Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Roberto

Re: Actualidad y política

Mensajepor Roberto » Jue Mar 22, 2018 9:49 pm

Tal vez en el 2031 vuelve el peronchazo-cristinazo guita y otra vez los zombies al poder :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Mar 22, 2018 9:45 pm

guille1978 escribió:Pseudoveterinario te queda grande!!

TOMATE UN RELIVERAN ANIMAL!

Tranquilizate animalito, vas a sufrir muchos años, y eso me encanta.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Jue Mar 22, 2018 9:44 pm

Roberto escribió:Lo que pasa dargoma que sos insoportable, con esas letras mayúsculas en colores como si escribirlo así daría más trascendencia, igual te digo que por más que lo pongas de ese tamaño seguís escribiendo pavadas, pero bueno, esta en lo genes de todo peroncho.

Anda a cubrir la guardia de los pichichos, estas mal dormido!

guille1978

Mensajepor guille1978 » Jue Mar 22, 2018 9:40 pm

Roberto escribió:Que vos, oxibobo y guita me digan veterinario es un honor para mí, este foro me enseño a tratar con animales como los que cite. Saludos.

Pseudoveterinario te queda grande!!

TOMATE UN RELIVERAN ANIMAL!

Athila

Mensajepor Athila » Jue Mar 22, 2018 9:35 pm

Me parece que todavía siguen circulando billetes mellizos trillizos y quién sabe cuántos izos más...juas...

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue Mar 22, 2018 9:32 pm

de agregados monetarios ni hablar...base minetaria supera el billon de, pesos el doble del 2015

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Mar 22, 2018 9:29 pm

DarGomJUNIN escribió:Estimado veterinario, no tienes obligación de leerme. Saludos.

Que vos, oxibobo y guita me digan veterinario es un honor para mí, este foro me enseño a tratar con animales como los que cite. Saludos.

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Mar 22, 2018 9:28 pm

10 dias sin escribir aca ...me canse de escribir que las sentencias se tarifan ..pero ojo a no hacerse los distraidos ..los jueces han
recibido coimas de cambiemos y del peronismo ....ja a ver este sistema asi como esta les conviene .les asegura impunidad a los K
y estos que estan ahora...y mientras tanto lilita cacareando como los teros ...mauri lo salvo a su hijo de un "envio" y como que se la
van hacer pagar por varias....la republica podrida, el aborto factor de distraccion hasta el mundial y en junio a mauri rezando que
messi haga seguir en la serie a la argentina y viva la joda mientras te la siguen poniendo....

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue Mar 22, 2018 9:28 pm

Febo escribió:¿Es en serio la pregunta?

Financiado con:
1) Emisión monetaria (agregados creciendo al 45% anual todos los años), pagado por todos los argentinos.
2) Descapitalización de entidades públicas (Banco Nación, Banco Central, Anses).

Cuando 2) empezó a tocar fondo, básicamente en 2011, empezaron los cepos a endurecerse. En 2015 no había cepo que aguantara y entregaron un gobierno con un déficit fiscal creciente y sin ninguna caja que manotear.

en serio me hablas...el fondo del anses fue dado con casi 700 mil millones, el stock de letras 5 veces menos, inflacion del 25, hoy la emision ronda el 30%, el nivel de deuda externa subiendo peligrosamente, q habia problemas no tengo dudas, pero estos genios empeoraron de manera brutal...

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Mar 22, 2018 9:11 pm

Excelente que se les empiece a marcar la cancha a los porteros en CABA, muchos de ellos (no todos) parásitos y sobre pagados, nos vienen imponiendo desde hace años aumentos y condiciones de trabajo privilegiadas (por ej. la insólita ¡obligación de contratar uno y dar vivienda! a partir de un mínimo de unidades) sin que quienes les pagamos tuviéramos siquiera la posibilidad de participar en las paritarias…
Bien en ese sentido, por fin, por el PRO de Capital; igualmente falta, los condominios no deberían tener ninguna obligación de contratación de porteros ni de dar vivienda ni otras condiciones que no sean negociadas por cada consorcio.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Mar 22, 2018 9:11 pm

Una denuncia concretada por tres diputados cordobeses, reveló la existencia de una conexión directa entre los negocios de Ángelo Calcaterra Macri, el primo hermano del presidente Mauricio Macri, y los empresarios ligados al ex gobernador y máximo referente del pejotismo cordobés, José Manuel de la Sota. Incluso, en ese nudo donde se cruzan ambas rutas, habría circulado parte de las coimas que efectuaron las empresas constructoras involucradas en el Lava Jato de Brasil. :shock:

Febo

Mensajepor Febo » Jue Mar 22, 2018 9:10 pm

cabeza70 escribió:si oxi, eso ya lo se, la herencia va a ser realmente pesada, el que venga va a tener que tocar los cables muy bien para no explotar...pero la pregunta que me hago en serio es como hacia el otro gobierno, para tener menos deuda y deficit que este gobierno...teniamos 300mil en lebacs por ejemplo y ahora 1.4 billones, en deuda externa en dolares ya llevamos mas de 100 mil palos dolares...te juro que no lo entiendo.

¿Es en serio la pregunta?

Financiado con:
1) Emisión monetaria (agregados creciendo al 45% anual todos los años), pagado por todos los argentinos.
2) Descapitalización de entidades públicas (Banco Nación, Banco Central, Anses).

Cuando 2) empezó a tocar fondo, básicamente en 2011, empezaron los cepos a endurecerse. En 2015 no había cepo que aguantara y entregaron un gobierno con un déficit fiscal creciente y sin ninguna caja que manotear.

AKD

Mensajepor AKD » Jue Mar 22, 2018 9:09 pm

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Jue Mar 22, 2018 9:07 pm

deportado escribió:Hombre grande apoyando al Peroncho/Nazi y Pedofilo
U.E.S. un lugar de "encuentro" para satisfaccion del general, el cafisho juan duarte y todo el regimen fascista

Uff...habló el monaguillo católico que apoya los curas abusadores de la iglesia.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Mar 22, 2018 9:05 pm

Roberto escribió:Lo que pasa dargoma que sos insoportable, con esas letras mayúsculas en colores como si escribirlo así daría más trascendencia, igual te digo que por más que lo pongas de ese tamaño seguís escribiendo pavadas, pero bueno, esta en lo genes de todo peroncho.

Estimado veterinario, no tienes obligación de leerme. Saludos.

Volver a “Foro Bursatil”