Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Es casi imposible que el TVPP cotice por abajo de 3 pesos post pago 2014.
manuelb escribió:Buenas noches Estimados,
Alguien me podria decir cual es el atractivo siendo un cupon en pesos, del TVPP, es porque esta retrasado? no entiendo mucho de cupones, cual me rcomendarian? Muchas gracias.
pancho1 escribió:Buenas noches Estimados,
Alguien me podria decir cual es el atractivo siendo un cupon en pesos, del TVPP, es porque esta retrasado? no entiendo mucho de cupones, cual me rcomendarian? Muchas gracias.
jesus330 escribió: Extraña baja y rebote del cupón.
...............................................
Los datos de crecimiento que difundió ayer el INDEC garantizan en un 99% el pago del cupón PBI, que deberá realizarse el 15 de diciembre de 2014. Esa fecha el Gobierno deberá poner en manos del mercado unos 4.000 millones de dólares. Para llegar al 100% de certeza hace falta que el PBI crezca en la segunda mitad de este año apenas un 0,8%. Alguien calculó que para no pagar, la economía debería desplomarse un 11% en el segundo semestre.
atrevido escribió:http://www.lanacion.com.ar/1621969-como ... -rebissoni
Domingo 22 de septiembre de 2013 | Publicado en edición impresa
Cómo es el portafolio de: Diego Rebissoni
REPOSICIONARSE
Luego del fuerte rally en el mercado de acciones, se recomienda el reposicionamiento en cupones PBI y en instrumentos ligados al dólar. Se aconseja mirar el mercado accionario con cautela y liquidez. A continuación se brinda un detalle de la potencialidad de los activos enunciados.
ATADOS AL PBI
El cupón PBI se presenta como una excelente alternativa de inversión, ante un escenario de crecimiento del producto bruto en 2013, con un pago esperado superior a $ 13 en 2014; el valor actual es cercano a $ 10. Además, este instrumento brinda la posibilidad de cobrar $ 11,6 en los años venideros si el avance de la actividad se mantiene por encima del 3 por ciento.
.............................................................................
limbico-13 escribió:hola... dario
al final me pase nomas del foro de empresores...nestoryago..
alla se puso medio bodrio... jajja aguanten los PP¡¡¡
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1743 invitados