tordo75 escribió: Habría que cambiarle la palabra.. esto no tiene nada de onda...
tranquilo tordo, vamos preparando la onda cinco, ya casi.
tordo75 escribió: Habría que cambiarle la palabra.. esto no tiene nada de onda...
Jotabe escribió:http://albalearning.com/audiolibros/ben ... geles.html
Aleajacta escribió:Okey, entonces, la conjetura de quien me lo contó, mía y de alguno más, estará mal. Al fin y al cabo, es un dicho de un Fulano en una reunión: no está exento ni de error ni de ego. A la larga, cosas como estas se tienen que ir viendo en los precios. No hay que dar por el pito, etc.
Pero nadie dijo qué pasaría con los cupones, yo no lo sé.
apolo1102 escribió:
Hacela simple cuervo, no te ahogues con palabras que no hacen mas que fastidiar. Pone fechas y numero, y armamos el contrato.
Enrique Cido escribió:Ale, la unica excusa viable que se me ocurre pasa por cuestiones de salud. Su desolacion por viudez o instinto maternal repentino no son issues que pueda resolver en dos años. Quiero pensar que el electorado no compraria semejante desplante. Ademas, semejante estratagema para que? Su unico beneficio seria ganar dos años: o bien gobernar 6 en lugar de 4, o bien esperar 2 años en lugar de 4. Los riesgos son varios: imagen de presidente debil, vicepresidente que con buena performance le vaya quitando terreno, etc.
Para esas jugadas Nestor era quizas un chess-master. Ella, no me parece.
DarGomJUNIN escribió:Veo una importante maniobra de alto rumor político, para asustar a los indecisos y tirar abajo la cotización de cupones.
![]()
![]()
![]()
![]()
En los últimos 5 (CINCO) minutos de rueda, se llevaron más de 14 MILLONES de TVPP, bien baratos a 16,30 como máximo.
Darío de Junín
Aleajacta escribió:Si algunos hablan en confianza de ese ganar y luego renunciar ¿no es más raro que no tenga una explicación "política"?
Si así no fuera, el silencio que le siguió tendría otra interpretación, más "humana".
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 32 invitados