MIRG Mirgor
-
Buffet
Re: MIRG Mirgor
Se los dije...., entró la inimputable de BOSTITA y el papel no para de bajar. Es yeta la marimacho. Conocida yeta en todos los papeles. En Cresud todavía la están buscando a la llorona. 
-
Einlazer84
ConPermiso escribió:Bueno, si te entretenes con el Pichoto, segui asi.
Pero para hacer plata dedicale mas tiempo al Servicio Meteorolgico Nacional, que te van a rajar.
Los parabrisas y chapas de todos sus autos dependen de mi, yo les aviso cuando hay granizo para que guarden los autos.
-
ConPermiso
Einlazer84 escribió:ConPermiso yo soy un experto en inversiones y ante el auge de los autos electricos que funcionan 100% con electricidad.
Voy a poner el 100% de mi Capital en la empresa con el Ticker POKE (POKEMON)..
Bueno, si te entretenes con el Pichoto, segui asi.
Pero para hacer plata dedicale mas tiempo al Servicio Meteorolgico Nacional, que te van a rajar.
-
GiJoe
Du41-D escribió:Tocó un punto crítico desde AT y rebotó unos pesitos. No es garantía de nada
...ud. se refiere a la EMA200 ?
-
Du41-D
Tocó un punto crítico desde AT y rebotó unos pesitos. No es garantía de nada
-
Jsouth91
Muy poco volumen
-
Einlazer84
austero escribió:Malisimo... ni bizarro es ya.
Es la realidad, juego al Pokemon GO y tengo un Pichotto como a nivel 60, si sabia lo de los autos electricos me capturaba un Pikachu, el Pichotto mucho no me sirve con los autos electricos.
-
austero
Einlazer84 escribió:ConPermiso yo soy un experto en inversiones y ante el auge de los autos electricos que funcionan 100% con electricidad.
Voy a poner el 100% de mi Capital en la empresa con el Ticker POKE (POKEMON).
Es muy simple si todos los autos son electricos, va a aumentar un 8000000% la demanda de Pikachus, ese pokemon amarillo que parece un raton con orejas largas que lanza truenos de un voltaje que electrifican todo, con autos electricos los Pikachus se venden como Pan Caliente.
Malisimo... ni bizarro es ya.
-
Einlazer84
ConPermiso escribió:En principio, los autos seran electricos y no, aunque tendrán componenentes que podrá producir Mirg, "electronicos" como afirma.
Y no funcionarán como ud. imagina. Ya que no es necesario un cable largo sino una fuente a lo largo del camino. Y eso ya existe y se llama ferrocarril.
No puede pronosticar el tiempo para mañana y se atreve con el futuro .. Aca la unica pronosticadora seria es la Consultora Conpermiso!
ConPermiso yo soy un experto en inversiones y ante el auge de los autos electricos que funcionan 100% con electricidad.
Voy a poner el 100% de mi Capital en la empresa con el Ticker POKE (POKEMON).
Es muy simple si todos los autos son electricos, va a aumentar un 8000000% la demanda de Pikachus, ese pokemon amarillo que parece un raton con orejas largas que lanza truenos de un voltaje que electrifican todo, con autos electricos los Pikachus se venden como Pan Caliente.
-
Du41-D
mangacho escribió:quien fue?
Me parece irrelevante saberlo