paisano escribió:Los de Suteba son unos h........, actualmente el sueldo promedio es de $ 24.659 que con el 15% más $ 6.000 por presentismo más $ 3.000 por capacitación suman $ 37.357,85 (+51,50%) y dicen que es insuficiente, claro, para ganar los $ 6.000 van a tener que ir a trabajar todos los días, no van a poder faltar más como hacen ahora y si pasa eso eso bajan la cantidad de suplentes y el gremio pierde afiliados, no son tontos, para ganar los $ 3.000 van a tener que ir a estudiar y aprobar exámenes, mira si no los aprueban, ¿dejarán de cobrar los $ 3.000?
Lo que quisiera Suteba es que les paguen los $ 37.357 como sueldo y seguir igual que hasta hoy.
https://www.clarin.com/sociedad/nueva-o ... W4ecM.html
Lo de los 6000 y 3000 son anuales lamentablemente, a mi me gustaría que el % del variable por presentismo y capacitación fuera mucho mayor.
Lo increible, es que ese es el sueldo promedio de 1 TURNO!! Los que trabajan a doble turno tienen 2 veces ese sueldo. Que son la mayoría de los maestros.
Y lo peor de todo, lo votaron a baradel como su lider hace poco. Es decir que quieren seguir así. Que empiecen a descontar a medio mundo y que el gobierno no afloje en esto. Presentismo y capacitación son cosas básicas. Nos cuesta plantear temas recontra básicos. Imaginate si me ofrecieran bonus por presentismo, me cago de risa, si ya laburo todos los días. No me cuesta nada. El único que se puede negar es el que no va.