victor escribió:Mensajepor Tecnicalpro » Lun Abr 16, 2018 7:42 pm
Cuando una persona acepta un cargo de estado y mas con el nivel de ministro o secretario de estado no puede tener fondos en exterior.
Tiene que repatriarlos inmediatamente, se predica con el ejemplo y si no, que no acepte y se quede en la actividad privada, y ahi si que lo lleve donde quiera su dinero.
Como van a estar pidendo inversiones por todos lados y ellos teniendo su patrimonio en el exterior ?
Por favor es una joda ?
Vecino, respeto tu comentario, pero pensa algo simple.
Si el tipo trae la plata y la invierte, por ejemplo en acciones, van a decir que tiene informacion privilegiada. Lo mismo pasaria si invierte en bonos. En sintesis, esta bien que deje la plata afuera, donde sus decisiones no tienen impacto. Pensalo...
Hola Victor como estas ? dejando de lado totalmente lo politco que no es el caso de mi comentario, entiendo lo que decis pero me parece que se predica con ejemplo, si no estamos listos, y eso es para todos los politicos para estos y para los que vendran.
Creo que podrian crear un fideicomiso que resguarde su patrimonio, me parece que hay formas. de hacerlo
Saludos