Actualidad y política
Re: Actualidad y política
miren la mirada de macri, perdida, debe estar pensando en que me meti, envejecio de golpe 

Así que abrimos un compás de espera.
-
Re: SERGIA
Alfredo 2011 escribió:![]()
Afeitate !!!
Este va a ser considerado como el maestro de los maestros, es un capo el tipo, encima dicen que la ley fue creada para un sentido común, ahora díganme, si el tipo mañana se jubila y quiere ser hombre de nuevo, qué le van a decir??jajaja si ahora le niegan los derechos de sentirse mujer, les mete una denuncia por discriminación y bla bla bla y les rompe el toto a todos estos bolud... falta de sentido común que largan leyes sin pensar en todas las consecuencias que acarrean, estamos en argentina, puede pasar cualquier cosa, he aquí los resultados.
totalmente de acuerdo ....

Benicefalo escribió:Me parece que lo que te da bronca es que existan los paraísos fiscales, y que la gente que tiene mucha guita tenga y use estas herramientas que les permiten pagar menos impuestos que al ciudadano común como vos y yo, porque los paraísos fiscales son un agujero legal mundial, y lo peor, que armaron los propios millonarios para ellos. Y estamos totalmente de acuerdo. Pero tomar esta condición para igualar corruptos como si fuera Lopez tirando bolsos con un rifle hay una distancia muy grande.
Lamentablemente así funciona el sistema occidental mundial y no es algo que esté manejado localmente. Probablemente si vos o yo tuviéramos 5 palos verdes los pondríamos donde menos impuestos paguen sin violar la ley, y terminaríamos en una off-shore.
Yo ya no peleo mas osiris. Macri esto, Cristina lo otro, es para la gilada. Hay que discutir el sistema que tenemos, y cómo lo tenemos que cambiar para que se eviten estas cosas. La corrupción política que tenemos necesita cambios sistémicos en la forma en que manejamos y controlamos el dinero público y privado. Esas son las reformas que tenemos que encarar. Nuestro país necesita cambiar los cimientos (leyes, interpretaciones, etc) para poder cambiar su cultura. Metiendo preso a Macri y a Cristina no cambiamos nada. Atrás hay otro igual.
-
Revisame la cuenta !!!

Re: LAS OFFSYORE
ay .. ay ..
Igual que AKD ..
es que tienen miedo de abrirse al amor ....
Igual que AKD ..
es que tienen miedo de abrirse al amor ....

Alfredo 2011 escribió:Mirá jamás insulto ni le falto el respeto a nadie, pero a veces es inevitable, como es en este caso. No seas vos un Tulipan pinchado e informate antes de escribir sandeces.-
Pda. Vos podés amar a quien quieras, yo paso.....
-
mr_osiris escribió:ay, ay querido ..
no seas sokete usado ..
tenes menos sutileza que un elefante adentro de un bazar ..
a peluca lo amamos porque es un estratega y negociador nato ..
y ha tenido un gesto para el pais con el tema de los aranceles ....
aparte mejor no comparemos al empresariado yankee del nuestro porque es para llorar 1 semana seguida ....
Mirá jamás insulto ni le falto el respeto a nadie, pero a veces es inevitable, como es en este caso. No seas vos un Tulipan pinchado e informate antes de escribir sandeces.-
Pda. Vos podés amar a quien quieras, yo paso.....

-
La culpa es de SAN MARTINNNN
-
mr_osiris escribió:suerte que te tengo a vos para que me expliques como funciona el mundo ..
yo me entere de que existen empresas off-shore para fugar guita del pais y que las usan los empresarios que tienen negocios turbios con el estado en un diario que se llama "panama papers" ..
Me parece que lo que te da bronca es que existan los paraísos fiscales, y que la gente que tiene mucha guita tenga y use estas herramientas que les permiten pagar menos impuestos que al ciudadano común como vos y yo, porque los paraísos fiscales son un agujero legal mundial, y lo peor, que armaron los propios millonarios para ellos. Y estamos totalmente de acuerdo. Pero tomar esta condición para igualar corruptos como si fuera Lopez tirando bolsos con un rifle hay una distancia muy grande.
Lamentablemente así funciona el sistema occidental mundial y no es algo que esté manejado localmente. Probablemente si vos o yo tuviéramos 5 palos verdes los pondríamos donde menos impuestos paguen sin violar la ley, y terminaríamos en una off-shore.
Yo ya no peleo mas osiris. Macri esto, Cristina lo otro, es para la gilada. Hay que discutir el sistema que tenemos, y cómo lo tenemos que cambiar para que se eviten estas cosas. La corrupción política que tenemos necesita cambios sistémicos en la forma en que manejamos y controlamos el dinero público y privado. Esas son las reformas que tenemos que encarar. Nuestro país necesita cambiar los cimientos (leyes, interpretaciones, etc) para poder cambiar su cultura. Metiendo preso a Macri y a Cristina no cambiamos nada. Atrás hay otro igual.
-
El q hace mucho no anda por acá, es mi suegro milonga .......le mando un beso a la nena
Está ganando $$$$$$ con el buo

Está ganando $$$$$$ con el buo

JAQUE MATE escribió:Sr Mainlander: si lo ves a boludex le decís que la siga chupando, hasta 2031 no tienen chance![]()
JA QUE PETE no me digas que MyUnderware esta aquí en Boulder !!!!
muchachos ..
avisen en el call center de marquitos que vuelve el gordo ....
https://www.infobae.com/teleshow/infosh ... ara-todos/
avisen en el call center de marquitos que vuelve el gordo ....

https://www.infobae.com/teleshow/infosh ... ara-todos/
-
Sr Mainlander: si lo ves a boludex le decís que la siga chupando, hasta 2031 no tienen chance

ay, ay querido ..
no seas sokete usado ..
aparte mejor no comparemos al empresariado yankee del nuestro porque es para llorar 1 semana seguida ....
no seas sokete usado ..
Alfredo 2011 escribió:El apellido del magnate Donald Trump, aparece ligado a 32 sociedades "offshore"
Renunciá Cipayo !!!!
"Sentime Trumpeter, algún mensaje para los Argentos Anti -OffYoresss", como por Ejemplo el Licenciado Axel Kicillof?
![]()
![]()