garralaucha2 escribió:HOLA AMIGUITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO![]()
Contento por el TRIO G@RKA reunido por LIBERTAD de #MAtuFI@lUL@
garralaucha2 escribió:HOLA AMIGUITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO![]()
.coloso2 escribió:AdolfoPérez Esquivel
@PrensaPEsquivel
Hoy almorzamos con la Senadora @CFKArgentina y el Diputado @eduardofvaldes para analizar la situación de Brasil, Argentina y América Latina ante la ola de golpes blandos a nuestras democracias.
Le regalé una copia del Viacrucis Latinoamericano que pinté.
Adolfo Pérez Esquivel le regaló un Via Crucis a Cristina Kirchner
El premio Nobel de la Paz se juntó con la actual senadora para analizar la situación de Brasil, Argentina y América Latina.
quique43 escribió:El sol no se puede tapar, pero tambièn pasa èsto. El paìs cobija a muchos "exiliados", con la particularidad QUE TODOS TRABAJAN, no como los que mendigan planes sociales y hacen polìtica, èstos ponen el traste y laburan a destajo, escapàndose de la mugre populista de Maduro. (Elena Martinez 48 años licenciada en Adnministraciòn, le cuesta mucho conseguir trabajo, "asi que fui ampliando la busqueda. Ahora estoy limpiando casas y no me importa, si hay que limpiar limpio". Son varios los ejemplos, el que quiere trabajar decentemente, a la corta o a la larga lo consigue.
Lo concreto es que ingresaron 31.167 ciudadanos venezolanos al paìs, y eso resta trabajo a los locales, aunque hay muchos locales que se acostumbraron a rascarse el higo y vivir de la dàdiva.
La Naciòn Revista
Durante los dos primeros meses del año ingresaron al paìs 21.444 venezolanos un promedio de 363 por dìa. Pero el dato màs certero, segùn la Direcciòn Nacional de Migraciones se obtiene a partir de las radicaciones otorgadas, yq que no es lo mismo ingresar que radicarse. De 2016 a 2017, escalaron un 142 por ciento de 12.859 a 31.167. El primer bimestre implicò un otorgamiento de 8.756 residencias a venezolanos, el director de Migraciones Horacio Garcia, advierte, "No es normal que una corriente migratoria crezca de nabera tan fenomenal".

raulrex escribió:Seguís con "ZE DOBADON TODO ZE DOBADON"
Tenían que bajar la inflación..... NADA
Tenían que llegar inversiones..... NADA
Tenían que bajar los asaltos y crímenes.... NADA
Tenían que sacar el Impuesto a las ganancias a los laburantes.... NADA.
Tenían que dejar independiente a la justicia......... NADA
Todo esto lo prometieron USTEDES.... y no cumplieron NADA.
Lo único que atinan a balbucear es "ZE DOBADON TODO ZE DOBADON"
Vinieron a hacer negocios... con la plata de la gente que los votó... ya el pueblo se va dando cuenta.
quique43 escribió:Viste Rolito que mataron un chofer de colectivos, deja a su esposa y creo que uno o dos nenes, tenìa 26 años, y esa tambièn es responsabilidad de ustedes, fomentaron la droga como nadie, hasta la vendìan, el delito, la delincuencia, los barras bravas, matones de cuarta prohijados por La Yegua y demàs adictos a la delincuencia y el desòrden.
Y ahora quièn paga?, ahora se hacen los otarios como si fueran inocentes, tuvieron doce años para mejorar al paìs, lo fundieron, se robaron lo que quisieron, dejaron incultos, maleducados, delincuentes, irrrespetuosos, drogones, toda una mugre, un asco, ustedes no tienen perdòn, y a los chorros habrìa que pasarlos al cuarto, directamente, sin contemplaciones, ellos no lo tienen con sus semejantes.
raulrex escribió:Hoy Clarin publicó POR PRIMERA VEZ, noticias adversas a Cambiemos, con encuestas y números. Ni una Nota en tapa sobre "la duta del dinedo K".
Parece que los muchachos del multimierda son rápidos en leer elecciones....
http://www.perfil.com/politica/el-fpv-s ... gina.phtml
raulrex escribió:Hoy Clarin publicó POR PRIMERA VEZ, noticias adversas a Cambiemos, con encuestas y números. Ni una Nota en tapa sobre "la duta del dinedo K".
Parece que los muchachos del multimierda son rápidos en leer elecciones....
http://www.perfil.com/politica/el-fpv-s ... gina.phtml
JAQUE MATE escribió:https://www.infobae.com/politica/2018/0 ... cambiemos/
Dice que hay que aumentar tarifas, si cambiar pasajes, todos los que se quieran!
DarGomJUNIN escribió:Primer test electoral 2018 en RÍO NEGRO:
El Frente para la Victoria ganó en Villa Regina y dejó tercero a Cambiemos.

Usuarios navegando por este Foro: Luq, nucleo duro, PiraniaPersonal, RICHI7777777, YandexBot [Bot] y 90 invitados