su obra fue perfecta.
Con que todos seamos pobres pero algun dirigente nos de asado gratarola vos festejas.
napolitano escribió: ↑ quien sentencio corrupcion?
la tapa de un diario y la lengua de un 30% de ignorantes.
CRISTINA ESTA LIBRE
y la justicia dicto pocas condenas y ninguna esta firme.
sabes cuantos actos de gobierno se dictaron desde 2003, millones, solo un par de condenas
y para mi si roban y la gente consume y es feliz es un GRAN GOBIERNO.
napolitano escribió: ↑ estoy esperando que cambie el viento y que vengan camarones
la otra noche me meti con la mediomundo y nada
mañana probare temprano buscando cornalitos
me traje 2 latas de caballa para cebar y 1/2 kilo de alimento de gato a base de pescado
con esa contaminacion vere si saco algo para una fritanga.
lo que si mucha almeja (vivalvo) pero nadie agarra, muy ecologista todo
en mi juventud me traia el balde lleno, un dia en agua salada y a la sarten con tuco y ajo con fideos
Para vos que tenés memória selectiva y adheris Al paro contra Milei Pero tu cérebro de termo no razona la destrucción de la clase média durante la presidência de Alberto que mientras se hacia la protesta de Ayer el Albertito disfrutaba en Espana de Los restaurantes mas lujosos paseandose con un Mercedes Bens de mas de 100.000 dólares y durante su mandato la CGT no hizo ni UN solo paro mientras la clase média se destruía y Los dirigentes sindicales se enriquecian gerenciando Los aportes de Los trabajadores
https://youtu.be/fZB4VIqoSSc?si=Df_bJmb8Tx5ts00n
Que Tambien te lo diga FACUNDO MOYANO...pergunta ...porque a Alberto no lê hicieron ningun paro? Mientras el salário dele trabajador perdia poder adquisitivo
https://youtu.be/uIkO8qxK4hA?si=hrxyLoQYMdUeQ8OE
napolitano escribió: ↑ hace una semana estoy en un complejo en la costa
las parrillas de uso compartido no se usan.
no hay olor a asado en todo costa del este
suerte q los dias a pleno sol te hacen estar con mate en la playa
los churros 350 zafan
cafe 1700 rico
bolsa de carbon chica 2000
yo traje carne desde bs as y un dia hice asado pero erre con el carbon, llene el barrio de humo
mañana revancha
suerte q mi duplex tiene parrilla individual y no paso papelon prendiendo el carbon
Don napo utd que tiene maestría al respecto, porque no se organiza una choripaneada..

Que hermoso sujeto.
Cualquier estudiante de primer año de psicologia se haria un festin con vos.
Nuevamente estas proyectando dos cosas.
El que critico al presidente por un comentario que dijo con respecto a los gobernadores sos vos!!! No yo.
Yo solo te hice notar que Cristina no solo hizo comentarios todo el tiempo sino QUE EFECTIVIZO lo que vos criticas.
Entonces te hago la pregunta
Te parece bien que Cristina haya dejado sin aguinaldo a millones de trabajadores de la provincia de buenos aires, por que se enojo que Scioli haya dado un reportaje a Clarin?
Eso te parece bien?
Y segundo, como vas a tratar de bobo a alguien si el cristinista SOS VOS!!!
No proyectes en mi lo que en realidad tu eres.
Y nunca te olvides esto:
Todos los dias, despues del primer pis de la mañana, cuando te laves los dientes y mires al espejo, reflejara la imagen de lo que sos, la que te dije. Un tipo que por guita y un puestito ha defendido ladrones, corruptos, millonarios mientras que la disfrutaban mandaban a la pobreza a un pais entero, especialmente a niños.
Vos hiciste eso y lo sabes.
La imagen que devuelve el espejo te lo recordara absolutamente todos los dias. La del rrofo usado y util
Cualquier estudiante de primer año de psicologia se haria un festin con vos.
Nuevamente estas proyectando dos cosas.
El que critico al presidente por un comentario que dijo con respecto a los gobernadores sos vos!!! No yo.
Yo solo te hice notar que Cristina no solo hizo comentarios todo el tiempo sino QUE EFECTIVIZO lo que vos criticas.
Entonces te hago la pregunta
Te parece bien que Cristina haya dejado sin aguinaldo a millones de trabajadores de la provincia de buenos aires, por que se enojo que Scioli haya dado un reportaje a Clarin?
Eso te parece bien?
Y segundo, como vas a tratar de bobo a alguien si el cristinista SOS VOS!!!
No proyectes en mi lo que en realidad tu eres.
Y nunca te olvides esto:
Todos los dias, despues del primer pis de la mañana, cuando te laves los dientes y mires al espejo, reflejara la imagen de lo que sos, la que te dije. Un tipo que por guita y un puestito ha defendido ladrones, corruptos, millonarios mientras que la disfrutaban mandaban a la pobreza a un pais entero, especialmente a niños.
Vos hiciste eso y lo sabes.
La imagen que devuelve el espejo te lo recordara absolutamente todos los dias. La del rrofo usado y util
DiegoYSalir escribió: ↑ Vos proyectas nab0
Doble moral
Críticas que la shegua amenazaba añ manco pero te parece bien que el psicópata amenace a todos los gobernadores, lo justificado con hechos del pasado, eso es doble moral, bruto
Bobo
-
Vivalalibertad escribió: ↑ NAPO contestame encerio a quien ves de candidato de los kirchos para dentro de 4 años???!!! hoy no tienen a nadie!!! o me vas a decir cris o el kichi..................no jodas!!!!![]()
![]()
AL MARIDO DE PAMPITA
-
NAPO contestame encerio a quien ves de candidato de los kirchos para dentro de 4 años???!!! hoy no tienen a nadie!!! o me vas a decir cris o el kichi..................no jodas!!!!