RasalGhul escribió:
contala como quieras Martin .. lo que estoy diciendo .. y de hecho podriamos traer a acolacion como fue la secuencia del Q1 . que se tiro desde 20 palos .. y a todos os sorprendio trayendo 116 .. alguien pago arriba .? no . se vino abajo ... subio el volumen operado . hubo arbitrajes . nada . se perdio en la intrascendencia ..
expuse arbitrariamente un buen numero . el cual de ser inferior no deberia estar muy lejos . queriendo dar a entender que aun trayendo eso.. no veo a un mercado . trayendo sus carteras a esta plaza..
de todos modos se tocaron muchos puntos en ese post .. en donde el numerito del blce.. tuvo dedicado un pequeño parrafo ..
no me interesa debatir .. el cassette que se oye por aca es mas de lo mismo .. que este andando muy bien la unidad de telefonia
no se vio replicado en el papel .. te tiro que se agrega Ford subio ese dia .. y devolvio el upside dos ruedas despues .. que mas se puede vender ?
Yo a estos precios (y creo que bastante gente que conozco tambien) si me aseguraran que viene 200 palos compraría bastante más sin duda.
Respecto a lo que decis de la reacción sobre el primer trimestre pienso que se necesitan más resultados que consoliden una visión muy buena a nivel resultados para este año y en este sentido el segundo puede ser la bisagra para consolidar una visión positiva. No te podes olvidar que el cuarto trimestre fue desastroso. Y tampoco el papel después de publicado se destrozó y varios pensaban que después del cuarto podía ir a buscar cerca de los 200 pesos y más cuando gente como Mariano estimaba 20/30 palos para el primero lo que sumaba otra cosa que se sumaba para mal a ese fiasco de resultado del cuarto.
El mercado (más allá que el mercado si la hizo subir por las expectativas que se generaron cuando se empezó a hablar de 100 palos en el trimestre) no se olvidó aún de semejante chasco con el cuarto trimestre. Para dejar definitivamente atrás ese número no alcanza solo con un excelente primer trimestre, como finalmente fue, sino que para mi es clave este segundo trimestre para ahí sí el mercado vea que la empresa está teniendo un año excelente. Independientemente de esto sino hubiese venido esta baja fuerte general del Merval, tenía toda la pinta de esta vez si iba a buscar los 400 pesos como mínimo y rapidito. Pero bueno justo se vino una caída general que no fue solo de uno o dos días sino que ya lleva varios días.