CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Con respecto a las inquisiciones constantes a los que aportan información valiosa y análisis sobre el papel, y se anda cuestionando si venden o no, puedo ser ingenuo o pecar de confiado, pero hasta ahora no hay un solo hecho que me haya hecho desconfiar, sino todo lo contrario. Sin tener necesidad u obligación de andar aclarando, lo hicieron, y para mi eso tiene mucho valor.
Aleboto escribió:A que se lo atribuis vos?
Mi visión es más simplista que eso, creo que hay muchos que vieron solo la última linea del balance y sin mayor análisis vieron una baja interanual en los resultados, sin entender que se debe a la revaluación de activos, que en el mediano plazo, es muy bueno y vendieron. Es decir, se ganó menos, porque los campos se revalorizaron menos por menor devaluación solo eso.
Al empezar a bajar, después tenés tres tipos de personas:
1) Las que venden porque neceistan el dinero
2) Las que vienen con buenas ganancias y deciden realizarlas (muchos vienen de comprar en menos de 30).
3) Las que compasaron en los últimos 6 meses para hacer una buena diferencia y se decepcionaron.
Nada de lo anterior invalida ni refuta mi teoría de análisis y de inversión, asi que sigo invertido con tranquilidad, aunque obviamente esperando que esta tendencia se termina más pronto que tarde.
-
Cuando Einlazer hablar en serio y tira esas "postas"... Y cuando se le responde apelando a la "fibra emocional" para que salgan a solidarizarse los fanaticos que todavia estan enceguecidos... Todo me huele todavia mas raro que antes... No siquiera los objetivos ya son los mismos... Pero nada, soy yo que estoy paranoico y aburrido... 

fabio, SAMSUNG no es de Corea?
imagino cualquiera ya, pero el mercado se vale de todo como drivers para llevar los pelpas a donde quiere

imagino cualquiera ya, pero el mercado se vale de todo como drivers para llevar los pelpas a donde quiere

Bochaterow escribió:aqui hay muchos abogados (en el foro ) tal vez halla algunos penalistas ,el contrato que tienen con camsa por lo cual cobran mas de 700 millones de pesos o sea 50 millones de dolares ,no estaria ya englobado en los honorarios que cobran los directores quienes son los dueños de camsa ,esto no seria un abuso de derecho en fraude a los tenedores minoritarios pasible de denuncia penal por defraudacion y ademas investigaria para quien va la ganancia de la inmobiliaria que tienen que negociar los que alquilan en los shoping (obligados es la unica )
Sino ganamos plata en esta suba del merval por lo menos metamoslos en prision

Gabye escribió:Podrían decirme quien es el 209?
f.uturo b.ursatil
Bochaterow escribió:aqui hay muchos abogados (en el foro ) tal vez halla algunos penalistas ,el contrato que tienen con camsa por lo cual cobran mas de 700 millones de pesos o sea 50 millones de dolares ,no estaria ya englobado en los honorarios que cobran los directores quienes son los dueños de camsa ,esto no seria un abuso de derecho en fraude a los tenedores minoritarios pasible de denuncia penal por defraudacion y ademas investigaria para quien va la ganancia de la inmobiliaria que tienen que negociar los que alquilan en los shoping (obligados es la unica )
jajajja, es que acá algunos se desayunan de las cosas , unos meses posteriores, se sabe quien compro el campo la esmeralda?
Podrían decirme quien es el 209?
-
aqui hay muchos abogados (en el foro ) tal vez halla algunos penalistas ,el contrato que tienen con camsa por lo cual cobran mas de 700 millones de pesos o sea 50 millones de dolares ,no estaria ya englobado en los honorarios que cobran los directores quienes son los dueños de camsa ,esto no seria un abuso de derecho en fraude a los tenedores minoritarios pasible de denuncia penal por defraudacion y ademas investigaria para quien va la ganancia de la inmobiliaria que tienen que negociar los que alquilan en los shoping (obligados es la unica )

MarianoT escribió:Páginas y páginas de discusiones si tal vende o tal compra... mucha gente que invierte con miedo.
Hace rato que decidí no modificar mi tenencia en Cresud e Irsa. Sigo considerando que es la empresa mas barata del mercado. Me importa un bledo si hoy sube o baja. Me propuse un plazo de inversión de por lo menos 3 años, tiempo mas que necesario para desarrollar todos los negocios. Muchos piensan en su propia forma de ver el mercado y no lo pueden entender. Si de acá al 2019 duplico mi inversión en dólares, estaré mas que satisfecho. Todo lo demás es vanidad...
Mariano, te aplaudo que tengas tan claro un plan de inversión. Dentro de los 3 años, que valores pones como piso o techo para el plan.Digo porque vas a 3 años, pero si el precio alcanza tu target mañana, imagino que vendes.
desde temprano dando el 209 cantidad pero son varios los que pagan buenas fichas hoy, está peleado y tratando de consolidar un piso
-
new_zombie escribió:Dia para que se vuele todo y esta ******* ni se entera.....que cansado me tiene este papel!!!
new, ayer vendi la mitad
hay que pasarse rápido a las energéticas/gasiferas , acá hay cosas q no cierran
-
A los que no me conocen, vivo de mis inversiones ( no trabajo por un sueldo) , todo mi capital esta invertido, entonces si necesito plata tengo que vender algun activo, todos los gastos de mi casa salen de mis comitentes.
Entonces si.... para pagar la tarjeta tengo que vender algo, y asi con todo.
Digo, es tan dificil de imaginar y entender ?
Siendo Cresud el activo financiero local que por lejos mas participacion tiene en mi cartera, es logico que si necesito efectivo venda un poco, podria vender un riñon para dejarlos contentos, pero no... prefiero no hacerlo.
Entonces si.... para pagar la tarjeta tengo que vender algo, y asi con todo.
Digo, es tan dificil de imaginar y entender ?
Siendo Cresud el activo financiero local que por lejos mas participacion tiene en mi cartera, es logico que si necesito efectivo venda un poco, podria vender un riñon para dejarlos contentos, pero no... prefiero no hacerlo.
new_zombie escribió:Dia para que se vuele todo y esta ******* ni se entera.....que cansado me tiene este papel!!!
Y que haces comprado?
Páginas y páginas de discusiones si tal vende o tal compra... mucha gente que invierte con miedo.
Hace rato que decidí no modificar mi tenencia en Cresud e Irsa. Sigo considerando que es la empresa mas barata del mercado. Me importa un bledo si hoy sube o baja. Me propuse un plazo de inversión de por lo menos 3 años, tiempo mas que necesario para desarrollar todos los negocios. Muchos piensan en su propia forma de ver el mercado y no lo pueden entender. Si de acá al 2019 duplico mi inversión en dólares, estaré mas que satisfecho. Todo lo demás es vanidad...