DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
pat22
Mensajes: 1507
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:28 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor pat22 » Jue Ene 23, 2014 11:09 am

opcion b, entrar con 1/3 :bebe:

LOBIZON
Mensajes: 620
Registrado: Mié Ene 21, 2009 7:25 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor LOBIZON » Jue Ene 23, 2014 11:03 am

No ira a ceerrar el gap de suba antes de seguir UNG

pat22
Mensajes: 1507
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:28 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor pat22 » Jue Ene 23, 2014 11:01 am

TonyMontana escribió:hoy dan los inventarios de gas... no le tomen la leche al gato

jeje por eso prefiero esperar, si confirma arriba de 24 es otra cosa, el volumen deberia acompañar

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor TonyMontana » Jue Ene 23, 2014 10:59 am

hoy dan los inventarios de gas... no le tomen la leche al gato

pat22
Mensajes: 1507
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:28 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor pat22 » Jue Ene 23, 2014 10:56 am

jajaj LUCH piano piano. se van los tanos jajajajajaj :115: prefiero estar mas seguro.... tiene varios toques en 24... no me quiero comer uno.. jejej

pat22
Mensajes: 1507
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:28 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor pat22 » Jue Ene 23, 2014 10:52 am

diario, me falto redondear el volumen
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

pat22
Mensajes: 1507
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:28 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor pat22 » Jue Ene 23, 2014 10:49 am

pat22 escribió:si rompe 24 veo proxima resistencia en zona de 40 en ung LUCH

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

pat22
Mensajes: 1507
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:28 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor pat22 » Jue Ene 23, 2014 10:46 am

si rompe 24 veo proxima resistencia en zona de 40 en ung LUCH

pat22
Mensajes: 1507
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:28 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor pat22 » Jue Ene 23, 2014 10:42 am

me gusta UNG arriba de 24.... como la ven?

LOBIZON
Mensajes: 620
Registrado: Mié Ene 21, 2009 7:25 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor LOBIZON » Jue Ene 23, 2014 10:40 am

Valoraciones de empresas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Aviador
Mensajes: 1008
Registrado: Mié Feb 27, 2008 5:04 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Aviador » Mié Ene 22, 2014 10:47 pm

pat22 escribió:Si.. me acuerdo.. yo entre al otro dia q se estrolo y sali en 370... antes de ayer volvi a entrar. Cuando dejo un lindo martillo con volumen.Espero q no repita lo del 20 de octubre esta vez

Si fue así pero este balance es mejor que el anterior y batió con todas las estimaciones
Compre ayer y hoy tb lleve pero las vendí en el post cierre a 390 igual creo que puede ir a 440 :arriba:
Siempre gane con Netflix en los balances, nunca la tuve más de dos días
Estoy suscripto a Netflix y tiene buenas series y películas a un precio de 8 usa, no es caro.
Si corrige me meto de vuelta :2230:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Roberto » Mié Ene 22, 2014 8:35 pm

pat22 escribió:Otra vez sopa en 58 para fb.... :golpe:

Es una lucha los 58, llega, los pasa y retrocede o a lo sumo se sostiene una rueda.

pat22
Mensajes: 1507
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:28 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor pat22 » Mié Ene 22, 2014 6:12 pm

Si.. me acuerdo.. yo entre al otro dia q se estrolo y sali en 370... antes de ayer volvi a entrar. Cuando dejo un lindo martillo con volumen.Espero q no repita lo del 20 de octubre esta vez

diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor diego0708 » Mié Ene 22, 2014 6:07 pm

pat22 escribió:Netflix +16 after :2230:


el 20 de octubre hizo la mismo y al otro día se estroló

pat22
Mensajes: 1507
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:28 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor pat22 » Mié Ene 22, 2014 6:05 pm

Netflix +16 after :2230:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados