Buen volumen.. veremos que pasa mañana

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deportado escribió:
manda esto al topic de CEPU y verás las respuestas.....
Caserta escribió:Perdon pero... porque siempre comparan CECO con CEPU planteando que CECO va a volar y alcanzar a CEPU ???
Por qué no al revés y CEPU se pincha???
falerito01 escribió:me llevaron 50mil en 24 hs las habiapagado 3,30. y 20 mil de contado coloque x 3,58. todavia me quedan. estas son las q pague 3,20 y 3,30. me quedan las q pague 3,40 y 3,56 q so pocas ya. tuve q pagar algo mas de minetti. porq la veo muy atrasada.
falerito01 escribió:me llevaron 50mil en 24 hs las habiapagado 3,30. y 20 mil de contado coloque x 3,58. todavia me quedan. estas son las q pague 3,20 y 3,30. me quedan las q pague 3,40 y 3,56 q so pocas ya. tuve q pagar algo mas de minetti. porq la veo muy atrasada.
PAPU07 escribió:Este papel acaba de entrar en MARCADA SOBRECOMPRA
Yo creo que en lo inmediato va a testear el piso de $ 3,00,![]()
desde sus maximos ( maximos que estamos viendo en estos momentos )
falerito01 escribió:dieron a 3,51 y como pagaban ocultos salieron a pagar par arrriba. se ve que la compra es institucional. aca hay algun grande pagando.asi que la suba es cuestion de poco tiempo. cuando vea que termina la venta diaria volara
Caserta escribió:Perdon pero... porque siempre comparan CECO con CEPU planteando que CECO va a volar y alcanzar a CEPU ???
Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], chelo, chory461, ElCorredorX, ElNegro, Gon, Google [Bot], iceman, jjavier, Kamei, leoslipknot, Mustayan, napolitano, osvaldo, Peitrick, piraña, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir y 547 invitados