DarGomJUNIN escribió:Mi opinion "Bombardeo semi show". Las bases rusas no las tocaron. Ahi está la "ensalada rusa".
El gordito de Corea del Norte otro que la tiene clara, le bajó el copete al bocón de Trump.
DarGomJUNIN escribió:Mi opinion "Bombardeo semi show". Las bases rusas no las tocaron. Ahi está la "ensalada rusa".
guille1978 escribió:SIGAN BUSCANDO PARAISOS FISCALES, ASI SIGUE APARECIENDO, MEJOR DICHO VAMOS SABIENDO LO QUE YA SABEMOS QUE ES DONDE ESTA LA PLATA QUE FALTA EN EL PAIS..
HAGANSE CARGO DE UNA VEZ POR TODAS QUE EVADIERON Y FUGARON, FUNDIENDO AL PAIS. LADRONES COOL.
Capitan escribió:Profesores en geopolítica, perdonarlos...


DarGomJUNIN escribió:No tocaron un solo objetivo ruso ni iraní. Trump evito el "kilombo mayor". Assad se debe sentir aliviado, bancado por Rusia
DarGomJUNIN escribió:Pentágono dice estar listo para todo tipo de acciones. Dará conferencia de prensa.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 80 invitados