austero escribió:Suba ficticia la de hoy. Muy poco volumen. En cualquier momento la tiran para abajo de nuevo...
ya ta 336
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
austero escribió:Suba ficticia la de hoy. Muy poco volumen. En cualquier momento la tiran para abajo de nuevo...
Du41-D escribió:Tengo un S8 en mis manos en este momento (no es mío).
La verdad, un aplauso para Samsung. Muy buena calidad comparable a la del iPhone (tengo un 6S). Dan ganas de cambiarlo la verdad
volatil escribió:En Claro Celulares, mejorando cercano al 100% la venta para cambio de equipo a clientes y equipos nuevos con nueva lineas. Sólo para ventas en Tienda con hasta 18 cuotas sin interes. Aclaro, interes 0%.![]()
![]()
ConPermiso escribió:Mamita querida! Que duro que se pone Rayalcul cuando entra en la fase depresiva !
Desde nuestro humilde lugar hacemos votos para que se polarice para el otro lado pronto (es adorable cuando está up up) o de resultado algun tratamiento y se cure para siempre.
RasalGhul escribió:te digo esto y no te jodo mas asi seguis fogoneando tranquilo .. me animo a decirte que aun con la prorroga puesta no te va a aumentar cuota de mercado .. no se por donde pueda venir el interes del inversor .. quizas no venga explicitamente por el lado de la empresa .. no lo se ni tampoco me voy a rebanar los sesos .. voy a implementar mas el pragmatismo .. maxime que lo que se dio aca ocurrio una vez y probablemente el 70 % se fue haciendole la cruz .. quizas tenga que pasar algun tiempo y que se renueve el mercado ..
RasalGhul escribió:
contala como quieras Martin .. lo que estoy diciendo .. y de hecho podriamos traer a acolacion como fue la secuencia del Q1 . que se tiro desde 20 palos .. y a todos os sorprendio trayendo 116 .. alguien pago arriba .? no . se vino abajo ... subio el volumen operado . hubo arbitrajes . nada . se perdio en la intrascendencia ..
expuse arbitrariamente un buen numero . el cual de ser inferior no deberia estar muy lejos . queriendo dar a entender que aun trayendo eso.. no veo a un mercado . trayendo sus carteras a esta plaza..
de todos modos se tocaron muchos puntos en ese post .. en donde el numerito del blce.. tuvo dedicado un pequeño parrafo ..
no me interesa debatir .. el cassette que se oye por aca es mas de lo mismo .. que este andando muy bien la unidad de telefonia
no se vio replicado en el papel .. te tiro que se agrega Ford subio ese dia .. y devolvio el upside dos ruedas despues .. que mas se puede vender ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, dewis2024, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Fercap, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Johnnie Rojo, Peitrick, Propulsor, Ralph Nelson, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 500 invitados